Razones para no salir un sabado noche...

B

Beta de DOTA 2 recien cogida.

Discharge

No haber dormido nada el dia anterior es una buena razon tambien.

Perurena

Como si fuese obligatorio salir todos los sabados...

1
Pseudodiego

Ir a casa de algun colega a hacer el mongo si mola, pero salir de fiesta ni con vuestro dinero hoygan.

Markitos_182

Haber salido miércoles, jueves y viernes.

2
M

Cada uno se divierte como le sale del pito.

¿Tu prefieres gastarte dinero en cenar por ahi, en un garito o en tomarte 2 pelotazos? Ole, tu dinero y te lo gastas en lo que te salga de los huevos.

¿Yo prefiero jugar al skyrim y hacerme un pajote con xvideos? Problem?

3
ertuti

Ver la trilogía del Señor De Los Anillos, o el fin de semana del 3-4 de diciembre, no recuerdo que dia, ver V de Vendetta.

M

Despues de haber trabajado de camarera durante casi 10 años en bares de copas, estoy un poco hasta las narices de ver a borrachos, babosos y gilipoyas... por eso la mayoría de los sábados no salgo (por no decir a veces toooodo el fin de semana.)

1 respuesta
vene-nemesis

#218 No se te olviden, borrachas, gordas que se creen princesas y las putas random, que también conforman la fauna del sábado noche.

P.D.: SI, eres sexista.

15 1 respuesta
chusty

Y no te olvides tampoco de todas las zorras que buscan al camarero guaperas y pagafantas para que les paguen las copas o los chupitos, en definitiva, las tias dan bastante mas por culo que nosotros estando de fiesta.

M

#219 A mi las borrachas. gordas que se creen princesas y putas random, no vienen a tocarme las narices cuando estoy detrás de la barra, son los tios, asique es de lo que me quejo, no es ser sexista, es lo que me toca chato!

1 respuesta
Renardo

SKYRIIMM!!! ese es el mejor motivo y si no me siento inspirado una linebattle al musket y arreglado

sutEz

#221 el otro día me enamore de una camarera. De qué ciudad eres? Hay 1 probabilidad entre más de un millón de bares discotecas que seas tú, pero puedes serlo.

Es posible que me dijeras q no entiendes de Wiskheys?

1 respuesta
M

#223 Ya no trabajo en la hostelería desde hace unos 6 meses (gracias a Dios) aún asi no te hubiese dicho que no entiendo de wiskys, si despeus de todo ese tiempo no controlo de alguna bebida, apaga y vamonós! xDD

1 respuesta
sutEz

#224 una lástima, habría sido un bonito comienzo para nusetra relación

Kr0NoS

Currar domingo.

B

#23 xDDDD

Sevequez

Cenar con unos "erasmus", estudiar un poco de Administrativo o en su defecto Romano.

2 meses después
B

Venga a ver vuestras viles razones!! Yo por mi parte si saldré que hay cumpleaños.
Aun estáis a tiempo gambiteros!

Siempre a tope!!

J

Yo hoy no salgo

PD: He vuelto al WoW

2
PocketAces

Yo hoy no salgo porque ya he vuelto jajajajajajaja

Me parto conmigomismo

Eveyx

Si os digo la verdad preferiría no haber salido :/

1 respuesta
BiRDoS

#232 He ahí mi razón.

KarlosWins

.

lafundo

Boicot al sistema capitalista que te imponen cuando adquieres una consumicion en el pub.

infrico

Despues de salir el Viernes, dormir 4 horas, y jugar un torneo de 12 horas de futbol. A las 10.30 me dormi y deje tirao a los amigos, me he levantado a las 8.30 como nuevo. Hacia muchisimo que no me levantaba esta hora un domingo, a aprovechar la mañana!

DeFiNiTioN

Yo no he salido por que tengo alguna deuda pendiente, en casa desde hace meses no entra nada, y me voy de España en breve. Más razones ahora mismo no se me ocurren para justificar no salir un sábado.

ciza

A veces cena+peli es un lujazo y encima duermes bien !! Llevo un año y medio o asi que me estoy convirtiendo en asocial, los sabados la misma gente, mismos sitios, mismos borrachos que solo hacen gracia si tu tambien lo estas...
siempre lo mismo xDD

Dicho esto, aun asi me gusta salir.

Nerowow

para encontrarte con la mierda de siempre y a los típicos borrachos que no saben controlar cuando beben, paso

Larkos

No tengo habilidades sociales.

Usuarios habituales