Reportarías a tu peor mod?

D4rKNiGhT

Reportaito. Ahora en serio, danos una pista, subforo?

SRvictor

Postear aquí es como una ruleta rusa.

P.D. He venido a jugá

Yo lo de los moderadores tengo 2 hipótesis, una es que cogéis a los peores usuarios posibles y luego disfrutáis viendo como la gente ragea.

La otra es que son gente normal que cuando pasan a tener cierto poder se vuelven penosos, algo rollo experimento la cárcel de stanford pero a un nivel tristérrimo.

Obviamente no hablo de todos los moderadores y todos tenemos más o menos claros cuáles.

1 respuesta
RandomZ

#62 Yo siempre he sido así.

incorrecto

Hipnos tiene pinta de tener mucha pasta xD

shardas

puedes quemarle es mas divertido

nadi3

Los peores son los que fueron mods, se creen que todavía son alguien y les dejan decir lo que quieran..... Lástima de gente

Kaziqeh

Banea a los de juegos, notarás como los del subforo se alegran un rato largo ez pz.

B

Llama al Ordo Hereticus, que purifiquen su alma.

PocketAces

Hombre, teniendo la opción de corregirle por privado, no veo el motivo para reportarle.

Directamente puedes cerrarle los hilos, o bien decirle por privado que se deje de vainas.

1 respuesta
infrico

#69 Que pena que no seas moderador para reportarte

donpatch

Aquí es donde se sortean Banes como Panes? :clint:

Banealos, Banealos a todos.

1 respuesta
C

#71 ¿Dónde sortean panes?

cerberum

Un buen mod ha de dar buen ejemplo. Al abrir hilos de mierda indirectamente anima a los demás a hacerlo. Quizá deberías darle un toque de atención y, en caso de persistir su problemática conducta, ajusticiarlo con severidad.

1 respuesta
lebrilla

#73. Debería ajusticiar y punto.

Oh todopoderoso Billa, protégenos bajo tu mano de fuego, barredora de impíos, precursora del cambio y mano de Dios.

1 comentario moderado
Kaziqeh

#75 First blood.

Yuih

Soy yo, verdad? Billa, dímelo, no padezcas, lo podré soportar!!!

Guevara

Nadie me contesta en Fetlife, a que se debe?

n4x0

yo te he reportado, en otro, he puesto cansino

B

#1 Me pones mi nombre en azul ?

P

Yo se quien es ese mod, acabo de reportar un hilo de mierda que ha creado.

luzius

Sabias que alliB es Billa al revés?

1 respuesta
incorrecto

Yo admiro a los mods del lol, la paciencia que tienen con la cantidad de wannabes y flamers que allí se encuentra.

No puedes poner nada si que salgan 2o3 tontos a decirte algo baiteando o soltando payasadas.

Por no hablar de los fansboy, que defienden mas a jugadores que a sus respectivas madres xd

Dralions

¿Qué mierda es eso de reportar? Fuera poderes e ya.

Vitov

se magnanimo como eres

L

#82 suena a "moro" al revés "orom".

AddeL1749

1 de cada 3 es baneo seguro? si abre hilos de mierda los chapas y se lo dices, fin del asunto.

pontaeri663

Yo si le reportaría, pero en este caso la contestación sería el cierre de mi cuenta. Esta es la libertad que tenemos en MV.

goLBeRLyyyn

Solicito mi ban reglamentario por comentar en el hilo !

Gracias.

xDanySx

amigos!!! he renacido!!!

el iluminado me ha tocado con su ban.

he visto la luz!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags