Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

holeshow

REVIEW DE UN TÍO FELIZ

Snorky, -dereuda-, quebeC, Tochomosca, Eldlink, Sinso, DarkRiku, GreatKingRat, Mishifu, Lindvurm, lovebuzz(+z), Zahrae, Mepiro, w4nx1, AnuBiSiLLo, A2D2, Muesly, Ydril, Shaoko, x0p0, NocAB, Kaponcio y ludo90 (!!!):

Hoy es un día muy feliz gracias a vosotros. Muchísimas gracias a todos y especialmente a los organizadores, no ya simplemente por currarse este regalazo y el de predi, si no también por todo el curro que están teniendo con esta edición. Aprecio un montón todo lo que os habéis currado esto.

--

Al llegar a casa venía tope feliz con Feels, el disco, de fondo y nada más entrar por la puerta me encontré a mi tío, el cartero del pueblo, con un paquete para mí. Había estado cuatro días cagando como un cerdo en su casa, sin repartir ni una sola carta o paquete por el pueblo, y lo primero que hace es esperarme a mí con un paquete. Ay, la gente y el clientelismo a veces. Después de las coñas de rigor sobre funcionarios y gente cagando me dirijo a la cocina a abrir el paquetón, ya tenía muy buena pinta esto.

El paquete por fuera, ocultando la dirección hábilmente con Feels, apropiado para la ocasión.

Lo abrí con un cuchillo rancio y miré en el borde y contemplé muchas cosas finas y pequeñas, las mejores cosas, y me ilusioné aún más. Aquí la vista de perfil, con toda la pintaza:

Tras sacar todos los subpaquetones voy a por la postal o el coso ese que indica más cosos. Por delante es genia, con un delfín y un bulbasur navideño tirando una mierda en un paquete xDD.

Detrás muchas palabras torcidas y nombres de gente molona. Transcribo:
MV is serious business. Por ello, nos hemos encargado de que no te quedes sin regalo digno. De parte de:
Snorky, -dereuda-, quebeC, Tochomosca, Eldlink, Sinso, DarkRiku, DarkRiku , GreatKingRat , Mishifu, Lindvurm, lovebuzz, Zahrae, Mepiro, w4nx1, AnuBiSiLLo, A2D2, Muesly, Ydril, Shaoko, x0p0, NocAB, Kaponcio y ludo90.
[Ay, qué bonito ver a toda la multitud de lobos ahí reunida]
Sentimos la demora
[¡qué demora!] y esperamos que te guste.
Feliz post-navidad y año nuevo!

--

¡Y ahora a los regalos!

Primer regalo

Jake, los piratas de nunca jamás. ¿Qué guardará?

¡Unas esposas para amarrar mujeres! Ah, no. ¡Un coso de estos de anillas! La notita me retaba a sacar la anilla. He estado 10 minutos y no he podido :(. Lo seguiré intentando y pediré ayuda si no lo consigo, pero por vosotros que esa anilla acaba saliendo. Creo que también me servirá de esposas. Lo he estado intentando y mi muñeca desgraciadamente no entraba, pero no obstante creo que puede que a una mujer (o niña) le entrará a la fuerza, sobre todo a la fuerza.

Segundo regalo

El gato mola mucho, está así como gordo y es azul y contiene más palabras. El gato, muy majo él, me decía que era un regalo para que lo lleve siempre conmigo. El gato, al menos, ya tiene acomodo en la corchera de mi habitación :)

Dentro, dentro, dentro:

Muchas caras felices y cosas para escribir, pintar y apuntar. Libreta, lápiz, boli, sacapuntas y goma. Gracias, que últimamente apuntaba todo (y después lo tiraba) en folios usados. Ahora al fin tengo algo que sí que mola. La goma es una auténtica pasada, por cierto.

