Relaciones amorosas de nuestra juventud

ramaGZ

#90 Las parejas felices existen hasta cierto punto. O desde una perspectiva. Por eso es tan importante ser autosuficiente emocionalmente.
Puedo estar amargado/resentido, pero siempre conmigo mismo, por no saber o no querer ver, como ya comenté en #60.

Curius

#87 Yo conozco casos de: a los 25 casadas. Pero claro a lo mejor son parejas que llevan juntas mucha tiempo. Pero vamos lo normal son las que hasta los 30 nada.

Y lo que decís de la juventud y eso. Yo creo que al final un hombre con 30 años le va bien una de 25 y cuando ella tenga 30 ya te casas y tienes hijos, que 35 es una edad de puta madre para empezar. Pero según está el panorama labora, como está la sociedad ahora mismo,casarte a los 30 ya arriesgas mucho, que a los 30 eres muy joven.

B

#1 Es suuuuper extraño y mas con mi edad (tengo 19)...pocas me he encontrado que aguanten mas de uno o dos años y no solo eso, más jovenes que yo. No entiendo a la gente que va de flor en flor, es algo que no puedo entender para nada, seré una anticuada quizás, pero eso de irme de tio en tio cada x tiempo es algo que sobrepasa mis limites y que puta rabia me da. xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo empecé con mi pareja hace 5 años (tenía 13/14) y hasta ahora... y espero durar muchísimo más y nos ha ido genial siempre. Épocas buenas y malas como en todas las parejas, la diferencia de edad ahora no es tan considerable pero cuando empezamos nos llevabamos 6 años y era un poco: WTF. Pero como todo, se supera. Los años pasan, creces y maduras. Y hemos pasado algún tiempo separados pero al final siempre hemos estado ahi, para arreglarlo y solucionarlo. Porque si de verdad quieres a alguien, luchas. Cueste cuanto cueste. Y quizás sea joven para decirlo, no se el futuro como nos deparará pero si por mi fuera estaría toda la vida.

Por eso no entiendo la gente que cambia de pareja cada dos por tres... entiendo que puedas tener una relación follamigos, rolletes... que lo veo perfecto eh! pero eso de decirse Te quiero y al poco tiempo estar saliendo con otra persona.... Esa gente no sabe lo que es querer ni lo que es nada, solo experimentar, no estar solos.... vamos yo lo veo así.

No quiero ser narcisista ni egocentrica ni nada, pero por desgracia me veo como la excepción de cada mil. (Contando que llevo desde los 13 hasta hoy y en la edad adolescente lo primero que quieres es experimentar y experimentar). Quizás me haya perdido eso... pero para experimentar siempre hay edad, momento y :)

5 2 respuestas
ramaGZ

#93 Pues si estás con él toda la vida, enhorabuena.

Ahora bien, te estás perdiendo tantas relaciones humanas... y no solo con hombres (y no hablo de sexo lésbico).

El ser humano es un ser social y estar con alguien tanto tiempo desde tan pronto merma todas las posibilidades que tenemos. Llevado al extremo es como si solo te quisieras poner unos pantalones que adores, aún pudiendo existir la posibilidad de que haya otros más comodos/más baratos/de mejor calidad.

3 respuestas
B

#94 Ya, eso me lo cuestiono muchas veces y me lo paro a pensar... pero es que tiene todo lo que necesito. Y me siento completa. Quizás por eso no tenga esa necesidad de querer conocer nadie más. xDDDDD Ademas para experimentar siempre hay tiempo, con 15 20 y 50. :D

1 respuesta
B

#94 Ni que tu vida acabase al tener pareja, que dramatico O_O..

Con cualquier persona, ya sea familiar, amigo o pareja, incluso los propios hobbies a los que le dediques mucho tiempo, haran que no experimentes con otras cosas temporalmente, tampoco tienes por que tener una vida llena de cambios, y hablo en todos los aspectos, ni a todos nos gusta los cambios, ni todos los cambios son buenos.

No, una pareja no te tiene por que mermar, tener novio no es sinonimo de estar encima de el todo el dia, no se como sera su relacion, pero desde luego que hay relaciones bien sanas en ese sentido.

En mi caso te dire que lo que mas experiencias me ha robado ha sido con diferencia las 4000 horas que meti en el mismo videojuego (css), e internet en general, infinitamente mas que cualquier mujer. Aunque claro, mi relacion mas larga ha sido de algo mas de un año. Los excesos son malos, de todo.

