#1 19 jul 09, 00:35
Razones para no salir un sabado noche...
pues eso, como dice el titulo, que razones teneis para no estar por ahi con los colegas de fiesta y estais aqui en el foro?
#2 19 jul 09, 00:38
Volví hoy a la tarde de un viaje de una semana en el que recorrí casi 1000km en coche, nosecuantos mas en avión, fui a conciertos de Metallica en Madrid y estuve de cañas en Leon (y había Estrella Galicia!!!)
RPV: estoy cansado xDD
RPV: estoy cansado xDD
#4 19 jul 09, 00:40
Mañana curro 13 horas entrando a las 8..... este mes es una mierda :_
- Hobbes
#5 19 jul 09, 00:41
¿Que todos los colegas están reventados?
EDIT: Mierda, a este paso me voy a tener que hechar novia.
EDIT: Mierda, a este paso me voy a tener que hechar novia.
#6 19 jul 09, 00:42
Que en mi ciudad no hay casi nada abierto en verano.
#7 19 jul 09, 00:43
me voy la semana que viene a una casa con unos amig@s el fin de semana, y la siguiente de vacaciones 15 días, este es fin de semana de ahorro xD
- VonRundstedt

#8 19 jul 09, 00:43
Pues cuando curras el viernes por la tarde, te fuistes al salir del curro de fiesta, conoces a una chica y no duermes nada, despues por la tarde entras a currar otra vez de empalme de ir a trabajar el dia anterior y llegas por fin a casa el sabado a la noche hecho mierda como es el caso... pues no tienes fuerzas para salir.
Aunque aun asi me lo estoy pensando si salir o no aun currando mañana tamben, todo se dira despues de la ducha.
Aunque aun asi me lo estoy pensando si salir o no aun currando mañana tamben, todo se dira despues de la ducha.
#11 19 jul 09, 00:44
ultima entrega, por lo tanto entrega final, de una asignatura... me juego el curso, el seguir en mi casa y el seguir en la carrera... de suspender mi padre me echa de casa y me saca d la uni... asique...
#12 19 jul 09, 00:46
Rotura de ligamente cruzado anterior y no puedo andar solo estar tumbado en la cama con hielo en la rodilla.
2
#13 19 jul 09, 00:46
La verdad que para estar en la discoteca chocando todo el rato con la marabunta que habrá, y escuchar la mierda música que ponen, me quedo en casina, y de paso ahorro xd.
#14 19 jul 09, 00:49
Algunos de mis amigos curran mañana por la mañana y no salen
Para salir solo me quedo en casa.
Para salir solo me quedo en casa.
1
#16 19 jul 09, 00:55
xq no tengo ganas basicamente, llevo levantado desde las 10 y media de la mañana haciendo trabajos y cojiendo la bici, ahora mismo no estoy en la cama pq una zorra me esta comiendo la oreja via tuenti ¬¬.
#18 19 jul 09, 00:57
vagancia.
Eso y que nadie me ha llamado para salir
Eso y que nadie me ha llamado para salir
#22 19 jul 09, 01:52
tengo 15 años y vivo en barcelona.
#25 19 jul 09, 02:12
Estoy rallado con una tia, asi que para rallarme mas en vez de salir por ahi a beber me kedo en casa dandole vueltas.
Doy pena
Merezco un ban
pd: no estoy pidiendo un ban ¬¬
Doy pena

Merezco un ban
pd: no estoy pidiendo un ban ¬¬
#27 19 jul 09, 02:28
Paso de pagar fantas y quedarme mirando a la chica en cuestión como un idiota xD
#29 19 jul 09, 03:26
Pk luego te kedas to frustrao pensando... "y pk cojones no tuve cojones (válgame la redundancia), de entrarle a esa tia..." es lo k estoy pensando ahora mismo.. despues de salir a tomarme unos cubatas con los colegas...
Favoritos
0