Tercer regalazo, el mejor y superior

Estaba demasiado emocionado y se me ha olvidado sacar foto del paquete xD. Bueno, al lío:

Un libraco de cocina y es muy muy genial. Gracias de verdad pq me hace muchíiiisima ilusión y falta. Además es de verduras y yo soy vegetariano y es GENIAL pq ha acertado totalmente. ¡Y además es un libro super visual con muchas imágenes! Mola. Mañana mismo lo voy a probar con la familia, muchísimas gracias. Les voy a meter entre ceja y ceja curry de tofu:

Cuarto regalo

Me volvió a pasar lo mismo y se me olvidó sacar foto al envoltorio :(

Libraco con un Spiderman que stalkea mis lecturas y me dice que cree que no he leído el libro que me trae.

¡No lo he leído! El Príncipe, de Maquiavelo con notas de Napoleón. Ay, este libro me va a matar xDD. Has acertado totalmente pq me encanta leer a la gente que ODIO y ODIO a estos dos, ¡muchísimas gracias!

Oh, y venía con un marcador que es una auténtica pasada:

Y, finalmente, todo junto:

Feels.jpg

Habéis acertado completamente, no sé ni qué más decir. Espero que os vaya todo mejor que bien, amigazos : )

17 6 respuestas
raid

#1490 A la próxima? si te comes un ban, hay una próxima?

Vale, en #1495 dice que el ban es temporal. Entonces no es un baneo, es una inhabilitación (normal que al final se lo tome todo cristo a cachondeo :D )

#1501 Muy buen regalo! enhorabuena.

1 respuesta
Muesly

#1501 :D:D:D que regalazo, y que guay que te guste todo!!!

En cuanto hayas hecho el curry, a subir fotos del proceso y la receta :)

3
Snorky

#1502 ambas son inhabilitaciones por el simple hecho de que esa gente sí ha mandado un regalo (de aquella manera, pero lo ha mandado). Realmente si todos los participantes tuviesen conciencia no tendríamos que preocuparnos de poner una sola norma, por eso mismo el año que viene las reglas cambiarán.

1 respuesta
raid

#1504 Entiendo... y además recuerdo este hilo bastantes posts atrás que alguien dijo: esto es FEDA, te puedes encontrar un regalo de puta madre o una mierda "pinchá" en un palo. (o algo que vino a decir esto básicamente)

Es que ahora que lo pienso, incluso ¿sería conveniente que esta actividad se hiciese desde Offtopic, y no desde FEDA?

Sinso

Propongo un ban temporal al tío de #1501 por tardar demasiado en entregar el paquete.

: )

: D

: ]

 [;' )
Darkveider

los que faltan ya a estas alturas, lo piensas poner? lo tienen? estan a la espera? XD

1 respuesta
Muesly

#1507 Hay usuarios que suben las reviews tarde ya que han recibido regalo de compensación, un poco de paciencia. En cuanto al resto..... no esperaría nada a estas alturas :c

kaponcio

#1501 Ya sabes lo que toca, preparar, transcribir y crear hilos de todas y cada una de las recetas del libro. Lo que MV te da, MV te lo quita xD

Regalazo!

1
Eldlink

#1501 Un regalazo y joder esa receta que has puesto en la foto tiene pintaza.

D

#1501 Aparezco dos veces en la transcripción! :qq:

Regalazo, ¿ahora ya tocan las votaciones no?

holeshow

!!!!!

13 1 respuesta
ludo90

#1512 Solo 6 horas, ya le dije a Muesly que menos de 5 ni de broma.

1
Danico

Yo baneaba a los que no ponen review y tienen el regalo asi de claro.

A que esperas Snorky?

1
nFk13
Gracias!!!

Muchas gracias a todos los que están arriba en el spoiler, no hacía falta y no me lo esperaba para nada, pero como dice en uno de los papelitos del regalo, mv is serious business.

El Jueves 23 leo un mensaje de Snorky diciendo que si me había algo el martes (yo estaba fuera y lo recogieron por mí) así que ya plantó la semilla de la curiosidad, estaba deseando volver y abrirlo xD.