1 1 respuesta
larala93

#95 Di que si, si te hace feliz y crees que es la mejor persona con la que puedes estar pues ya está.

B

Ahora que me fijo, en #40 de 76 manitas, solo hay una de los de fitness, apenas superan el 1% oiga. Luego no se va al gym para follar con todo lo que pillas por ahi.

2 1 respuesta
Vimes

#98 Madre mia que ataque mas free, ahora por tu culpa esto se va a llenar de rumanos con chandal, digo ranitas.

2
B

#96 #94 Exacto, una relacion no tiene por que ser 100% compartir todo ni estar 24 h pegados. Eso es una mierda, eso se le llama dependencia. xDDDDDD Una relación se basa en el respeto y eso incluye respetar ambos espacios, y saber compenetrarlos de manera que no agobie ni distancie.

1
N

#3 Si es de NUESTRA juventud, porque haces esta pregunta en tu mismo post de #1?

¿Cuantas parejas conoceis que hayan llegado a las bodas de roble en la actualidad?

Es NUESTRA juventud, o estás generalizando...a ver en que quedamos!

1 respuesta
Zaryei

Panda de maricones abriendo vuestro corazón en FEDA

On topic: Yo nunca he sabido lo que es el amor pero tengo que decir que después de 3 años con novia, algunos más duros, otros menos, pasando juntos 12-14 horas al día durante meses, o no vernos durante semanas, cagarme en su estirpe y ella en la mía, y todas esas cosas que te pasan si vivís en un mundo diferente, pienso que tampoco es tan importante si el amor existe o no. Lo importante es compartir tu vida junto a esa persona, confiar en ella, y no darse por vencido. Arreglar lo que se rompe y no ir follandose a otr@s por ahí también hace mucho.

Gory

#93 lol tu 14 y el 20 ? si es un poco WTF XD

1 respuesta
B

#103 Era muy Wtf. Ahora tengo 19 y el 25. La diferencia de edad sigue siendo la misma pero es menos considerable. xDDDDDDDD

2 respuestas
Gory

#104 ahora se puede ver algo mas normal claro jaja ahora ya eres una mujer antes eras una niña xD un poco pedobear era la cosa jajaja

1 respuesta
Vimes

#104 Ahora los dos sois adultos, normal que choque menos. ¿Vuestra cancion no sera la de 15 años tiene mi amor del Duo diamico? xD

1 2 respuestas
B

#105 No era pedobear ni hostias. Para un chico tampoco es facil decir que esta con una chica de esa edad, por ese tema si lo pasamos mal, tema familia y demás. Y Pedobear nada... eso son palabras mayores, nadie abusó de nadie, los dos estuvimos de mutuo acuerdo xDDDDD

#106 jajaajajaj que cabrón eres, pues estuvimos con esa cancion tela de tiempo. xDDDDDD

2 respuestas
Gory

#107 jajaj era una gracia por el tema de la edad mujer jaja y mas por lo de familia como dices xD

#106 hahahahahaha

Vimes

#107 Me lo imaginaba, tenia un amigo que salia con una de 15 cuando el tendria 18-19 y se lo cantabamos hasta hacer sangre xDDD

1
azteca

Solo he tenido 1 amor y duro de los 17 hasta los 21 que tengo ahora. La quise mucho y ella me quiso mucho a mi pero le pudo lo de ser puta y tal.

Ahora soy un zorro y me follo a 50.000, gracias mi amor <3

4 1 respuesta
J

#110 Le pudo lo de ser puta... Mi reacción ha sido tal cual esto:

Una pena, lo siento compañero.

5
PeTu

#40 Pero hijodeputa cierra las comillas.

1
F

#83 #89 Pero es que yo se lo debo todo, si no existiera ella mi vida no tendria sentido, tal vez me habria suicidado o habria muerto, yo he pasado en mi vida por etapas muy malas y de obsesiones muy fuertes (tengo TOC, trantorno obsesivo compulsivo, y bastante fuerte) y ella siempre ha estado ahi para animarme, incluso antes de estar prometidos, y sabiendo ella que yo estaba enamorado de otra, y yo le prometi que nunca me quitaria la vida porque si yo muriera ella tambien moriria de dolor, y jamas querria que eso pasara.
Mientras ella exista yo vivire, pero si algun dia le pasa algo no se que sera de mi.
Puedo soportar estar solo, siempre que sepa que ella esta bien.

