¿Que piensas de ....?

B

Rock de los 80s

1 respuesta
choper

#31 Joder justo estoy escuchando Wing of Change, de los putos Scorpions

1 respuesta
B

#32 Scorpions tiene más clase.

dranreb

El de la izquierda parece Gene Simmons

B

tu madre

PocketAces

Pienso que sólo uno de esos, tiene más pelo en el pecho que yo en todo el cuerpo.

HAY QUE DEPILARSE, PRINGAOS

1 respuesta
Drhaegar

Yo pienso que chanquete es la nueva cuenta main de emocional.

poisoneftis

que el del bañador azul celeste tiene unas piernas más femeninas y bonitas (para mujer) que muchas tías que conozco

1 respuesta
Mcdollar27

El LSD ha sido uno de los mejores inventos de la humanidad.

Elpota

#36 A tu casa julandron.

ziordo

#38

celeste
piernas bonitas

1 respuesta
poisoneftis

#41 fail. tía

B

BOOM HEADSHOT! Vaya owned siordo.

1 1 respuesta
poisoneftis

#43 xD si la culpa es mia que me expreso como si tuviese rabo... pero es que se me pega de andar casi sólo con tíos

1 respuesta
Fyn4r

#44 foto de tus piernas a ver como de femeninas las tienes

1 respuesta
challenger

bueno esto ahora va de piernas

poisoneftis

#45 http://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/07/monjas_muy_viciosas.jpg

soy la monja putuca de la derecha.

1 respuesta
acho13

#47 jack daniels GG

8 días después
chanquete

Hemos cambiado de foto. Yo el tema de los timbales tiene que ser de Andalucía, no me concuerda con otra provincia.

Yo he de decir que creo que el botellón es algo que pasará factura, pero a su favor he de comentar que es dónde mejor me lo paso de noche. Hablo, debato con mis compañeros y hablamos de viejos recuerdos. Cuándo el botellón era multitudinario me relacionaba más que en la propia discoteca con gente desconocida.

Ya no voy a entrar en si lo del garrafón de las discotecas es un bulo, a mí personalmente no me lo parece. Me parece que por 7€ sirven alcohol rebajado en un % alto de pubs.

J

Pues yo pienso que

L

Si no bebes, no fumas, no te drogas y no bailas detrás del maletero de un coche de un cani que pone la musica a toda pastilla, y sobre todo si no pillas cacho, no se que coño haces allí.

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
chanquete

#52 Al contrario, bebes alcohol. No alcohol rebajado.

Los pubs y discotecas si que me parecen aburridos... La realidad es que la música es una mierda, la probabilidad de ligar ahí está... Pero sinceramente, ligar por ligar es aburrido sobre todo cuándo te encuentras gente un poco apática.
Si no fuese por el alcohol no entraría ni de coña en un antro de esos.

Y sí, la música es una mierda... A mí me mola el heavy y como verás antes de salir sólo por Argüelles (ya que mis amigos no le gusta ese estilo de música) prefiero salir con mis amigos. Pero vamos, estoy seguro que como yo, habrá muchos.

wiFlY

#52 El botellon es la crema. Luego una vez se acaba y toca ir a los pubs/discotecas siempre pasa lo mismo:

-las parejas a sus respectivos nidos
-a los solteros con ganas de ligar ya los viste!!!
-el que aun no va lo suficientemente morado esta en la barra cada 2x3 dejandose un riñon en copas y tratando de ligar con la camarera

Para mi, la unica manera que hay de pasar la noche en un pub/discotecapachanguera es bailando. Agarrar a una chica, ya sea conocida o no y bailar con ella y con quien se ponga delante xD

El botellon es la clave de la noche, la reunion con tus amigos.

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
Fyn4r

Personalmente los botellones multitudinarios me parecen tan asquerosos como las discotecas la verdad, de hecho la imagen de #1 me da cáncer solo de verla

#55 el alcohol está bien, el problema es la gente xd

wiFlY

#55 Pues mira tu que suerte la tuya. Solo haces lo que te gusta y ademas ligas, donde esta el problema?

De todos modos, tampoco creo que hayas pisado tu muchos botellones y tu comentario te delata. Lo primero porque no tiene porque ser en un descampado. Yo en invierno los hago en un piso y en verano en la playa (un puto placer disponer de playa en verano).

Despues, dices que la gente bebe mierda, pero este sabado tenia a un amigo bebiendose un whisky que no bajaba de 50€ la botella. Vamos, que cada uno bebe lo que quiere, de lo mejor a lo peor.

Y el tema de comparar salir de fiesta con otras cosas pues termina de definirte. A mi me puede resultar divertido hacer muchas cosas con los amigos, desde la fiesta a los paseos, pasando por conciertos. En cualquier caso, no me cierro en banda ante cualquier posibilidad ya que lo importante es que esten ahi los amigos y haya ganas de pasarlo bien.

PD.: Tambien se puede ir a un botellon y no beber. Seguro que no soy el unico con amigos abstemios.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Fyn4r
  • Artein
  • chanquete
  • poisoneftis
  • challenger
  • Dralions