Razones para no salir un sabado noche...

testigo

pues eso, como dice el titulo, que razones teneis para no estar por ahi con los colegas de fiesta y estais aqui en el foro?

Fyn4r

Volví hoy a la tarde de un viaje de una semana en el que recorrí casi 1000km en coche, nosecuantos mas en avión, fui a conciertos de Metallica en Madrid y estuve de cañas en Leon (y había Estrella Galicia!!!)

RPV: estoy cansado xDD

PrinceValium

¿hoy es sábado?

2
albertoste

Mañana curro 13 horas entrando a las 8..... este mes es una mierda :_

Hobbes

¿Que todos los colegas están reventados?

EDIT: Mierda, a este paso me voy a tener que hechar novia.

raposo

Que en mi ciudad no hay casi nada abierto en verano.

SmirroLL

me voy la semana que viene a una casa con unos amig@s el fin de semana, y la siguiente de vacaciones 15 días, este es fin de semana de ahorro xD

VonRundstedt

Pues cuando curras el viernes por la tarde, te fuistes al salir del curro de fiesta, conoces a una chica y no duermes nada, despues por la tarde entras a currar otra vez de empalme de ir a trabajar el dia anterior y llegas por fin a casa el sabado a la noche hecho mierda como es el caso... pues no tienes fuerzas para salir.

Aunque aun asi me lo estoy pensando si salir o no aun currando mañana tamben, todo se dira despues de la ducha.

p1ns

Jugar al cs.

P

Tristeza...

garktz

ultima entrega, por lo tanto entrega final, de una asignatura... me juego el curso, el seguir en mi casa y el seguir en la carrera... de suspender mi padre me echa de casa y me saca d la uni... asique...

PadreUsera

Rotura de ligamente cruzado anterior y no puedo andar solo estar tumbado en la cama con hielo en la rodilla.

Ismelldrama

La verdad que para estar en la discoteca chocando todo el rato con la marabunta que habrá, y escuchar la mierda música que ponen, me quedo en casina, y de paso ahorro xd.

2
ArThoiD

Algunos de mis amigos curran mañana por la mañana y no salen :( Para salir solo me quedo en casa.

MTX_Anubis

Amargamiento extremo.

#11 Haz como yo: lo eché a él de casa.

1
TRippY

xq no tengo ganas basicamente, llevo levantado desde las 10 y media de la mañana haciendo trabajos y cojiendo la bici, ahora mismo no estoy en la cama pq una zorra me esta comiendo la oreja via tuenti ¬¬.

JoMiK

#6 SABE

PajarracO

vagancia.

Eso y que nadie me ha llamado para salir :(

qu4ker

Una mezcla entre #3 , que estoy cansado y que no me va el rollo discotequero nocturno que tenían planeado para hoy los colegas.

D

no tengo vida social

Hesha

estoy con la novia de #1

2
LinkinMark

tengo 15 años y vivo en barcelona.

LoN1

miedo a que me raje un gitano.

1 respuesta
spiller
LerToS

Estoy rallado con una tia, asi que para rallarme mas en vez de salir por ahi a beber me kedo en casa dandole vueltas.

Doy pena :(

Merezco un ban

pd: no estoy pidiendo un ban ¬¬

xXxHarlockxX

El WoW.

B

Paso de pagar fantas y quedarme mirando a la chica en cuestión como un idiota xD

Evilblade

Resaca del viernes noche.

Kaoticbcn

Pk luego te kedas to frustrao pensando... "y pk cojones no tuve cojones (válgame la redundancia), de entrarle a esa tia..." es lo k estoy pensando ahora mismo.. despues de salir a tomarme unos cubatas con los colegas...

PUTO_JEFE

#2 ¿Donde?

Aqui lo que más triunfa es la San miguel, que da puto asco

Donde este Mahou

Al tema: estoy cansado, y eso que he dormido por la tarde y todo :S

Usuarios habituales