Qué pasa peña

B

.

RandomZ

putoteh

1 respuesta
z4eR

Hola putoteh

jesusml

y tu kien eres

1 respuesta
Soulscx

me encantan las putotehs

1 respuesta
B

#2 cuando te hicieron moderador yo ya hacia 2 años que no posteaba aquí, un respeto a tus mayores.

1 1 respuesta
sephirox

#6 Tranquila, yo he conseguido quitarle la popularidad del foro a todas las tías, y eso que tengo una buena polla. No me vas a quitar mi protagonismo.

1 respuesta
ogeuF

a ver una foto teta asi pa la peñita wena de media vida

B

#4 ayayayay que poca historia te sabes de este gran foro. Soy de las primeras mujeres que foreaban aquí alla por el año 2006, yo fui una de las que levantó la veda.

2 2 respuestas
RandomZ

#7 Hueles un poquito a calabacín.

1 2 respuestas
sephirox

#10 No sé qué es eso.

2 respuestas
RandomZ

#11 Es el nombre científico de una especie de plantas cucurbitáceas originaria de Mesoamérica y sur de Estados Unidos, que junto con otras especies emparentadas (Cucurbita maxima, C. moschata, C. argyrosperma) forman un grupo de especies de calabazas cuyas variedades cultivadas, de las que se cosecha su fruto maduro o inmaduro, poseen usos culinarios indistinguibles (son los zapallos, calabacines, zapallitos, auyamas, ahuyamas, pipianes, ayotes, etc). En su región de origen posee variedades silvestres (Cucurbita pepo subsp. fraterna,2​3​ Cucurbita pepo var. texana,2​3​ Cucurbita pepo var. ozarkana;2​3​ las 3 podrían ser encontradas bajo un nombre binomial: Cucurbita fraterna, C. texana, C. ozarkana) de las que incluso desde varios kilómetros puede llegar el polen a las variedades cultivadas de su propia especie haciendo que sus semillas se desarrollen como plantas de frutos amargos y no comestibles. No hibrida con las demás especies.

1 1 respuesta
vuvefox

#11 no llegan los calabacines a la urss? Allí solo crecerán patatas y osos.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
sephirox

#12 #13

2 respuestas
Alu

#9 tu status de oldfag no te excluye del decreto numero 3, asi que ya sabes, a cumplir o al carrer

13
RandomZ

#15

#14 Yo no sé quién es ese.

Drhaegar

¿Y tú quién coño eres?

1 1 respuesta
Chewirl

Esto ya no es un foro, es el agora y sepirox es nuestro filósofo.

1 respuesta
sephirox

#19 Bueno, yo espero ser más que un simple filósofo para ti. Ya sabes que me tienes enamorado perdidamente.

vuvefox

#15 la ostia lo que mah dicho. Moderadooohh!

Edit: Chewgirl no era de derechas?

1 respuesta
B

.

sephirox
#21vuvefox:

Chewgirl no era de derechas?

Por eso me ha conquistado.

1 respuesta
E3-NeOz

#9 ni eres de las primeras , ni de las que levanto la veda , menos humo actriz de tres al cuarto

1 2 respuestas
vuvefox

#23 en que religión educareis a vuestros hijos entonces? Yo lo veo difícil. Es un amor imposible estilo.romeo y Julieta, te mandarán al gulag

Al menos, más fácil que recordar a marta90 en el 2006. En es época empezaba a hacerme las planillas con mi primer pc. Que recuerdos hostia.

1 respuesta
sephirox

#25 En lo que ella quiera, me hago calzones si hace falta.

ogeuF

las planillas en petardas.com eran las mejores

1
vuvefox

Hasta aquí la lucha de clases señores chapen el hilo.

RandomZ

#24

B

.

2 respuestas

Usuarios habituales