Abro el paquete y lo primero que me encuentro es con la caja (obviamente duh!), que mola un taco:

La abro y me encuentro con dos paquetitos, un sobre, y una postal:

Empiezo por el más pequeño, el sobre, en el que hay una especie de "serpiente" de cuadraditos con la que hay que montar un cuadrado 3x3, con su respectiva notita, que reza: "Para que le des un poco al coco, a partir de esto tienes que montar un cubo de 3x3. El uso de tijeras y pegamento no es válido" <- Me he partido la caja con esa última frase xD

Voy a por el segundo, el mediano, y me encuentro con una notita que dice: "Para aquellos días de antojazo de dulce, sin los recursos o ganas de ponerse a cocinar, esto te saca de un apuro. Disfrútalo solo, acompañado con nutella, mantequilla o mermelada" Me encantan las jodidas tortitas, 10/10. GRACIAS!

Por último me dirijo a abrir el más grande y me encuentro con el libro "Los Diablos del Cielo", de Starcraft. Jodidamente awesome. En cuanto acabe exámenes me pongo con él!

Una fotillo con todo junto!

Qué decir, me ha encantado todo, por la sorpresa que ha sido y porque son awesome todos los regalos. Si pretendiais, como dice la postal, que todo el mundo quedara contento con el amigo invisible de este año, conmigo lo habéís conseguido y de sobra. Me habéis dado un alegrón, sois la leche :) Me siento orgulloso de llevar más de diez años perteneciendo a esta web. Un abrazo a todo el MVTeam!

8
A

Antes de todo pedir muchas gracias a la gente que ha participado en el regalo

Snorky, -dereuda-, quebeC, Tochomosca, Eldlink, Sinso, DarkRiku, GreatKingRat, Mishifu, Lindvurm, lovebuzz(+z), Zahrae, Mepiro, w4nx1, A2D2, Muesly, Ydril, Shaoko, x0p0, NocAB, Kaponcio y ludo90

No hacia falta u_u

REVIEW ANUBISILLO 2

Vaya! En un telepizza donde quede con unos amigos de MV para comer como cerdos, me encontré en el telepizza un regalo de los reyes!!!( No me pidieron leche ni galletas, que majos )
Después de haber salido, gritado por la calle, pidiendoles gracias me dispongo a abrir del primer sobre ( no hize fotos, estaba demasiado emocionado, así que las pongo aquí hechas en casa )

Primer sobre

Y tiene una A, está hecho a mano, dios mio, es precioso _ voy a abrirlo

Son un bulbasaur y un delfín en proceso de descomposición! Me encanta! ¿Que diablos hacen metiendo una mierda? xDDDD
Pero no es lo único, detrás ponia esto

TRANSCRIPCIÓN: Querido Anubisillo:

Ya sabes que Mv is serious bussines así que como comprenderás no podíamos dejar una afrenta sin solucionar.
Esperamos que no seas muy quejica con los regalos, y disfrutes con ellos, de parte de:

Snorky, -dereuda-, quebeC, Tochomosca, Eldlink, Sinso, DarkRiku, GreatKingRat, Mishifu, Lindvurm, lovebuzz(+z), Zahrae, Mepiro, w4nx1, A2D2, Muesly, Ydril, Shaoko, x0p0, NocAB, Kaponcio y ludo90


¿Que no sea quejica? ¿QUE NO? Nah, te adoro _

Segundo Sobre

Wow, este sobre es la polla, el perro tiene tetas, me encanta xDDD Y detrás el trono de hierro _ fantastico, te amo, me conoces como si te hubiera hecho el amor ( Cof Cof ) :D

Veamos que lleva dentro !

