Resulta que mi tío facha es gay

F

Buenas,

Tengo un tío de casi 70 años que lleva desde bastante joven casado y con hijo, y es bastante de derechas, religioso de ir a misa, siempre está con 13tv, el cascabel, hablando pestes de podemos, comparte vídeos de Álvaro Ojeda, etc...

Pues bien, hace un rato mirando Facebook me he encontrado con esto en novedades:

NSFW

Sí, mi tío facha ha comentado eso, se lo he enseñado a mi madre (su hermana) y se ha quedado flipando. Luego me he metido en su lista de amigos y me gustas y tiene un par de cosas bastante curiosas, por ejemplo algunos amigos que dudo que conozca en persona de países como Tailandia que tienen fotos en sus perfiles enseñando torso y tal.

La cosa es que como mi tío está ya viejo y es super torpe para el Facebook y las tecnologías en general, seguramente todavía no se ha enterado de que si comenta en algo público existe un 99% de probabilidad de que sus amigos lo vean en la página de inicio de Facebook, en otras palabras, mi tío puede estar dando a conocer a su familia y amigos su oscura pasión sin él saberlo.

Así que mi madre y yo no sabemos qué hacer al respecto, si a lo mejor existe alguna manera sutil de darle un aviso para que tenga cuidado al usar Facebook, decírselo en persona cuando lo veamos la próxima vez aunque no sabemos como podrá reaccionar, o dejarlo pasar por completo y que se siga delatando sin él saberlo. Aunque ojo, que a mí realmente me da igual que ahora a sus años resulte que le van los machirulos, que sea feliz, es más bien por el hecho de que esté dándolo a conocer sin darse cuenta, o sea yo creo que él piensa que nadie de sus amigos puede leer esas cosas, sobre todo teniendo en cuenta que está casado y tiene algo de fama de religioso. Seguro que lo ha visto ya media familia y estamos todos haciendo como si no hemos visto nada. Mi primo (su hijo) no usa apenas Facebook y es bastante posible que él no sepa nada, y su mujer no tiene Facebook, osea que en su casa no le van a decir nada.

Vosotros qué haríais? Me está dando un poco de pena de mi tío

1
Troyer

Y subnormal.

RandomZ

#1 Pobre señor, preséntale a señores para ampliar sus amistades.

2 respuestas
Cruzer

No seas mal sobrino y dale me gusta al comentario.

25
F

#3 imagino que estás de coña, pero por si acaso, que eso no es una foto suya, es una foto que ha comentado

2 respuestas
Ismelldrama

Joder vaya pollón.

2
AikonCWD

Deja a tu tio en paz, que viva su sexualidad a su manera.

inter

Seguro que vota al PP y cuando hay alguna discusión dice "Putos rojos maricones" mientras por dentro piensa "Mamasita que ricura".

3
eXtreM3

#5 te daré un consejo: nadie leerá lo que has puesto, únicamente desplegarán el nsfw.

6
Alrich

Regalale un striper para sus 71

Eyvindur

Preséntale a Hipnos.

2
jonhy_walker

Fóllatelo, eso le confundirá.

y lo estás deseando pirata

2
Shaoko

Preséntale a Rajoy.

Naith

Yo he llegado a conocer a gente de NNGG gays. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
pike_97

Pues como todos los dirigentes del PP

1
SayK

Para que digan que Dios no castiga dos veces, además de facha le ha un sobrino subnormal.

2
Akiramaster

Me alegro por él #1, supongo.

¿Has llamado ya a la sede del pp para que lo sepan y lo quiten de enmedio?

B
#1Flechi:

Vosotros qué haríais? Me está dando un poco de pena de mi tío

Pues comesela y todos en paz.

F

a ver que el problema no son los gustos que tenga, no me toméis por homófobo, que para nada
el problema es que fijo que lo está haciendo sin saber que los demás lo podemos ver, y repito, está casado desde hace mucho, con hijo, es religioso, pff queda un poco raro

Talekxd

#5 Dejale, se nota que ha leido el post #3 :palm:

B

A mi me parece un thread bastante interesante. #1 todo depende de si le tienes aprecio u odio. Si le tienes aprecio avísale tú personalmente, y dile que tenag cuidado con los likes y los comentarios que da en Facebook porque pueden verlo todos sus amigos. Si le odias, siéntate y ve el mundo arder

1 1 respuesta
F

#21 más bien es indiferencia tirando a aprecio, mi tío nunca se ha portado mal conmigo aunque tampoco es que lo haya visto mucho. ver el mundo arder me da algo de pena pq el pobre tampoco tiene a nadie que le avise de lo que está ocurriendo
creo que va a ser mi madre la que le diga algo la próxima vez que lo vea, aunque ella tampoco está segura de si decirle nada o cómo decírselo

Shandalar

#14 está plagado, no es que "hayas llegado a conocer a alguno".

#1 pregúntale si traga o escupe para salir de dudas.

1
cabron

Haz un cover de esto cambiando "abuelo" por "tío" y cántaselo

2
B

1k likes el fanegas ese the fuck

3
xPipOx

1300 likes la foto, jesusito de mi vida, porque vaya foto...

poisoneftis

#1 dale unos liques al comentario

1 respuesta
ramaGZ

#27 liques

1 1 respuesta
poisoneftis

#28

1
kayak

#1 hombre si le das like a su comentario, a fin de cuentas a él le saldrá la notificación y "sutilmente" se podrá dar cuenta q se entera la gente de lo que él comenta.

1 respuesta

Usuarios habituales