Rate Yourself

Millonet1

Según esto nadie tiene una inteligencia por debajo de la media, hay que ser mas honestos con uno mismo ;)

1 respuesta
B

Almenos me he entretenido ya que no puedo dormir..

Que conste que no tengo ratón xd

1 respuesta
TrenboBrah

#91 Aquí todos pasamos el 1'85, arios, +30cm, sueldo de 3000€, nuestra novia es modelo de Victoria Secret, etc...
Pocas personas habrán que hayan sido honestas. E igual las que lo han sido al tener una percepción de si mismos algo errónea pues el gráfico no tiene una puta mierda de realidad

vene-nemesis

#92 fixed:

7 1 respuesta
B

#94 que grasioso

1
RSN

1
microhelix

venga bah

p.d: ahora paso de editar la imagen que ya la he borrado, pero -1 en health por penalización de perk escogida

6 1 respuesta
nomechordas

#97 La de 16 me recuerda a esto:

1 respuesta
microhelix

#98 bueno, si avenged sevenfold llegan a existir de la que tenía 15-16 años les habría pegado bastante xd

Me caí en la olla del third wave emo y mallcore de pequeño y me saturé de falsetes y telecasters con distorsión.

La verdad que en tema musical en la adolescencia en cuestión de meses mutaba muchísimo. Entre que siempre le he echado una barbaridad de horas y que estaba sobreexpuesto a bastantes corrientes distintas gracias a internet en un trimestre descubría y enterraba un registro sonoro para pasar al siguiente.

1 respuesta
nomechordas

#99 Cagoendios tenían que existir, si el primer disco que es bazura es de 2001 y el segundo que también es muy emocore es de 2003. Como no tengas 30 años...

1 respuesta
microhelix

#100 pues no sé; no me acuerdo/no les conocía/no me gustaban

pick one

p.d: si a alguien le mola la canción de chiodos que puse que me pegue un toque y le paso más sida como cuando se me entremezcla cera de los oídos y sangre o los trozos de uña de los pies que me sobran al cortarlas.

1 respuesta
Singed

Me aburro y voy pasado de pastillas

3
MoRiBuNdO

#101 joder Chiodos .. que recuerdos de mi adolescencia xDDDDDD

1
A

Un salami, salpicón.

8 1 respuesta
Mandela

Cuanto hijo de la disciplina y visten como okupas sectarios, eh...

OutMyAshes


meh

4
nomechordas

#104 A los 16 te molaba Ekkaia?

2

Usuarios habituales