Unas chapas, DAT ASHE !, de la casa de los lannisters ( Yo también quiero devolver las deudas ahora T_T )
Y de los cuervos, como el palurdo de jon snow 8) xDDD

Me encanta, estarán junto a mi chapa de Vivi en mi tablón _

Tercer Sobre

Veamos a ver...

Es agallas yendo del palo de Sora, parece que la sombra y Donald y Goofy ( De fondo ) con cara de Poker face lo dicen todo xDDDD jajajaja vaya jeto xD

Lo abrimos y....

Un colgante de la cadena del reino!!!!

Dios mio, nada más enseñarselo a la gente ya me lo querian quitar, es magnifico, me congratula, muchisimas graciassss _______ ¡Lo llevaré en la cerradura de mi corazón siempre! GAY MODE OFF

Cuarto Sobre

El Cuarto sobre es el más grande!!!

¿Que será? ¡Que grande!

Es broma, a saber que cara habeis puesto xDDDDDD

Es muchisímo mejor porque me servirá mas para alimentarme, UN LIBRO DE HAMBURGUESA, NO PUEDO ESPERAR PARA USARLO _ creo que hoy haré algo, xDDDD depende de como lleve los estudios T_T

Muchisimas gracias, me encanta este libro, ya le vi una ojeada por ahí, y no lo cogí porque soy gilipollas xD
Me encanta!!!

Me ha encantado todo, de verdad, pero no hacia falta darme nada, aún así muchisimas gracias a todos los que han participado, donado, y especialmente muchas gracias a los organizadores por currarse esto y hacer los años inolvidables! Muchisimas gracias!

Me ha hecho todo una ilusión que cuando lo he visto no podia ni hablar, ni decir nada xDDD

Gracias

PD: Al final sí que he usado el librito !

Que buen desayuno, recien levantado, COMO VEIS xDDDDDDDDD

7 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1516 Dat llave espada, omg.

1
Tochomosca

La llave mola mil lol

Snorky

¡Buen trabajo Muesly!

Y ahora sí, que comience lo bueno:

Mejor review
· Regalo más original
· Regalo más trabajado
· Regalo más cutre (con cariño)
· Regalo más troll

4 1 respuesta
julicvp

Muy difícil elegir entre tantos regalos pff

ziordo

mejor amigo invisible: muesly

4
B

#1519 ¿Hasta cuando hay tiempo para las votaciones? No lo hagas todo cutre xD

1 respuesta
Snorky

#1522 Una semana, por ejemplo. Y digo por ejemplo porque si algo hemos visto en esta edición es que poner fechas es perder el tiempo.

1 1 respuesta
B

#1523 Llevo off del hilo. ¿Queienes se quedaron sin regalo y fueron baneados?

Tochomosca

· Regalo más original: Tochomosca
· Regalo más trabajado: Tochomosca
· Regalo más cutre: Anubisillo 1º
· Regalo más troll: _Adonay 1º

1
A

Mejor review : -Dereuda-
· Regalo más original: Danico
· Regalo más trabajado: Tochomosca
· Regalo más cutre: tarzanete 1º
· Regalo más troll: tarzanete 1º

Danico

Mejor review: Yuih
Regalo más original : Danico
Regalo más trabajado : Tochomosca
Regalo más cutre : tarzanete
Regalo más troll :Anubisillo

ludo90

Cabrones por qué siempre me ponéis el último :C

_-Dereuda-_

Mejor review: Paw (después de estar toda la mañana mirándomelas todas una por una, no he podido decidirme entre 3 o 4 que me gustan mucho)
· Regalo más original: Danico
· Regalo más trabajado: Tochomosca
· Regalo más cutre (con cariño): Tarzanete
· Regalo más troll: A2d2 (Me sigo despollando con las zapatillas de olor a muerto xDDDD)

Adonay_

Mejor review: Splendid
Regalo más original: Adonay_
Regalo más trabajado: Danico
Regalo más cutre: tarzanete
Regalo más troll: A2d2

Usuarios habituales