Realiza autorretratos antes y después de consumir LSD

Grimmer8

No es por nada, pero yo sin drogas dibujo bastante peor xDDD.

eXtreM3

Se mete LSD pa tirarse 9 horas pintando /facepalm

2 respuestas
actionchip

#8 En mi epoca de drogadicto si queria que me durase el efecto de los tripis 9 horas debia consumir 2 (1 y luego otro a las 4 o 5 horas) y el último normalmente no me solia colocar tanto (a esta tia parece que le pasa al revés, tambien digo que yo me metia autenticas salvajadas de droga que puede influir)...Yo veia cosas raras pero en la puta vida he visto a la gente asi XD

Lo que yo consumia eran micropuntos, hace como 12 años.

1 respuesta
alalaz_XV

Pff qué mal rollo

1
SuGaRaY

A partir del quinto dibujo es épico.

2
A

Me recuerda cuando tenia 20 años y les dábamos a las tías recortes del paquete de tabaco diciéndoles que eran tripis y las veías a los 15 minutos flipando en colores.

4 1 respuesta
B

Bastante falso la verdad. El LSD no te hace ver que tu pelo es fuego o que cambias de color, ¿qué cojones nos quieren vender? xD

Se te distorsiona la realidad en las formas y su percepción, pero a esas imágenes ya solo les faltaba un Jesusaurus.

3 respuestas
ThOrKeMaD

#36 en serio? cuenta plz

1
A

#37 Si con buena hierba llegas a flipar muchísimo no me imagino con un buen LSD... no es que se vea con el pelo de fuego, esque le sale pintarlo así del viaje que lleva.

1 respuesta
Zhelion

#13 en serio dejas a una máquina como google decidir qué música es mejor? es decir, de verdad crees que la cantidad de música escuchada es mejor que la calidad de la musica en si?

por qué no aceptas que te han owneado y ya xD

mozart > rolling stones.

Nott

.

1 2 respuestas
Headhunt

#41 Yo quiero probarlo pero en una casa rural perdida en un paradisiaco monte de Galicia/Cantabria/Asturias/etc... una de mis cosas pendientes. Desde que en clase de toxicología nos explicaron sus efectos tengo una curiosidad enorme.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 y que cantidad de sustancia era? Todo depende de cuanta sea la dosis, no de los cartoncitos.

http://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_dose.shtml

#37 #39 #41

Lo primero, la yerba no te hace flipar, eso eres tu y tu sugestión.

Lo segundo, creo que esta tipa no consumió LSD, el LSD te cambia la percepción dimensional, pero no ves gente con el pelo con fuego, al menos hasta donde yo se.

Teniendo en cuenta que en 2013 encontrar LSD de verdad es chungo, que aparentemente es de un país anglosajon, la duración extrema de la "visión", cuanto tarda en hacerle efecto etc, yo creo que ha consumido esto:

http://energycontrol.org/infodrogas/otras/rcs-legal-highs-nuevas-sustancias-de-sintesis/listado-rcs/491-25i-nbome.html

Dura 10 horas perfectamente el subidon y puedes tener "recaidas" durante dias o semanas despues.

O esto : http://energycontrol.org/infodrogas/otras/rcs-legal-highs-nuevas-sustancias-de-sintesis/listado-rcs/427-2c-i.html

Y antes de tomar 25i nbome o 2 CI os diría que leyerais mucho, son sustancias peligrosillas, muy muy baratas y muy faciles de conseguir, con duraciones de mas de 10 horas y visiones mas potentes que el LSD

#42 suerte encontrando LSD xD

1 2 respuestas
R4mB1

En el dibujo 3 melafo vosotros no?

Humanoide

por los comentarios de algunos parece que os creeis que el lsd es coca o algo macho, con lo poco que cuesta informarse un mínimo :\

massaker

#3 #4 #8 Sí, el efecto del LSD puede durar eso y más y no hace falta ingerir una cantidad exagerada.

#32 ¿? Ha sido una constante a lo largo de la historia que los artistas experimentasen con drogas cuando trabajaban.

actionchip

#43 A ti cuando te decia tu camello "esta cocaina es un 90% pura" tu te lo creias? Pues evidentemente que no, asi que me da igual lo que me diga mi camello si veo que me coloca hasta donde yo quiero sigo (seguia) comprando. Y no, no eran cartones, como he dicho eran micropuntos que aqui era lo que se consumia (Piedritas de LSD).

Por si alguien no lo sabe es esto:

No penseis que algo tan pequeño no puede colocaros mucho...porque os llevareis una sorpresa xD

1 respuesta
B

#43
¿No te la puedes fabricar tu la LSD?

GaTToO

#37

tu no has probado el lsd

Soy_ZdRaVo

#47 No, yo antes de consumir nada lo que hago es analizarlo y saber a ciencia cierta qué es y en qué % para poder saber qué dosis debo tomar.

1 respuesta
actionchip

#50 Igual te crees que hace 12-14 años teniamos la facilidad que se tiene ahora de saber que nos metiamos en el cuerpo.

PD: Imagino que tu nunca, en la vida, habras comprado droga fuera o dentro de una discoteca/bar/loquesea como has dicho, porque si todo lo pasas por las manos de energy-control... No sé con que edad empezaste a consumir, yo empece demasiado joven xD

1 respuesta
YokeseS

todo para decirnos que es peliroja y tiene pecas

2
Soy_ZdRaVo

#51 no existe sólo energy-control. Pero si, no consumo ni desde muy joven ni sin saber qué es algo, ni que hace.

B1x1t0

Pues a mi el pasarme 9 horas sin ser consciente de mi misma y de la 'realidad' no me anima demasiado :/

1
grieska

La tía no es que vea el mundo como lo pinta, no flipeis. Simplemente bajo los efectos del LSD se dibuja de otra manera, es una jodida expresión de como se ve, no como se ve literalmente.

Y vaya, los dibujos son tan malos que pierde la gracia ver el proceso. Me parece mucho más interesante ver el proceso de enfermedades mentales a través de cuadros.

2
kanedar

Había un artista que hizo una cosa parecida. Se retrataba después de probar distintas sustancias.

http://pijamasurf.com/2011/01/artista-pinta-autorretratos-comparativos-bajo-influencia-de-multiples-drogas/

Dice que sólo consume lo que le regalan, que amo.

1 2 respuestas
Snorky

Aunque suene raro esta técnica está más extendida de lo que muchos creen. Sin ir más lejos el cuñado de LaChilvy ya lo lleva aplicando desde hace un tiempo.

2
Loxias

Me gustan los retratos, pero tendrían bastante más mérito sin tener que colgarse. Aunque imagino que sin ir colgada puede hacerlo igual, y que ha sido por hacer el experimento..

MrKonarski

imgur

actionchip

#56 Pues el tio tiene unos cuadros epics, muy bueno.

Usuarios habituales