Que tipo de hombre eres?

Akiramaster

Yo meo en el lavabo mientras me afeito.

2
afhn

yo los dejo dentro, pero, con una mano intento aflojar el calzoncillo y bajándolo un poco porque si no, apreta demasiado y no sale el chorro. Algunas veces incluso lo bajo del todo sin dejar fuera las pelotas, siguen dentro pero sin estar totalmente cubiertos o estar apretados.

B

Depende, para hit & run urbanos no se saca el tren de aterrizaje porque pierdes segundos de reacción si vienen los gorras. Para ambientes distendidos los gayumbos en los tobillos y las manos en las caderas

10
renegadecell

los dejo a un lado

B

Me siento en tus cojones y me como la polla

KullThran

indoor

C

Yo siempre soy de los que saludan.

Ridote

#11 Jaja bien traido pero eso no son machos

Thiran

Huevos fuera, que vean mundo

B

#30 tú sabes. Mear sentado no solo es más limpio si no que aumenta un 50% el placer del meao.

Aunque bueno, los meos más placenteros que he echado han sido en el parque del oeste con un cubata en una mano y un porro en la otra.

2
vene-nemesis

Yo no me saco los webos porque soy tremendamente vago, hubo una época en que ni me desabrochaba el cinturón ni me bajaba la bragueta, simplemente me sacaba la chorra por encima de la cintura del pantalón y meaba tal cual, cosa que no recomiendo porque la meada sale a una presión importante y encima te pueden quedar gotas en la parte baja del pene que no te puedes sacudir y que terminan saliendo al de un rato.

B

Cuando voy a un baño público lleno de gente me gusta bajarme los pantalones y los calzoncillos hasta los suelo y hablar con desconocidos como si no pasara nada.

6
EUS

Libre escroto un 90% de las ocasiones.

B

Yo me saco uno de los tres.

RandomZ

¿Y la gente que mea por la bragueta que gente son? Hay que ser panoli.

1 respuesta
sephirox

.

B

Nunca uso la bragueta, todo out

B

yo me suelo sacar solo un huevo

GraffKid

Yo me los saco, pero son de silicona asique no si cunta cómo sacarlos o no.

B

Y los que tenemos solo un huevo también entramos en es necesario tener los 2?

1 1 respuesta
B

#50 Si es lo suficientemente grande, puede contar como dos, sí

Cryingmoon

Yo meo por sonda en una bolsa, muchísimo más cómodo vaciarla sin mancharte por no sacudirla... ya que más de dos veces es paja!

1 respuesta
A

Yo en mi casa y en casa de gente civilizada meo sentado, en otros sitios no sabría decirte, creo que no me los saco, ya me fijaré.

garlor

nunca me he fijado, y me gustaria saber quien es el gilipollas que ha ido preguntando a la gente como mea para sacar ese 50% de cada tipo que dices ( esque no soy del 14% )

7 días después
xordium

Me definiría como un hombre muy masculino al que le gusta explorar su lado femenino. Me gusta considerarme un semental fuerte y recio capaz de dejar preñadas a muchas mujeres. En otro ámbito de cosas, me considero un genio en todas las artes existentes y las nuevas que se vayan a crear en el futuro. También considero que soy un incomprendido.

Hobbes

Depende de donde, si el baño tiene puerta y mantiene cierta privacidad, me gusta bajarme los pantalones por debajo del culo y dejar los huevos, y el culo propiamente dicho, al aire, pues no hay buena meada, sin su consecuente rajada.

danyWTF

Todo el mundo sabe que solo hay un tipo de hombre en el mundo. El machista opresor.

2
Leonidasxx

En referencia a tu pregunta en #1, yo vivo en una casa adosada y tengo en la entrada un jardincito de tierra de 2x2 metros cuadrados, pues hay tantas y tantas veces que cuando llego de madrugada de fiesta tengo la necesidad de mear ahi, al freskito en vez de entrar al wc que esta a escasos 4 metros, por supuesto hay que abrir la ceradurra y entrar a casa, aunque me pueda aguantar, meo ahi afuera, al aire, creo que eso debe de responder tu pregunta de algun modo.

s0ny

Yo meo como en la estación espacial internacional. Meto la chorra en un dispositivo succionador cuando siento la necesidad, y me levanto totalmente empapado en mi propio hedor porque no están diseñados para funcionar con gravedad.

Pero es tan difícil cambiar las costumbres...

B

Yo soy de los que se la van sacando 10-15 metros antes de llegar al meadero

Usuarios habituales