Quiero que me insultéis

H

#29 ¿Si?

LiuM

Te tendrían que dar dos medallas, una por tonto y otra por si la pierdes.

4
ArThoiD

Mete mierda en algún hilo de forma muy exagerada y al menos harás que baneen a alguien al reponderte joder.

ramaGZ

Estas pidiendo que te insulten en un foro de internet... Deduzco que tu vida es mediocre, tienes muy pocos amigos y follas lo justito como para que no te miren la mano derecha al hablar de sexo. Probablemente tengas problemas con tus padres (muerte, abandono, separación, some shit like that).
Te gustaría que te respetasen un poco más y poder tener conversaciones interesantes con las mujeres que te gustan.

PD: Dime si acerté en algo porque insultar por insultar no hiere, además que no se me da bien. Esto duele más.

1 2 respuestas
-L0B0-

ppero

B

#34 te dirá que no aunque las probabilidades de que algo de lo que has dicho sea cierto es de un 100%

Mikuu

si tu madre se levantara y viera en lo que te as convertido volveria de la vergüenza que das, pidiendo que te insulten en un foro, penously.

jose678

Que te folle un pez!

LaChilvy

Giliiiiiiíí

1 1 respuesta
joseph-

Escoria, coria, eres escoriaaa, coriaaa.

-SHolmes-

 

B

Te pareces a Billa

8
Cs_AoK

Has creado el thread del año, hijo de la gran puta.

B

mas tonto que 0z4m4!

MGM

carachancla

Troner

Botarate

Capi_Salami

Menudo soplapollas que estas hecho, gay lo follen

M

me cagontotus muertos

P

Walter Jr.

SnighT

forocochero

jonhy_walker

#1 tragasables, muerdealmohadas, cometarzanitos, bujarra, tragatrancas, te huele la espalda a brumel, piratón.

M

Payaso

M

#1 Eres una cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, gueleculo, coprofágica, masca-morrones, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, puta, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientaguevos, ridícula, petarda, pasmarote, fistro, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukaka, revuelcaleche, coñoesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas, tragasable, succionaditos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, amamaguevos, onanista caradeconcha y MALA PERSONA

2
DEVE

boludo ,chupapijas, conchaseca, rompebombachas del horto.

B

#34 Gracias Sherlock

1
Mcdollar27

Joseba de Carglass

1
B

¡Maricón, la palabra es Maricón!

#39

Leroy

Julai!!

Robe_del_Mal

#1

evening0

Ñu.

Tema cerrado

Usuarios habituales