Cuanto daria por poder cambiar lo que hice, haber sido capaz de controlar mis impulsos sexuales y no traicionarla, al menos nunca me acoste con otra, aunque si senti deseos de hacerlo, pero eso no cambia las cosas porque igualmente la he traicionado y ella no creo que me vea con los mismos ojos otra vez cuando sepa las cochinadas que hice y pense, solo puedo confiar en el tiempo, espero que con el tiempo algun dia vuelva a verme como antes, yo estaria dispuesto a hacer cualquier cosa que ella me pidiera, cualquier cosa que pudiera enmendar los errores que hice, pero ya es tarde, me dio demasiadas oportunidades y siempre fracase, y aunque me diera otra oportunidad tarde o temprano acabaria volviendo a masturbarme, porque soy debil, ya me conozco bien y se que no podria aguantar lo suficiente, 83 dias fue lo maximo que aguante la vez que mas aguante, sueños eroticos todas las noches, era una pesadilla seguir aguantando, pero debia hacerlo por ella y no fui capaz.

#101 Es cierto, no tiene mucho sentido lo que he dicho al principio, aun tendrian que pasar un monton de años para comprobar si alguno de los de ahora llega a tantos años de aniversario.

2 respuestas
P3R35AN5

#1 Mis abuelos, mis padres, mi hermana y a este paso yo también empezaron una relación de adolescentes y se han casado y 0 problemas, de las parejas mas felices que conozco.

Vimes

#113 Yo sigo sin ver el problema. Si te pide que no te masturbes y a ti te parece bien, a pesar de tener TOC que quiza pueda influir en lo de tocarte (yo juraria que tuve algo de TOC con mi palito en la adolescencia) y no te da la voluntad para aguantar COMPRATE UNO DE ESTOS:

NSFW

Personalmente me gusta el que tiene el diseño de madera, es el mas elegante otra opcion seria algo asi:

NSFW

Mucho mas higienico donde va a parar, me parece feo de cojones, pero siendo una relacion a distancia es mas util para lavartelo mas facilmente. Obviamente la llave se la das a ella.

P.D. ¿Que teneis acordado referente a las poluciones nocturnas? No es algo que se pueda evitar conscientemente.

P.D. 2 Lo pongo en NSFW por si acaso.

2 1 respuesta
yooyoyo

#40 Me parece muy bueno tu discurso, pero no estoy de acuerdo con el fondo del mismo.

Has dado la "clave" por así decirlo para ser feliz, pero aún así sobrepones el encontrar el amor para tal fin, culminando el texto con que hemos visto demasiadas películas.

Precisamente si veo algo día a día es lo contrario a lo que existe en las películas, veo personas incapaces de encontrar su lugar, incapaces de ser felices por si mismos...

El amor como nos lo venden no dura, no se mantiene, no existe...Y ahí radica el problema, en que no vemos más allá y nos permitimos ser egoístas. Mis padres no se aman como en las películas y en las canciones, se aman como familia, como compañeros, como padres, como amigos, por lo que han vivido...pero no se aman con lucecitas y fuegos artificiales prometiéndose amor eterno.

Ese es el verdadero "amor", un compendio de sentimientos y circunstancias que cada día es más difícil que se den en nuestra sociedad.

#60 El discurso bueno es este, el real.

#63 Hablas de ser feliz contigo mismo, de encontrar tu propio sitio y tu felicidad...pero luego hablas de buscar.

Si has de buscar algo tan importante como eso, es que te falta un cacho.

Shincry

#40 Llego tarde but /clap

Genial.

SaNt0S

#40 tete, aquí en la bahía no te comes un rosco, enserio te lo digo nano, la envidia mata.
na enserio, estoy contigo 100%. siempre busque esa persona especial y creo que ya la e encontrado y eso que tengo 26. ir de flor en flor nunca me dio la felicidad. es más nunca busque que fuese de esa manera

Gory

#113 Tienes otro problema aparte del TOC creo yo porque vaya tela....

#115 HAHAHAHAHAHAHAHA

-slayder-

Yo tampoco entiendo la gente que va de flor en flor, realmente parece que no tienen sentimiento y solo piensan en mojar. Ademas opino que as de conocer a la persona para tener algo porque si no la conoces y te la tiras la primera noche, no esperes tener nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales