¿Qué se regala en el amigo invisible del trabajo?

WAYOOOO

Me he tocado justamente la chica que me mola del curro, entonces aquí este mi All-in, el regalo tiene que ser de 10€, venga MV ayudadme! Debería tirar por alguna mierda de sus gustos o debería tirar a pincho con algún regalo guarro, por el el chat de WhatSapp decía que le gustaría un consolador, pero claro, esto a día de hoy sigo sin saber si era broma o no.

_

LaChilvy

Moyo98

Krosita

Pues regala 2 consoladores en vez de 1 e ya.

1 respuesta
WAYOOOO

#5 Como se compra un consolador? Por Amazon o tengo que ir a la tienda?

2 respuestas
V

#1 Un consolador y como bonus un gel

MP-44

#6 lo tienes que pedir por paloma mensajera, todo el mundo sabe que es la única manera efectiva de comprar un consolador.

2
Zariel

Sí, era broma. Mírate el 2x10 de The Office y aprenderás todo lo que necesitas sobre regalar amigos invisibles a la chavala que te gusta de la oficina.

2
V

#6 Pues por amazon no sabría si se podría así que he buscado y sí que hay xD he encontrado uno por 9.50, el primero que me ha salido xDD

Eyvindur

Yo le regalé a uno una teta de plástico y una botella de Fanta de naranja. El hombre limpiaba allí de noche y un día le pillaron pajeándose con una fanta al lado.

V

Quieres el consolador color carne o violeta?

1 respuesta
Akiramaster

#1 regálale un condón. El resto lo pones tú.

WAYOOOO

#12 Supongo que con que le consuele llega.

1 respuesta
HeXaN

> Sorprender a una mujer.
> Barato.

Pick one.

1
V

#14 A lo mejor le motiva más de otro color xDD Quieres link? Ojo, envío gratis, bajado de 15

mecmec

Un par de camisetas de qwertee random de 4 euros y a correr.

Saffron

#1 Regálala una cuenta de MV y nosotros le regalamos las fantas

1 respuesta
zazgan

Hazte un molde de tu poya y que hagan una réplica.

Será lo mas cerca que estarás de habértela follado.

4 1 respuesta
HeXaN

#18 Regálale*

2
ramaGZ

Regálale 10 condones y que se tire a todos los compañeros de tu curro. Al final vendrá a tus brazos porque "los tíos sois todos iguales, solo queréis follar. Pero tú eres diferente".
Será tu novia y a los 16 meses ya te estará poniendo los cuernos sin tú saberlo. Os casaréis, tendréis un par de chavales y un buen día te enteras de todo el fregado de las infidelidades. Os divorciaréis, te costará tres riñones y acabarás con un viejo Samsung Galaxy S10 debajo de un puente.
Ahí, postearás en mediavida.de (Alemania gobernará Europa para entonces) hablando sobre el tema, lamentando haber abierto este mismo hilo. Pues justo en ese momento, en ese preciso instante, estaré yo para repetirte lo mismo que te voy a decir ahora: "Voy a anotar este hilo en la lista de cosas que me importan una puta mierda".

7
kayak

#19 yo voto por esa idea, muy top.

Regalarle el molde también por si se pone caprichosa.

dranreb

Venía a decir consoladores, pero se me han adelantado. Así que digo, a tu madre

PrinceValium

compra 15kg de macarrones, cartulinas y papel cebolla. Dibuja una historia de como ves vuestro futuro juntos.

1
Kaziqeh

Pero... pero... Y el decreto Nº3?

1 respuesta
ramaGZ

#25

No sé, no queda muy claro. La línea roja que separa el decreto de la nada es bastante fina... pero creo que aquí no procede. No hay referencias sexuales claras donde él y ella son el sujeto. Estimo oportuno que mi cliente se abstenga de cumplir un decreto que no le corresponde.

1 1 respuesta
granaino127

Regalos de mierda que no sabes si tirar o encasquetar a alguien en otro "amigo invisible".

Algún día volverán a nosotros esos toros con el soporte para poner encima de las TV que empezaron a rular hace 40 años.

Kaziqeh

#26 Vamos a ver, dice la chica que le mola del curro, se merece un decreto nº 3 de calle.

Si le mola es porque le quiere hacer un empotring in da anus, no porque se va a poner a moldear plastilina con ella. Así que me paso sus reflexiones por el prepucio.

Besis <3

1 respuesta
STAN

Tu regálale lo que quieras que ya me la follo yo

TaMeRR1

Regalar consoladores es de betas, si realmente te la quieres follar regálale un

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • STAN
  • Kaziqeh
  • HeXaN
  • ViKtor_29_VS
  • WAYOOOO
  • _ElanuS_

Tags