Razones para no salir un sabado noche...

varuk

Salir el viernes a las 23.00 y llegar a la cama el Sábado a las 9 de la mañana

(aunque no he salido de fiesta si que he ido a tomarme algo -limón granizado- en plan tranquilo y tomando el fresco hasta las 3).

En fin, voy a hacerme un Sandwich que me ha entrado hambre.

Hurtiek

mis amigos son unos amargados....

kas

Estoy preparando la maleta y el pc para la euskal encounter 17, salgo mañana domingo :)

OvKeS

Psss...

C

pues simplemente no salgo pk me toca currar.... puta hOSTELERIA!!!!!!!!!

1
Skorp1to

Pues que la fiesta para mi empieza mañana

NickNack

Que acabo de venir de fiesta... y irme ahora otra vez :S

milgram

Que los sábados las prostitutas piden más...

ch3ris

me acabo de recojer y me lo he pasado mubien, ademas me rei de un guardia que me paro en un control con un par de amigos que iban bastante cocidos XD lo que tiene no beber.

EuRyNomE

Pues yo acabo de llegar, estoy reventado, y mañana a las 12 hay que estar en La Linea, que es domingo rociero, y tenemos algo más de 20 l de sangría esperando.

NocAB

Pues... creo que no tendría que contestar a este thread pero bueno...

Yo acabo de llegar de fiesta. :)

Por qué he vuelto "tan pronto"? Porque llevo una semana (en realidad más pero esta semana ha sido aún peor) durmiendo de pena y ya no aguantaba más.

Krakken

No salgo los sábados por la noche porque los domingos madrugo para irme por ahi con los amigos con la bici.

Lo sé, soy un incomprendido.

kasii

Salir beber,el rollo de siemprem meterme mil rallas hablar co la gente (8)

B

Acabo de llegar, pero un buen motivo seria Porque no me sale de los cojones

A todo esto, para que buscais un motivo? acaso teneis que darle explicaciones a alguien? xDD

m0n3t3

xq la borrachera viene y va,PERO LOS EPICOS PERMANECEN!

L

Lo mio es mas triste, no sali casi el viernes (a la 1.30 en casa) para ir fresco al trabajo el sabado, y dando vueltas en la cama no dormi ni media hora, hize las 10 h de curro ayer y deshize los planes del sabado para poder dormir xk estaba reventao...

vitixs

estoy recien operado de amigdalitis :/

B

No salgo para leer tus posts :)

Unamuno

No seais tristes. Se puede salir sin ser como los kanis borregos, llendo a las zonas en las que no se pega la gente tipo terrazas veraniegas a tomar unas cañas de buen rollo.

chusty

Ayer no sali, me quede en casa peero por que hoy me marcho a Benidorm y mis colegas se fueron a las fiestas de comillas, que bueno es levantarse un domingo sin resaca ya no me acordaba como era esta experiencia.

Bau

#50 si que se hace raro, dan ganas de ir a por una cerveza

#52 abrelo

_

Creo que voy a abrir uno de "Razónes para salir un sabado noche", porque yo ya me aburro infinito.

Hardy

Pq los exámenes no han terminado.

J

No tengo amigos.

spoiler
RoMazZzZz

TENIA DIARREA.

koichikawa

Porq el sábado sale todo el mundo por protocolo. Las mejores fiestas te las pegas cuando menos te lo esperas. Puede ser lunes, martes, miercoles...

ekOO

La pregunta más bien sería. ¿Por qué salir un sábado noche?

spyro512

La cara que tengo ahora mismo.

tuput

Yo hoy he madrugado para estudiar.

rockfuck666

si la persona que quiero está lejos , es normal que aunque los amigos me llamen no tenga cuerpo para salir a ninguna parte

Usuarios habituales