12
#1 1 ene 12, 16:45
[reto-mv] El hilo anual | [1] día
Hoy día 01/01/2012 abro este hilo, el hilo deberá permanecer abierto hasta el día 01/01/2013, sin salirse de las 5 primeras páginas de FEDA, en cuanto caiga a la sexta, a tomar por el culo todo.
En este hilo puedes comentar cualquier cosa:
- Puedes escribir aquí si no sabes escribir porque vas pedo y tu novia ser va aa casa sion tie??
- Puedes usarlo como Mañanas de FEDA, tardes de FEDA, noches de FEDA, cagadas de FEDA.
- Puedes comentar lo que opinas de los Illuminati y los Masones.
- Pregunta que se pondrá la gente el año que viene en nochevieja.
- Quéjate porque la gente sigue con el gorrito en Julio.
Este hilo puede ayudar a que no haya tantos hilos chorras este año, hamijo, antes de abrir una mierda de thread, expulsa tu mierda en esta mierda de thread, y ayudarás a todo MV. Desahógate aquí mismo, y además ayudarás a continuar con el reto propuesto.
Abro Spoiler
En este hilo puedes comentar cualquier cosa:
- Puedes escribir aquí si no sabes escribir porque vas pedo y tu novia ser va aa casa sion tie??
- Puedes usarlo como Mañanas de FEDA, tardes de FEDA, noches de FEDA, cagadas de FEDA.
- Puedes comentar lo que opinas de los Illuminati y los Masones.
- Pregunta que se pondrá la gente el año que viene en nochevieja.
- Quéjate porque la gente sigue con el gorrito en Julio.
Este hilo puede ayudar a que no haya tantos hilos chorras este año, hamijo, antes de abrir una mierda de thread, expulsa tu mierda en esta mierda de thread, y ayudarás a todo MV. Desahógate aquí mismo, y además ayudarás a continuar con el reto propuesto.
Abro Spoiler
638
#2 1 ene 12, 16:45
Manitas el que me comería el rabo.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 28 dic 12, 20:28
2
#5 1 ene 12, 16:47
5 primeras paginas ... pon 10 o 15 o 300 que asi seguro que se consigue... ¬¬ vaya mierda hilo.
#9 1 ene 12, 16:50
Que bien, FEDA englobado en un Hilo de mierda.
PD.
PD.
6
#10 1 ene 12, 16:53
Ups perdona, había leído el hilo anal. Taluekk
12
#11 1 ene 12, 16:56
que os vais a poner para noxevieja del año que viene?
1
21
- iAtlas
- soy monguer

#15 1 ene 12, 16:59

--
Y por fin ha pasado un año!
Mensaje editado 1 vez. Última edición Martes 1 ene, 18:54
46
#16 1 ene 12, 17:00
#18 1 ene 12, 17:01
mítica amiga que esta que flipas... pero que tiene novio y de repente se va a estudiar a oviedo (siendo de bilbao) y por tal tema la relación de entre ellos es dificil de llevarla por la distancia
yo empiezo a salir con una chica ya llevamos desde julio saliendo y resulta que la amiga esta "maite" termina de estudiar en oviedo y vuelve en diciembre y lo deja con su novio y ahora me esta taladrando y diciendome que a ver que tal con mi novia que si, a ver si veo bien la relación (esto con mimos incluidos, agarrandome el brazo tocandome la mano etc)
pd: ¿año nuevo vida nueva? :S
yo empiezo a salir con una chica ya llevamos desde julio saliendo y resulta que la amiga esta "maite" termina de estudiar en oviedo y vuelve en diciembre y lo deja con su novio y ahora me esta taladrando y diciendome que a ver que tal con mi novia que si, a ver si veo bien la relación (esto con mimos incluidos, agarrandome el brazo tocandome la mano etc)
pd: ¿año nuevo vida nueva? :S
1
32
#28 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
1
- _DarKn3sS_
Favoritos
20