¿Quedan aún afiladores por España?

B

La pregunta me ha surgido esta mañana en el descanso entre clases cuando escucho esto:

No he encontrado nada mejor por YouTube en mi búsqueda exhaustiva de 2 minutos.

Vvio en Ciudad Real, y la verdad que aquí este emblemático oficio aún persiste en nuestra "evolutiva" ciudad presidida por Rosa Romero (PP xdddxxdxd). Desde que se cargaron el balonmano ya no somos lo que eramos (una mierda pero con el mejor equipo del mundo ejejejej3ej3)

¿Sigue por el resto de España este icono de la autonomía, ese legendario trabajo del siglo XX el cual no se ni como se sostiene?

A lo mejor si en pueblos donde las viejas al visillo salen a que les afilen los cuchillos, ¿pero en ciudades?

Polak

Si, solo que ahora ponen la música por megáfono desde el coche.

1
laaauraa97

El afilador de cuchillos a llegado, afilo cuchillos, hachas, machetes....

yahirobis

Puto afilador, qeu te despierta en tu mejor hora de sueño xD

1
lidiota

escucharle por las mañanas en tus vacaciones de verano, era una puta delicia :qq: :qq: :qq:

larga vida a los afiladores, la de peonzas que me habrán afilado :qq:

9
japuchi

Aquí en Miranda de Ebro pasa habitualmente, sobre todo sábados y domingos. En Bilbao también lo he oído alguna vez.

Saido

gracias a este post he topado con un video con una morena que tela

15 5 respuestas
M1k4

Debe de haber porque en mi barrio da bastante por culo con la flautita esa

Mandela

Un sabio druida me dijo una vez que el afilador es el curro con mayor remuneracion en toda España despues del trabajo de "rajoy".

Alekh

Te amenizo el hilo, que veo que estas tratando un tema muy importante para levantar el país.

3
granaino127

Yo por aquí alguna vez los he escuchado o visto por algunos barrios....

Por el centro no pasan así que no me joden las mañanas, pero por otras zonas de Granada si sigue habiendo alguno.

ramaGZ

Yo me afilo el sable de vez en cuando

Lecherito

En mi pueblo sigue estando el afilador con su motejo y la armónica.

ogeuF

yo hace tiempo me acerque al de mi barrio pa que me afilara un cuchillo jamonero y me queria cobrar 15euros jajaja aun me esta esperando

1 respuesta
iT

Por mi zona pasa el de la motillo de toda la vida y uno en coche con el altavoz a toda ostia.

El del coche me cae mal.

Zinicox

#14 Encima te sablan, mi padre bajó con dos cuchillos y 10 euros quería... xD

jackvendetta

En mi barrio hasta te tocan el telefonillo. Van en plan comercial de Iberdrola: ACOSANDO xDDD

MaikelNait

Ostia puta risa de canción #7 y telita con la morena.

E

Hace no mucho lo vi por Móstoles ^^ (que es una ciudad de Madrid)

Kory

Hace que no pasan por mi barrio la tira de años.

Pero bueno, siempre me ha hecho gracia pero nunca hemos afilado nada. Lo único que se es que a uno de estos le robaron la moto en un barrio de aquí de Cartagena.

Damnedlove

#7 Hasta entre en YT para ver si en los comentarios venia info de la morena esa... pero que va xD. Me hace gracia el video subtitulado jaja, y sobre todo este tipo de musica, lo "ingeniosos" que son para sacar letra de algo tan estupido. ya tu sabeh!

MT_Dulper

En mi barrio passa cuando es época de exámenes cada finde, no falla ni uno

INs

#7 Nombre de la morena? Es para un trabajo

Damnedlove

Por lo visto hacen parodias y eso, (lo he leido mas tarde xD)

ontopic: en mi barriada aun sigue pasando el afilador, en verano pasa mucho mas que en invierno, pero pasar siempre pasa. En verano mola mucho cuando pasa el domingo a las 11 - 12 de la mañana y tu llevas en cama unas 2-3 horas. Pero al afilador se le perdona, el que me cae mal es el tio de la furgoneta de los melones y su bocina ¬¬

raganock

En mi barrio sigue pasando el afilaor (no me sale llamarlo afilador).

Lástima que ya no use bicicleta si no Vanette y en ver de armónica usa la megafonía del coche conectada a un MP3.

L

Claro que quedan, vives en Matrix?

B

en mi barrio acaba de pasar ahora mismo el afilador clásico (armónica verde) y bicicleta

B

afilador y patatero.

1 1 respuesta
dranreb

Por mi pueblo pasa uno que cualquier día la espicha afilando un cuchillo XD

N

ahahahaha jodido afilador, que crack. ya tengo nuevo tono de llamada

Usuarios habituales