¿A quién vetaríais de FEDA antes: MaPaChe o Hipnos?

Thouy

A Hipnos obv

BLoocK

Éste es el nivel de MV

1
Zendel

Mapache es una rata sin honor. /justremember.

#12 Su necesidad de llamar continuamente la atención hizo que se jugara públicamente un permaban si uno de sus comentarios llegaba a 2k de manitas en FEDA. Se llegó a tal numero de manitas y se le baneó. Todos los celebramos, pero entonces Mapache fue llorando a la dirección de MV para que le perdonaran el ban, puesto que él era un inocente usuario que hizo una simple broma xd xd xd.

Se le perdonó, pero la indignación llegó a tal punto que Billa tuvo que desterrarlo para que esto no se convirtiera en un caos. Pero como se puede ver, postea cada vez que le sale de los cojones, así que como si no hubiese pasado nada.

11
NocAB

Bah... si estamos todos fuera...

B

¿Soy yo o el usuario se ha metido una autopuya defensiva en el post nivel dios?

Menuda maestría.

Pos obviamente sacaría al más gayer, no más comentarios.

2
varuk

Mateo 7:1 "No juzguéis para que no seáis juzgados"

J_Penny

Si esto no se convierte en una batalla de gallos entre los dos para salvar su honor... que sentido tiene?

Me aburro....

KullThran

a Hipnos, no se puede ser racista tranquilo con el.

1
incorrecto

#24 NO te rayes bro, es tan baboso que fue una vez con el cuento a una tia de que sus fotos circulaban por aquí, por cumplir el decrto #3

1 respuesta
Gelo0n

"Al menos mapache hace gracia"

Top kek/10

Di más bien "al menos me hace gracia el humor gitano", no que hace gracia...

sephirox

.

NickNack

a tu madre cuando termine de chupar esas pollas. Hay que vetarla ya, no podemos dejar que siga abriendo hilos de mierda.

Lenix

Me pareció haber leído que el retrasado de Mapache estaba vetado de FEDA y aquí sigue paseandose, con toda la cara de tonto esa que tiene.

Cuando en verdad debería de estar BANEADO ... pero claro, se ve que hace buenas felaciones por que si no, no me lo explico.

Yo ya he dejado de creer en esta puta web.

1 1 respuesta
Shandalar

Mapache es un crack, a Hipnos el peor mod de la historia de MV obv.

2
A

#39 Es un person, habló el caballero, la suelta por soltar y se queda tan pancho

mrbeard

Al que tiene la necesidad de repetir que come polla todos los dias, que cansino.

1 respuesta
Dralions

#46 Ya he dicho que dejéis a mi madre fuera de esto, cabronazo.

9
B

Es obligatorio elegir?

Treezer

A los dos, por los loles.

Apo_powa

a tu madre

Zombie_Mv

Hipnos es de los pocos usuarios que me dan verdadero ascazo del foro. Un don nadie en la vida real que le fue chupando la polla a los admins para conseguir ser "alguien" en un foro de mala muerte.

Luego le lees criticar que los hilos no tienen calidad pero va abriendo las mayores bazofias de la historia con la total impunidad porque se le deja el ano limpito a Letto por las noches.

14
Aeran

A mi ninguno me cae mal, pero si destituiría como mod a Hipnos.
Cuando modera me recuerda a esto

1
BLoocK

Hipnos que tienes que decir sobre estas declaraciones?

s0ny

Próximo autobús naranja de MV por vuestras ciudades.

tute07011988

Voto a hip... eh, miradme, soy gay.

4
breixone

Hipnos

Mapache es un referente en el foro

Uriel246

A Mapache.

Que Hipnos al menos hace AARs.

PD: Aunque sea un sucio soviet

Ekyez

Al 95% del FEDAChat

1 respuesta
LaChilvy

#58 :O

GlatoR

#22 Anubisillo le conozco desde hace años y aunque esté loco, de baboso tendrá lo justo.

A ti sinceramente no te sigo mucho, así que tampoco puedo decir que seas un baboso con las chicas.

1 respuesta

Usuarios habituales