Quiero crear un change.org para...

fuNN

Hay un Heroe en youtube que se está dedicando a subir todos los programas de humor amarillo a youtube, solo buscadlo

1 respuesta
jesusml

yo acabo de encontrar este en directo, joder aun me acuerdo de algunos momentos que estoy viendo... que risas xD

3 1 respuesta
B

#32 Brutal estoy en el curro viendolo

N

Pero yo obviamente pido una re-emision de los capitulos de siempre, no nuevos dobladores XD

1
D

#23 buah tio pero que salvajada es esta. https://www.change.org/p/vicente-p%C3%A9rez-general-jefe-del-seprona-de-la-guardia-civil-crear-un-archivo-de-f%C3%A1cil-acceso-con-los-nombres-de-los-maltratadores-de-mascotas?source_location=petition_footer&algorithm=promoted&grid_position=1&pt=AVBldGl0aW9uAOTPsgAAAAAAWXId2I1oDl5kZGVmNDdhYg%3D%3D

se me ha caido el alma al suelo al entrar al firmar.. :(

1 respuesta
B

#23 "Blablabla que hacía mucha risa blablabla que firméis coño."

Vandalus

#35 Me parece bien. Pero faltaría añadir pederastas y violadores.

1 respuesta
Tritoman

#31 tanto te cuesta ponerlo? ni que fuera ilegal o algo xD o decir el nombre del canal xd

2 respuestas
N

#38 Con poner humor amarillo en youtube vale. Pero el del maraton de humor amarillo en directo ha sido top, no se xk lo han cerrado :S

D

#37 un sistema como el USA estaria muy bien. quien me dice a mi que mi vecino no es un agresor sexual... ahora ya no me siento seguro.

fuNN

#38 No me gusta de dar publicidad asi de gratis, con poner humor amarillo en youtube lo encuentras easy ma frend

3 meses después
N

Que vuelva pls.

Estoico

B

Me pregunto si en un alarde de responsabilidad el programa aseguraba a sus concursantes. Y de ser así a cuánto ascendía la cuota del seguro.

Usuarios habituales