¿que pasó con mediaflema?

Bau

que doy asco #19 ?

:qq: joder, gracias

2

:no:

Creo que como su Santidad debería responder a esa pregunta personalmente.

Cómo no somos como Letto y no plagamos el foro de publicidad, las posibilidades de financiación que teníamos, amén de los santos bolsillos de sus administradores que tantas bocas han saciado, eran nulas (después de que Google nos retirase el Google ads por presunta estafa vayaustéasaber) y el peso de mis huevos aumentaba de forma que la pereza invadía parte del hemisferio este de mi cerebelo, por lo que, por el momento, dejamos de pagar el hosting, pero no el dominio.

En defensa de mi hueste diré que los MV Warriors pueden pasar a besar sus nalgas a modo de peregrinación para llegar a tener unas aptitudes foriles óptimas. Ah y nuestras KDD's tienen más alcohol y comida que ninguna otra.

Taladrown hijo de la gran puta.

La administración de Media-Flema sigue disponible dando cobijo a impedidos y prófugos para todo aquel que desee formar parte de nuestro corazón.

Pero cada vez que el viento sople sonará un nombre: Media-Flema.

1
Namibio

Ya podías haber cogido el video de algún ripeo, miserable.

2

Quién te crees que soy? Spielberg?

werty

el foro está tan lleno de publicidad, que a veces pienso que estoy en una página de publicidad

no. La publicidad ni se ve.

Hardy

Está en el cielo de los foros.

PajarracO

#36 en el infierno de los foros, en todo caso.

NosFeR_

De parte de unnu A.K.A cilindro :

"pon que MF jamás morirá, sigue en viva en nosotros.
Cada vez que alguien piensa en dolor, destrucción, cadaveres calcinados, guerra, negros y retrasados... ahí está MF"

ch3ris

media-flema está en nuestros corazones.

Nubecillo

después de que Google nos retirase el Google ads por presunta estafa vayaustéasaber
presunta?xD

2

#35 Largo de mi foro.
#40 Sí.

koplousky

#16 +1

Namibio

#16 Tengo que reconocer que nunca me atreví a poner la foto en la que un hombre defecaba en el pecho de un niño maniatado a una mesa. Por contra fue regocijo de todos aquel tema llamado "Dongallo y su novia pillados infraganti" en el que se mostraba una secuencia de imagenes de dos "vegetales" desnudos en lo que se supone era una relación sexual.

2

Bydiox muérete.

Eristoff

Solo JaViBuDa podra rehacer MF de sus cenizas!! HEIL BUDA!!

ErNeStIn

MF forma parte de mi vida

MF es como el 4º hermano que nunca tuve

MF es como mis padres

no entiendo como podeis desprestigiarla con lo bien que te lo puedes pasar.. alli teniamos la libertad que aqui no nos dan, alli podiamos hacer muchas cosas y ademas el gran dios javibuda nos trataba bien. lo que os perdeis algunos de verdad..

gracias Media-Flema HEIL MEDIA-FLEMA y HEIL BUDA!!!! sigo formando parte de ese gran ejercito.

GaTTsU-89

AGTUN!

chusty

Ernestin pero que dices muchacho si eras el niño con el que mas se cebaban junto a mapache.. ¿?

Y si no que se lo digan a VDP

RoMazZzZz

Media-flema es un mundo der que se puede sali y yo soy un claro ejemplo de ello...

B

#48 Gracias joder, pensé que me lo estaba imaginando.

W

deathONE y su foto en calzoncillos haciendo q tenia pakete y no asomaba nada fue la mofa de la temporada 06-07

#48 +1 junto al mencionado deathone xD

2

Ernestín siempre ha sido considerado como uno de los sucesores a la corona, está clarísimo.

DaGGoTH

Pues anda que no perdí horas de mi vida en #media-flema @ quakenet

Psik0tr0pic0

Feda mejor que MF? xDDDDDDDDDD Madre ya quisiera ser la mitad de lo que fue MF en su dia...

Makoki

Rapsolo y sus lloriqueos, deathONE y sus tubos, el turrón Suchard de wambas, Javibuda y su alcoholismo, Potokuz y su comando terrorista, unnu el playmobil... Y muchos mas "personajes" pasaron por el foro y chat.

Los buenos tiempos pasaron... Grande MF, GRANDE.

ErNeStIn

#48 pues anda que no me lo pase yo bien ahi y me cebe de los demas.. era una guerra constante donde todos nos metiamos con todos pero al parecer yo era el mas pequeño.. pero bueno eso no supuso un problema yo me lo pase de puta mdre y jamas lo olvidare xD

GRACIAS MF!!

PERROCK

Lo malo era que para verla en el trabajo habia que tener cuidado jaja.
Porque mas de una vez han estado a punto de pillarme con imagenes que asustan a la humanidad.
Aun asi se hecha de menos :_

AbYdoS

pues q pongan aunq sea un hosting gratuito y librad a los pobres lechones de su horfandad

1 comentario moderado
Porteroo

algun dia resurgirá y todo el mundo temblará ya vereis, ya ... lo el 2012 xq creeis q es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • El_Flan
  • koplousky
  • tuput
  • 2o6
  • Valnirek
  • Pachinko
  • Namibio