Quien tendría huevos a hacer lo mismo con una feminazi?

pirri1721

Buen rapapolvo a esta mujer embarazada con los humos un poco subidos

Lo de que esté embarazada es pura carne de bait, pero si que los tíos la han sabido poner en su sitio (hasta cuando le pregunta si no pueden hablar con tranquilidad), si bien el toque siniestro con lo del aborto da mal rollo (es cierto lo que dice de la bula papal, pobre de ellas)(no sarcasm).
Lo que es puro bait es el título: os imaginais hacerle esto mismo a una femen-activist a la que veais poniendo pegatinas feminazis? Quiero decirle, pararlas y decirle abiertamente que es una gilipollas... Creéis que pasaría lo mismo?

Allies warning: está en FEDA para que os piqueis, que apuesto 10 valores de plata a que mucho debate no habrá

perez_chuck

Gol de señor

1
sephirox

Vídeo viejo, ya está en el foro, y sois unos putos cansinos con el tema de las misándricas y machistas de los cojones. Sois la misma puta mierda, reaccionarios que no paran de pensar el uno en el otro durante todo el puto día.

7 1 respuesta
pirri1721

#3 Eso es lo que significa lo del gol? Joder, no lo sabía (que ya estaba posteado), sry

Aún así, cual fue el consenso con respecto a mi pregunta? xD

2 respuestas
sephirox

#4 Mi respuesta es que son una banda de subnormales los dos bandos.

B

Me suena a video viejo, y no voy a verlo entero ni de coña, pero me hace gracia lo del principio, ella se pone a soltarles insultos "imbecil, cerdos, jilipollas", le preguntan porque los insulta y dice "porque me da la puta gana" y cuando ellos le dicen feminazi, llama a la policia para denunciarlos, porque la han insultado...

La buena doble vara de medir en su ejemplo maximo, yo puedo insultar lo que quiera con impunidad, pero uuu como me insultas policia y denuncia que eso no se puede permitir xDDDDDDDDD

1
Posie

Pues no tiene años ese video ni nada!

1
wiFlY

es que se ha acercado y me ha dado miedo
no no, por supuesto que no tengo miedo ninguno

xDD

Skie
#4pirri1721:

Eso es lo que significa lo del gol?

En el antiguo testamento, no confundir con el nuevo!, Se cuenta que Jesús tenía una izquierda prodigiosa, regateaba, pasaba, centraba de puta madre. Pero tenía poco gol.
En el año 20d.c. en la copa de Judea, la final la disputaron los Belenenses y C.F. Jerusalen (unos leñeros de cuidado), el partido lo dominaban los de Belen pero el árbitro romano barría para Jerusalén, así que se llegó al minuto 89 0-0 y en ese momento Jesús marco un gol de chilena, ese gol fue recogido en la crónicas de la biblia como “el gol de señor”.

30 1 respuesta
wiFlY

#9 xdddddddddddddddddddddddd

Wachuflay

A alguien le ha entrado diarrea por la posible denuncia ?

4 respuestas
B

#11 esa loca quién eh?

Pd: el vídeo ya tiene un par de siglos

B

Vamos que un papel de un juzgado ha sido enviado a la dirección de esta señorita y bueno, se ha tenido que poner el sostén y apretarse las bragas no pudiera ser que las tuviera que dar en venta para pagar la denuncia.

hellnuker

¿Con que intensidad y con que fuerza? xDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

#11 esperó que se le caiga el pelo

1 respuesta
B

#15

esperó que se le caiga el pelo

No tienes tu fe ni nada xD.

De hecho hemos hablado de esto en otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/morgan-freeman-acusado-acoso-609801/8 en #219

Y que salian a defender que habia sido ÉL, el que habia obligado a ella a poner eso de que se lo habia inventado xD, eso si la cuenta principal que decia eso, que era "bastante grande" ya no existe (la de @Ayme)

Aunque bueno no hace falta mas que le des al enlace al tweet de #11 y ves que las respuestas siguen siendo casi todas el "yo si te creo" xDDD, que facepalm todo madre mia.

eressea

#11 Ya hubo denuncia, a ver si nos enteramos de las historias enteras antes de compartir. Esa "petición de perdón" va entrecomillada y está publicada en twitter porque antes de entrar al juicio ambas partes llegaron a un acuerdo, y la publicación de este mensaje fue lo que se acordó como obligatorio entre los abogados.

Usuarios habituales