Relaciones amorosas de nuestra juventud

F

¿Veis normal que una pareja se comprometa siendo novios con 20 años o menos?

A esa edad es dificil poder mantenerse fiel porque la atraccion por otros chicas/os es demasiado fuerte, y cuesta mucho quedarse con una sola persona, ademas de que los impulsos sexuales estan desbordados y no se satisfacen eternamente con la misma persona.

¿Cuantas parejas conoceis que hayan llegado a las bodas de roble en la actualidad? ahora que hay mas libertad y el divorcio es legal.

¿Creeis que se puede ser feliz toda una vida con la misma persona desde tan pronto?

angelorz

Actualmente es raro. Por otra parte, pregúntale a tu abuela.

1 respuesta
F

#2 ¿No has leido la parte donde digo "NUESTRA juventud"? mi abuela practicamente tenia que casarse con quien sus padres le dijeran y no habia divorcio en su epoca, no habia libertad como ahora, tenian por fuerza que estar juntos toda una vida.

2 respuestas
Rivendel

#1 era mejor lo de antes casarse y ser esclavo en un matrimonio roto no?

M

Cada palo que aguante su vela. Cada cual con lo que quiera en la vida

11 1 respuesta
angelorz

#3 y tú la parte de "actualmente es raro"?.

El caso de un familiar joven, con 19 o 20 se echó novio y hasta ahora,que tiene 40.

#5 amén. Quiénes somos nosotros para opinar...

Romarich

Ahora si se te jode el pc te compras otro, antes intentabas limpiarle el polvo, comprar algo de pasta térmica y tirabas palante.

1
vene-nemesis

La principal causa del divorcio es el matrimonio, no te digo mas.

4
f4sticio

Yo estuve 3 años con una chica, estuve realmente pillado de ella y ella de mí. Fuimos tremendamente felices y de los 3 años, 1 los pasamos prácticamente juntos las 24 horas. Hicimos juntos muchas cosas por primera vez (no digo cosas cerdas, hablo de vivir juntos, viajar, etc)

Teníamos planes de futuro, su familia era como mi familia, nos prometimos amor eterno, estar siempre juntos.

Hace 1 año que no cruzamos una palabra. Más otros 2 años antes que nos dedicamos a jodernos la vida mutuamente.

Para los que no sepan extrapolar: No, no creo en el amor eterno.

8 3 respuestas
M

#9 Por curiosidad, qué es lo que pasó?

2 respuestas
zazgan

#10 Se cepillaba a otro.

A mi lo que no me parece normal es la cantidad de amigos que se empiezan a casar con 24-25~

Hipnos

O_A U_A

f4sticio

#10

Se acabó la parte de amor incondicional. Yo empecé a ver sus defectos y ella los mios y eran demasiado grandes.
Ella también pensó que la había puesto los cuernos (era mentira por cierto), se jodió la confianza y la relación acabó de morir.

2 3 respuestas
roflmao

yo tengo 2 conocidos que uno lleva 9 años con la novia y el otro 6, y estan como el primer dia, igual de bien y se le ve genial juntos a las 2 parejas. Mi primo lleva 5 años con la novia y estan perfectamente tmb, no entiendo por que una pareja no puede durar muchos años y seguir igual de enamorados, que es raro? si, pero ai casos xD

2 respuestas
vene-nemesis

#14 viven juntos?

1 respuesta
M

#13 qué putada

wHiTefOx

#9 joder, lo siento, por eso llevas la movida esa del calor corporal y la depresión de avatar? ánimo tío

1 respuesta
roflmao

#15 mi primo con su novia si, las otra 2 parejas los de 9 años si y la otra han estado viviendo juntos a temporadas, cuando los 2 han tenido curro han vivido de alquiler, cuando no, cada uno en su casa xD

otheR

#14 Apariencias.

Suele ser bastante común las relaciones de años que les cueste mucho, pero mucho, romper, básicamente porque llega un momento que el entorno familiar y social es mutuo y cambiar habitos siempre es difícil

2 respuestas
roflmao

#19 igual que pueden ser apariencas (que no lo creo) tmb puede ser que se sigan keriendo

f4sticio

#13 Sonará a tópico, pero soy más feliz sin pareja. Hago lo que quiero cuando quiero y con quien quiero.

#17 Eh? No, lo llevo porque lo que se ve es el corazón y me encanta hacer deporte. Explicado así tampoco se entiende mucho, lo admito.

Pero gracias por hacer que me plantee cambiar de avatar...

1 respuesta
AiTale

#19 Yo llevo 4 años con mi chica y apariencias cero. Estoy como el primer día y de hecho su familia no me puede ni ver.

EDIT: Miento, la quiero bastante más que el primer día.

1
Neodux

#21 Como lo superaste?

1 respuesta
f4sticio

#23 Mucho deporte para quemar la mala hostia y estar ocupado. Fue cuando empecé con el deporte en serio. Pesaba 90 kilos midiendo 1,76 y bajé a 80 y a muscular.
Si algo la tengo que agradecer es que gracias a lo mal que lo pasé fue cuando descubrí el deporte y el gimnasio. Y me ayudó mucho. Y aún me sigue ayudando a quemar el estrés diario.

Y tiempo, es un tópico pero es como se superan estas cosas.

1 respuesta
Alasdair

Esta claro que llega un momento que conoces a alguien que no es como las demas personas, y te puede pasar a los 20 como a los 50.

XarevoK

Evidentemente es muy dificil que empezando tan jovenes duren para siempre, pero yo conozco un par de casos que parece que van por ese camino.

Pero sí, a estas alturas de la vida es muy difícil que eso pase.

Vimes

Yo llevo desde los 19 con mi pareja, nunca nos hemos comprometido, practicamente vivimos juntos desde el principio, si nos preguntas ninguno sabemos la fecha de "nuestro aniversario", pero claro te pones te pones y ya rondamos los 12 años juntos... yoquesetioxD

M

Yo cuando conozco a una me pregunto si hay una mejor, que seguro que la hay

No os preguntais nunca eso? Que hay mejores ? Os conformais con poco o tengo yo el problema?

B

"A esa edad es dificil poder mantenerse fiel porque la atraccion por otros chicas/os es demasiado fuerte, y cuesta mucho quedarse con una sola persona, ademas de que los impulsos sexuales estan desbordados y no se satisfacen eternamente con la misma persona."

Entonces, ¿qué problema hay? Quien se sienta así que no tenga relaciones, y punto xD

3/10, a la próxima te curras más el bait

3 respuestas
Tritoman

#29 touché

1

Usuarios habituales