Retrasado Instagram

ReEpER

Reporta un perfil de instagram y si se chapa la cuenta entra en el sorteo de 3 juegos ( BF1, ME: ANDROMEDA DELUXE, DA Inquisition )mas info a continuación:

Un retrasado en instagram decide empezarme a hablar e insultar.

Miro su profile, y es una especie de diVa que no se sabe muy bien porque tiene algun problema de autoestima y se dedica a insultar a gente random.

Propongo a MV-Warriors freirle la cuenta a reports por inapropiado/nudity y le rompemos su sueño de ser la diba del pop.

nombre en instragram: itsarij por si quereis mas datos es un tal Arij Specter.

Ale, si alguien está aburrido, podemos intentar encontrar cual es el problema de este hombre.
El perfil tiene fotos de mal gusto, así que avisados quedais.

PD: visto que aquí la gente son unos mercenarios y no unos compañeros...

Sorteo clave de BF1, Dragon Age inquisition y Mass Effect andromeda entre todos los que reporten en el post, si la cuenta se chapa. Ale todos contentos.

Lista de Gente que ha reportado: ( iré updateando a medida que vaya abriendo el post y no trabaje/duerma ): update 21:41h

Hatex
Zerox
Dientecillos
Apedreador
Arutha
Osma
Varuuco

1
GaNDaLFViTi

not your personal army

22 1 respuesta
B

Esto huele a pelea de novios.

1 respuesta
Estoico

15
ReEpER

#2 por eso pongo pregunta amigo : ) y propongo, no pido.

#3 va a ser que no... no me gustan los culos peludos y con pito delante.

1 respuesta
Eyvindur
#1ReEpER:

el perfil tiene fotos de mal gusto, así que avisados quedais.

¿Es una estelada?

5 1 respuesta
ReEpER

#6 carcajada pese a ser independentista que me acabas de sacar. Te dejo a ti adivinarlo.

Cruzer

#5 entonces te gustan los culos depiladitos y haciendo la avutarda??
Que cochino.

1 respuesta
Ryok

En vez de mirarle su profile deberías haber ido a su house y partirle la face a hammerazos.

1 respuesta
ReEpER

#8 iluminame con la palabra abutarda porque no se que cojones es.

#9 como comprenderas cuando un random me empieza a hablar uno se pregunta quien es...mea culpa.

Holyguacamol

Chupale la cola a tu novio y no nos metas al resto en vuestras peleas de locas

1 respuesta
Lecherito

Un independentista que se cree que los demas son su personal army, nada nuevo bajo el frente

5
ReEpER

#11 #10 ese es el problema, nose porque un super diVa del pop. decide molestarme yo que soy un independentista que no se mete con nadie :(

MV tu antes molabas.

Notese que si se propone algo, no es que crea que es mi army, pero, estaria bien enseñar a la gente algo de modales.

Kenderr

¿Que es una diba?

Me sale la Diputación Provincial de Barcelona. ¿Es algún tipo de jerga independentista?

Con lo fácil que es poner diva

RexSsar

es una d.va

2
-Crack-
3
B

fotos de tu novia pls

2 1 respuesta
Jhunter

#17 o vídeos bastos del WoW.

4
seeyk

que asco

ReEpER

Va he enfocado esto mal.

Si conseguimos que se le chape la cuenta sorteo 3 juegos: battlefield 1, mass effect andromeda deluxe y dragon age inquisition.

2
B

A mi no me preguntes yo no soy 100tifiko...
Ya he reportado, como no me des la clave de Bf1 te baneo hasta de instagram.

1 respuesta
werawk

Ayudar a un indepe? Casi

1 respuesta
ReEpER

#21 Yo ya lo he puesto, soy una persona de palabra. Si la cuenta cae se sortean esos 3 juegos de pc entre todos los que posteen aqui que han reportado. Es bien simple. De momento tu estas en la lista.

#22 pero soy un indepe majo, de los que puedes discutir con ellos sin que les salga la vena en el cuello y pongamos el puño en alto con los 4 dedos hombre.

dranreb

3
zErOx

reportado solo para ganar juegos.

Dientecillos

Añádeme a la lista maquina.

Danrex

Yo no he reportado pero por tu culpa lo he visto y creo que también merezco sorteo. Gracias

1 respuesta
ReEpER

#27 nada no report no sorteo. No cuenta chapada no premios. Aquí hay que ir con la zanahoria todo el dia :(

AlexGc

Te he reportado a ti por subnormal de los cojones

8
Ozonoo4

Yo es que no tengo Instagram pero me he quedado con las ganas de reportar... asi que ahi te lo llevas calentito

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales