Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

NeonBeat

#630 con patatas jajajaja

1
raid

#457 Ostras,,, me gustaría decirle a tu amiga invisible que me encantan los gimkos. Yo tengo cuatro (aún son pequeños) y para cuando sean maduros, yo ya habré fallecido de viejo.

Que chulada..

bazoo

Me ha encantado la review de x0p0, me ha molado la originalidad de los easter eggs de Danico y los regalos trolls de Orodeth, asi como las fotos de las batamantas ( de Dereuda tmb).

También me he partido con el librillo de Louise xD

So much love.

En cuanto a la troleada de Adonay_, os jodeis, por meter mierda XD

#571 SE HAN EQUIVOCADO Y TE HAN MANDADO MI PUTA CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ASDFGSDJLEHJLKASÑHNEGTG'934JRM23LFRDEWC9' EWÑ´ÇDQWDQWDsdohqpew´3emwsdfás

AHORA OS ODIO A TODOS

4
AnGerFist

Joer levantarme y encontrarme con la troleada (que me había comido gustosamente) me ha sacado una buena sonrisa antes de ir al curro.
Así si.

1
Nott

#554 No se vende. De hecho creo que a partir de ahora formará parte de mí siempre. :___ Mi madre dice que me la quite para dormir al menos. Qué cruel.

LaChilvy

Pues a mi me habría gustado que te regalasen la mierda de carcasa usada de la psp, era lo que merecías

Pero sí, nos la has colao xD

1
ISAILOVIC

Acabo de abrir mi regalo y solo puedo decir que me follaba a mi amigo invisible con mucho amor...luego subo la review pero de momento digo que no podia haber acertado mas

Te quiero cearista

4
Lindvurm

Yo estoy chopeando unas cosas, luego subo mi opinion de la carta, amigo invisible ;)

alberthoven

Tras volver de la puta biblioteca de la universidad con un cabreo de la hostia me encuentro en el buzón la notificación de mi paquete! El ansia me ha podido, he ido arduo y veloz a la peor oficina de correos de toda la ciudad, donde los trabajadores son más lentos que el caballo del malo.

Una vez llego a casa me encuentro a solas ante una caja envuelta con un bonito papel de regalo con motivos navideños, viendo el percal de estos día me esperaba papel de princesas disney :¬¬:

PAQUETE - CARTA

REGALOS

En la carta pone que debo abrir los regalos antes de leer nada, así que me dispongo a ello y me encuentro lo siguiente:

Regalo 1
Regalo 2
Regalo 3
Regalo 4

FOTO DEL CONJUNTO

Unos regalos cojonudos amigo, intentaré stalkearte y averiguar quien eres en cuanto tenga un poco de tiempo! La

spoiler

especialmente me la han puesto bien dura :P

8 2 respuestas
Slayro

#639 que chulos los regalos!! podrías subir otra foto de la taza que se vea de lado con el logo? no se aprecia muy bien en esa :)

Adonay_

#639 tócate algo con la armónica y lo subes!

(una canción, una parte de tu cuerpo no)

1
Marmoth

El regalo de moda de este año por lo que veo son las armónicas.

Armónicas > taza lente derretida.

#643 Pero no son tazas iguales ñe.

1 respuesta
julicvp

Pues yo no paro de ver tazas XD

#642 ni las armonicas son iguales tampoco... el regalo estrella es la taza y punto!

1 respuesta
Slayro

No sabéis nada! el regalo estrella de este año son las zapatillas de andar por casa

1
Adonay_

yo creo que son los chuches

es lo que más se ve

Zahrae

Si solo ha habido dos armónicas, exageraus!!!

La taza mediavidera mola mucho!!

Lindvurm

Mini review de Lindvurm

Advierto que ningún programa informático ha sido usado para modificar estas fotos.

Amigo invisible, un puntazo. Me has alegrado la mañana y que sepas que el paquete me ha llegado al terminar esta ultima foto ;) Mañana Review

12 3 respuestas
B

Review Predi 1/1

Bueno aqui esta mi regalo!

Con una tarjeta de navidad escueta pero majisima.

Con calma y tranquilidad voy a lo mas gordo y es..

Una peli! Desconocida para mi o_o, pero tiene pinta de ser comedia, asi que seguro que me echare unas buenas risas ya que nunca la he visto :D!

Ahora por lo pequeñajo..

Primera carcajada... Un posavasos (y si no lo es, lo utilizare como tal xD) de hama! Y de gran calidad! (ultimamente entiendo de esto jajajaja) Ojito al material de la base que le da estabilidad y agarre, great idea! Ya tengo mi cafe mas acorde al entorno :3

Y por ultimo..

Fuck JAJAJAJAJAJAJAJA oh the irony.. Chapas de los conejitos suicidas en su modalidad verde! Lo peor es que no se me ocurre sitios suficientes para ponerlos todos! Si pudiera llevarlos en mi trabajo me pondria uno, una de las frases mas se pueden escuchar por mi entorno laboral es "Maaatamee loooco" (con acento sudaca). Una pena, tendre que guardarlos para la vida privada :P

Muchas gracias amiwita :si:

-----Update #705 No me va el dvd :(

6
Unonueve

#647 Todavía me estoy riendo JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

6
_-Dereuda-_

#647 Qué risa con lo de para encontrarte la polla jajajajajajajajajjajajajajajjaajjajjaa

xDDDDDDDD

Dralions

Cómo mola la letra de la amiga invisible de Orodeth.

2 respuestas
ziordo

#651 es médico seguro

Marmoth

#651 He pensado lo mismo, esta muy chula. La mía es lamentable.

B

Espero que la sangre esté fresca al menos.

eXtreM3

Qué coñazo es escribir 'jajajaja' a mano. Pues imagínate ese

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... ->

|
|
v

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Splendid

#655 Utilizó Ctrl+C y Ctrl+V

1
marveen

Review Marveen

Esta mañana sobre las 9, mientras dormía como nadie suena el timbre de mi piso... me levanto pegando un salto a contestar al telefonillo y... NOPE, era un panchito con correo comercial. Procedo a insultarle por no traerme mi regalo y me voy a dormir otra vez.

Después a las 12 vuelve a sonar, y esta vez sin nada de hype, contesto al telefonillo y certificado para marveen. Bajo a buscarlo porque aquí son unos vagos que no pueden subir 10 escalones... firmo y le doy mis dies. Maximum hype.

El paquete

Procedo a poner el paquete en la cama y contarle a mi chupipandi mi hype. Tengo miedo, pesa poquito el paquete, puede ser una trolleada de Adonay ?

Mi gato Caramel ya se estaba oliendo algo...

Muchos regalitos _ #hype

Voy a ir transcribiendo la carta a medida que enseño los regalos:

Querido Amigo Invisible
Antes de nada, pido perdón si mi letra no es muy legible, pero preferia escribirte una carta a mano para que fuera más personal
He de decir que a pesar de haber puesto información en tu perfil, no ha sido fácil pensar en algún detalle, que te sorprendiese y que pudiera permitirme economicamente.
Podría haber tirado por la vía fácil y comprarte Riot Points jaja, pero no va a ser el caso.
El primer regalo, y que abrirás cuando yo te diga, fue fácil de pensar. Por otro lado, era un arma de doble filo, ya que la jugada me podía salir o muy bien o muy mal.
ABRE EL REGALO 1

(Tu letra está de puta madre amigo, si vieras la mía... xD)

Regalo 1

OMG, has acertado de pleno, FNL es una de mis series favoritas y hace muchísimo tiempo que quería ponerme a leer. Gracias a tí voy a poder empezar, y además en inglés para practicar! Awesome!

Regalo 2

Caramel estaba en lo cierto! Hay regalos para el y sus bros! Muy acertado otra vez, mis gatos son muy juguetones, sobretodo Caramel! Se lo estan pasando bomba, sobretodo con el ratón colgando por el pasillo. No lo pueden desatar y se vuelven locos xDD

Como podéis ver hasta la pared esta destrozada, a ver si con esto se calman un poco y no la destrozan más.

Regalo 3

Muy chulo! La verdad es que no conocía esto de los Hama Beads! Cuando me apunté estaba 100% seguro que me iban a regalar algo relacionado con el LOL ya que el 50% de mis posts están en su foro xD. Mola, a ver donde lo pongo :D

INTERMEDIO
Puede que el regalo completo en general te desilusione un poco viendo como otra gente recibe regalos más "chulos" o "caros". Pero bueno, yo quise pensar en algo que te pudiera gustar y te sorprendiese, sin recurrir a la camiseta de serie o peli. Que sepas que van con la mejor de las intenciones y que ha sido un placer poder ser tu amigo invisible.

No te preocupes, me ha encantado! No todo es dinero, has investigado muy bien y has acertado de pleno con todo. Y no soy el único que está contento, los gatos se lo pasan bomba!

Regalo 4

Por favor, como no voy a reconocer el logo siendo lolero! XD Está curradísimo, muy detallado! La verdad es que alguna partida he jugado al Dota pero no me acabó de convencer, pero cuando quieras nos echamos alguna y me enseñas! Impresionante la verdad, había visto cosas de impresoras 3D en internet pero nunca había tenido nada "impreso" !

DESPEDIDA
Alguna chorrada más meteré en la caja pero esto es todo amigo.
Epero que haya pasado el aprobado, y que te haya alegrado el día. Feliz Navidad.
Au revoir, tu amigo invisible.

El aprobado? Joder, es un excelente, y sobrado! 9.5/10 porque no hay chuches juej!
Me ha gustado todo, lo has clavado !!!
Y cuando quieras dota! Y si algún día te pasas por Barcelona, avisa y te hago unos crepes jaja.

8 1 respuesta
B

¡Pero qué gaturris más simpáticos! :qq:

Zahrae

#657 Caramel :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Snorky

#647 Pero cómo que mañana review? No te da tiempo hoy? Si apenas son las tres de la tarde!

10 3 respuestas

Usuarios habituales