quedar para tomar un café

Dek0

Así que un cafelito, eh...

abath666
#1Dices:

saber cuánto tiempo de mi vida perderé

Si es lo que crees mejor no quedes con esa persona directamente.

EUS

El otro dia quede para tomar un cafe y acabe a las cuatro de la mañana borracho tirado en un parque. Tu veras si quieres seguir adelante con eso.

1 respuesta
spiller

#33 This.
Incontables viernes al salir de trabajar.

  • ¿Qué, un cafetito?
  • Venga va.
    ...
    Horas después entrando a casa a las 7 de la mañana del sábado, oliendo a sudor mezclado con Brugal, agarrándome a los muebles hasta llegar a la cama y pensar "Qué rico cafetito el de esta tarde!" xDDD
Mynkon

Hay una chica con la que quedo muy de vez en cuando para mantener el contacto y siempre que quedamos es para tomar un café. Como mucho estamos un par de horas hablando, actualizándonos sobre nuestras vidas y ya está.

1 respuesta
Gory

Si o que ?? Que me dices !

B

El mediamarkt cerca del holea?? Pues hay un paseito weno

-

Quedar para tomar un café? en serio? debo ser muy joven porque nunca he quedado con nadie para tomar un café, y menos con alguien que no me caiga bien.

Y sobre cuánto dura tomar un café, pues es un sorbo de mierda, lo justo para decirle qué tal? todo bien? si, yo también, nos vemos.

Yo cuando quedo es para echar una birra, que siempre suele ser una detrás de otra hasta que voy pedo.

Saffron

Pues yo con el café me pongo a tope ahí

Drhaegar

Jamás entenderé a la gente que hace eso, ¿es que no hay Paulaners en vuestras ciudades?

-Lania-

#13 Cuando Grin te mandó la foto, creo que ese café duró mas de 1h xd

Yo empalmaría contigo un café de después de comer hasta la hora de la cenar ;*

1
xPipOx

Si vas a quedar para tomar un cafe por pura cortesia ni quedes.

jackvendetta

Muy muy gay todo. Lleva goma.

tristrastrus

te lo dijo Billa?

M

Quedar para tomar un café, lo lógico se hace cuando tienes que ir a algún sitio o hacer algo y 20 minutos antes quedas para tomar un cafetico y luego cada uno por su lado xd

PaCoX

Una super duda que tengo,
que diferencia hay entre una frase super normal y una normal a secas?

1 respuesta
D

#46 normal = tu madre es puta. super normal = tu madre es muy puta

B

Que peñazo en si quedar con la gente y si encima es para tomar un café me da aun mas palo porque es en plan salir para 1 hora o menos pfff quita quita

Yegdrasiel

De parte del usuario Dakco:
A mí esa cultura de que quedan los hombres para tomar un café y hablar, o de los que se acaban de presentar y deciden dar un paseo, me parece un signo de barbarie.
En veinte años no he quedado con un solo amigo sino es para beber. Si alguien quiere 'hablar', que hable, pero yo para escuchar tengo que beber. No hablo de
alcoholismo sino de algo mucho más refinado: supervivencia social.

3
dranreb

#35 Y luego te la follas?

Elvisbal

#1 Pues normalmente con algun pseudo-conocido entre 20min y aparecer con un cenicerazo en la frente en un rio en 2024.

Vitov

A follar

Usuarios habituales