Reckful viene a España

B

El top rogue de wow después de un mes en Japón ha decidido visitar España. Se dice que este 11 de Septiembre llega a Málaga aunque ni idea.

Yo le sigo en twitch desde hace años y me lo pase de puta madre con su stream por Japón, fue algo diferente, muy divertido y no tanto juego.

Vendrá con Polina, va a ser un cachondeo cuando vaya por la calle si le roban la cam xD. A ver que sorpresas nos aguardan en su visita.

Este último video es en su ciudad, Austin xD

JonaN

Quién cojones es Reckful?

57 1 respuesta
maw1

Vaya ful

y34hl0ve

Po mu bien

-tarkens-

#2 Lufkcer al revés

dranreb

25
HeXaN

Muy interesante.

P.D.: no.

vene-nemesis

Este al final se folló a STPeach?

1 respuesta
benjajim

24 1 respuesta
Uriel246

B

#8 Esa ta tiene el culo reventado.

3 1 respuesta
Crane

Pero ese tío es alguien?

1 1 respuesta
B

#12 Es más famoso que tú, tiene más pasta que tú, se folla a tías más buenas que tú ha llegado más lejos que tú en los videojuegos, no se, cualquiera de mv le supera.

No te lo digo de mala manera xD

1 5 respuestas
Crane

#13 Y?

1 1 respuesta
Chewirl

En España somos mas de belen esteban y cristiano, ese reckfull aqui nada.

1
Fyn4r

#13 #14 El resumen es que no, no es nadie

S

2
dambala

#13 a ver si con suerte te lo follas y pegas el braguetazo

34
zazgan

También va venir andy milonakis creo después de Grecia.
Ya cuando estuvo ice poseidon en ibiza me lo vi entero.

No sé mola ver a un puto americano aquí y ver como reacciona a nuestras costumbres y esa mierda.

Pd : La mayoría de gente aquí la tiene adentrisimo con ésta gente xd

Fliyin

Es gracioso, se supone que esto es un foro de videojuegos sobretodo, pero nadie conoce a reckful, y los post de quien cojones es tienen 300 manitas xDDDDDDD.

Que venga a España me la suda, pero si amigos, si es 'alguien' no es un premio nobel, ni el curador del cancer, pero tiene x18892 titulos de rank1 en el wow, 20.000 viewers en twitch y unos cuantos 0s en el banco a raiz de lo anterior, no se, no es un random el compañero.

8 4 respuestas
B

#20 Cualquiera que jugara al wow desde la TBC e hiciera PvP lo conoce, pero claro aquí son PvE y les gusta más el juego post-wotlk así que tampoco les juzgo por no tener npi xd

1 2 respuestas
B

Hombre lo suyo es ponerlo en el foro del wow porque en FEDA los que en la vida hemos jugado al wow ni lo conocemos.

2 respuestas
Felicidad

#22 Si supieras lo que significa feda sabrias que va ligado al wow.

1
B

#22 Sí tienes razon, aunque sus streams ya no van con wow tampoco, si no... De la calle? Por eso Feda me pareció más adecuado.

Word-isBond

#1 Menudo memo estás hecho, para qué hay un subforo de hearthstone? Súbelo allí caralfombra

1 respuesta
Chewirl

#20 Yo pensaba que Mv era un foro de política donde a veces se habla de videojuegos xD

1
B

#25 Sí tuviera que poner a Reckful en un foro con su temática tendría que ponerlo tambien en Anime y Fitness.

1 1 respuesta
Troyer

#27 Mucho blabla, pero no tienes huevos a abrirlo en Fitness.

1 respuesta
pIJAS

Por lo que dijo en el stream, viajaba a un sitio con la bandera de UK pero que era españa.. Gibraltar ? Luego no se si se iba para marbella a un sitio vip heheh, supongo que se encontrará pocos sniper streams, ya que el ingles por aqui no es el fuerte de los andalucesz

1
Falinercio
1 1 respuesta

Usuarios habituales