El reto de Charlie (juego paranormal inside)

B

justo he visto por casualidad el de salvador raya y me he reido por como habla el monguer

1 respuesta
ramaGZ

#31

"Holaquetal muy-buennnnnnnnaaaaaaa. Todotodah. Tenemunanotisssssiaaaa"

Hipnos

#29 Eso es chusta, tienes que estar lejos XD

Un par de metros o así. También hay una versión con una pajita doblada que da bastante menos mal rollo, por si quieres seguir desarrollando tu aptitud psíquica :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

[media]https://vine.co/v/eqY9MmmxPzQ[/media]

Coño insertado a la primera, que importante me siento

6 2 respuestas
B

No es broma, yo lo he hecho y funciona:

No olviden suscribirse a mi canal y déjenme sus dies.

16 2 respuestas
SasSeR_18

#33 Entonces ya si que ni idea, teorías muchas, pero sin base científica desde luego xD

Creo en esas mierdas desde que nací practicamente, leer a -no panchitos- en youtube de esto anima a seguir sintiéndote tonto delante de un trozo de papel doblado xd

Alrich

Y por qué el demonio tiene un nombre tan gay?

#35 grande

LimPollbrow

Pues yo me sabía una cosa así,pero con seis cucharas y papel higiénico.

En vez de Charile,se llamaba espíritu Kiki ,para el caso creo que es lo mismo. Me lo enseñó una amiga a los 15 años y bueno...se trataba de envolver las cucharas con papel higiénico y cubrirlo con una toalla.Mantienes los ojos cerrados mientras repites 3 veces: "Espíritu Kiki aparece y contéstame a 3 preguntas".

Una vez lo hice sola en mi habitación. No creo en estas cosas,pero ese día me acojone. Se escuchaba como se movía el papel higiénico debajo de la toalla.No abrí los ojos,por supuesto. Luego la persiana de mi habitación se bajo aun mas y un vaso se cayó al suelo. Salí de la habitación pitando. No se que pasaría,pero me acojone y desde luego que no he vuelto a hacer mierdas por el estilo.

#34 LOL La pronunciación,sublime.

1 respuesta
V

Y si pones en todos los sitios 'NO' que pasa? :psyduck:
edit: No cuela que Charlie sea un demonio, tiene nombre de adolescente americano

1 respuesta
B

#39 Pues que si no está, a ver quién te está respondiendo, pendejo?

T

xDDDDDDDDDDD esto tiene más años que la montiel, putisimas modas del internet. No hace que explique aqui como va la mierda esta no? ajaj

choper

#9 Pero porque tú eres especial.

Bolo.

B

No le hace ni sombra al juego de los tres reyes.

http://creepypasta.wikia.com/wiki/Three_Kings_Ritual

No, yo no he jugado. Ni pienso jugar, ni al de los bolis. De hecho no se ni porque entro en estos hilos XDD

1 3 respuestas
Cukie

#43 me he cagao imaginandolo :regan: :regan:

1 respuesta
Mandela

Soplas el lapiz y se mueve.
Buen truco para asustar gitanos, gracias primo, te van mis dies!

( ͡° ͜ʖ ͡°)

3
Saiko9

#43 joder me acuerdo cuando lo leí hace mas de 1 añO (lo descubrí en mv además) eso si que es un juego de acojone y no la mierda esta xD como hagas todo lo que te piden lo raro será que no veas nada y te vuelvas loco me cago en la ostia.

1 respuesta
M1k4

qué bueno el gif de la tia esa xDD

B

#44 #46 La conclusión del juego de los tres reyes se basa en la autosugestión. Creo que había vídeos en Youtube de peña que lo había hecho y grabado, no se veía nada raro, obviamente la camara no se autosugestiona xD

Pero aunque la parte más racional de mí me asegure que es autosugestión yo no lo hago ni harto vino :psyduck:

Y lo del boli, una chorrada, pero tampoco lo haré hahaha

#34

1 respuesta
Saiko9

#48 hombre, no me acuerdo bien de lo que habia que hacer pero por lo que si que me acuerdo... claro que es eso (autogestión) es obvio que en ningún juego de estos vas a invocar a los espiritus xDD pero es que en lo three kings encima uno de los requisitos es estar literalmente "medio dormido" no estas ni en un estado de consciencia normal así que imagínate.

Yo tampoco lo haría ni loco, eso no es ni sano para la salud xD.

B

Me encanta el primer vídeo cuando se ponen a insultar al espíritu xDDD

Artemax

Burger, Burger... Are you there!?

PD: He puesto la imagen porque al verla me ha recordado al reto este xD

Seyriuu

#35 xddddddddddd qué es el gritito ese del final? xDD

Esperaba que tuvieras una voz más rollo un pájaro, como un buho o algo así

1 respuesta
B

#52 El miedo. El miedo me paralisó.

1 respuesta
Seyriuu

#53 querrás decir "me paralisoo"

#38 ¡Pero qué tres preguntas hiciste!

2 respuestas
B

#54 Eso he dicho.

1 respuesta
Seyriuu

#55 Eres rápida editando hamija

LimPollbrow

#54 No me acuerdo,de eso hace ya años XD

G

#43 Vaya mierdas se inventa la peña, no lo hago ni aunque me paguen.

unha

[media]https://vine.co/v/eb1gWgTq1I5[/media]

5
tristrastrus

Aver acabo de hablar con charlie y dice que dejes de abrir hilos de mierda abrazafarolas

Usuarios habituales