Razones para no salir un sabado noche...

NeB1

Quedarte tumbado esperando a q sea la hora que has quedado con tus colegas, quedarte sobado y despertarte a las 5 de la madrugada...

LaChilvy

Estar enferm@

danao

No querer perder neuronas T_T

EibacH-

Dios, lo tenia que haber leido ayer, tengo una resaca de espanto y acabe vomitando todo el 43 y perdiendome el bendito placer del apogeo sexual

B

Si hubieras bebido whisky no te hubiera pasado.

No hay razones para salir o no salir cualquier día de la semana. Uno sale porqué quiere o le es natural en él, sin motivos ni razones ni explicaciones ni justificaciones. Y uno (para mí) sería simplemente descanso. Duermo 6-7 horas diarias, y si estoy cansado me pongo una película a las 9 de la noche, ceno, miro 4 cosas, y si después me voy a dormir me parece un buen plan dado que me levanto el Domingo bien; y entreno o hago lo que sea sin haber perdido toda la mañana.

Ayer, por ejemplo, fui a un botellón en la playa porqué era el cumpleaños de la hermana de un amigo. Hacía frío, no bebí porqué al llegar allí no tenía ganas, y había mucho troll. Estuve la mayor parte del tiempo hablando con una chiquilla de 17 años que viciaba a videojuegos y era la única psicológicamente estable (de ese grupo). Era mona de cara y ni era una atrapada ni nada.

Por lo demás, noche horrorosa con frío y poca calidad femenina. Pues para hacer eso, yo me quedo en casa. Lo que pasa es que no se puede adivinar si una noche será buena o mala, y por eso yo siempre aconsejo salir por la noche (si se tiene oportunidad), dado que quizás te pierdes un festival. Pero si no quiero salir, no me duele quedarme en casa. Al contrario.

Corven

Que te rayen los colegas y la fiesta, es sencillo.

yaiko

porque vienes de la piscina y no te apetece

lemming2

Javisuco

Te lo digo yo, por que al dia siguiente estas peor que una mierda secada al sol.

Doy fe de ello, lo estoy viviendo ahora mismo.

Jorgew

Habeis tardado hasta #26 para decir la razon real.

George-Bush

Mis hamigos ya no me llaman y llevo 29 dias seguidos trabajando sin librar. Prefiero quedarme en casa y descansar o dormir que salir a beber como un cosaco, que ya tocara.

/atraped

B

#57: No te ofendas, pero mira que eres freak xDDD

L

#60 MARIQUITA, si la novia esta lejos (y supongo yo que con otro) lo mejor que puedes hacer es irte con los amigos de fiesta/ciego

spoiler
B

#72
Él ya ha hablado de lo que opina de todos los momentos festivos (para él "dictados") por la sociedad en muchos threads. La verdad, no lo comparto al 100% pero no le tacharía de nada. Almenos es sincero consigo mismo.

el_locu

resacón del domingpo y que los putos taxis tan ocupaos

Masackre

Yo ayer estuve en una discoteca con el mayor numero de nabos por m2 en la q he estado nunca, vaya 5 € tirados a la basura. (estuve poco tiempo, solo entre para comprobar lo q ya suponia)

FAIL

ludo90

Todavía hay gente que sale sabados por la noche?

xPipOx

Evitar que las feminas se abalancen sobre mi y quieran mantener relaciones sexuales conmigo.

RedskinOi

los sabados son el peor dia para salir.

YokeseS

puedes estar con nosotros en media vida

B

que tu vieja no te deje (es el mas triste que habrá por aqui , y seguro que alguno se habrá quedado toda la noche jugando al wow) xd

Bau

#79 +1

son mejores los domingos , que estás en los bares solo y oyes el sonido de como golpea el cubata contra la barra al dejarlo. ¡Eso es vida!

Sheraph

porque trabajo los domingos

solo los domingos XD

B1x1t0

#11
Y pierdes el tiempo aqui xD

#60
+1 =)

Despiste

Toca estudiar para el lunes...porque aunque parezca mentira...tengo clases todo el veranito.

PLeaSuReMaN

tener una diarrea descomunal :>

CaptHilts

Pereza de cojer el móvil y llamar a alguien.

B

#82
Los cubatas no son para proletarios. Él bebe calimocho.

C

yo salgo mejor los martes.... en la costa, en una terracita con velas y a la luz de la luna, con tu caipiroska helada k entra poco a poco en tu cuerpo y te deja anonadado mirando a tu amigo XDDDD

Triste pero cierto!!!!!

_ToReRa_

que dan el pokerstars? xD es lo unico q salva una noche de sabado en casa jaja yo prefiero la fiesta pero los 2 sabados de lo que llevamos de año que me he tenido que quedar en casa, el pokerstars es lo unico que me ha salvado la noche jaja

Usuarios habituales