Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Yuih

#1620 Eres tu mi amigo invisible??????? :O

1 respuesta
Txentx0

#1621 lo soy yo

Mepiro

Otro año más éxito total, a pesar de que algunos intentamos boicotearlo.

Enhorabuena y gracias a todos.

Torrico86

Este año no he podido participar, pero he seguido el hilo con la misma ilusión.
Ahora bien, creo que TODOS debería de poner sus reviews, porque he visto que faltan pocos (como 2).
Se que hay gente que no puede sacar mucho tiempo, pero cohones, que en un par de meses se ha tenido tiempo de hacer alguna review.
Me sabe mal por la gente que les ha hecho el regalo con toda la ilusión, que no vean la review puede ser un sinónimo de que no les ha gustado el regalo...
Así que los vagos que quedan, que hagan su review, por cortita que sea.

Igual que los admin castigaban a los que no regalaban, deberían de castigar a los que no hacen su review.

1 1 respuesta
GreatKingRat

En general ha sido una experiencia cojonuda con sus inevitables feos (regalos sin interés o no enviados, reviews sin hacer) pero merece la pena sin duda :D

El año pasado me arrepentí de no participar, pero eso no me pasa mas ^^

Y además sirve para hacer amigos invisibles o no :)

Eldlink

Ha sido una bonita experiencia y me gustaría repetir.

Hasta el año que viene.

B

Una buena experiencia para mi en parte, yo estoy encantado con el regalo que me hicieron , saludos a mi amiguito que no estoy seguro de quien es pero más o menos me imagino quien o quienes pudieron ser.
Por otra parte me infla los cojones fuertemente que mi amigo no haya subido review, supongo que en 2 meses ha tenido muchas reuniones con altos mandatarios, embajadores y demás, y su apretada agenda no se lo ha permitido, pero pesa más la parte buena.

2 1 respuesta
Psicotropica

Ha sido una muy buena experiencia como dicen por aquí, estoy encantada tanto con el regalo que me hicieron como con la review que hizo mi amigo invisible.

Disfruté muchísimo preparando el regalo y leyéndo luego la review de mi amigo tanto como preparando mi propia review.

El año que viene más :)

1
A2d2

Muy divertido!

Muchas gracias!

kaponcio

El año que viene, más y mejor!

eXtreM3

Gran experiencia, como el año pasado o mejor! :D

El año que viene repito fijo.

Adonay_

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer quiero saber quién es mi amigo invisible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

Yo también disfrute mucho viendo como mi amiga se alegraba por el regalo :D

2
tarzanete

Ver como aciertas con el regalo es un subidón

2
Eristoff

En el mio solo faltarón putas a las cuales pegarles las pegatinas, pero bueno eso correrá de mi cuenta!

1 respuesta
Danico

Me ha encantado la experiencia el año que viene repito 100%!!

Mi amiga invisible es una fucking crack!

2
M

Una vez mas una bonita experiencia a pesar de que me quedo con un poco sabor amargo porque me quedo con la duda de si a quien yo regale le gusto o no :(
A mi amigo invisible (descubri quien es por fin pero no se si quiere hacerlo público xD) decirle que dan igual las votaciones, para mi el mejor regalo es el que el me hizo con tanta ilusion, tanta como con la que yo lo recibi. Tienes mi direccion, cuando quieras te invito a unas fantas <3
Repetire al año que viene :)

#1627

1
Yuih

#1635 No te llegó el cheque para alquilar el barco? Las putas iban dentro!!

1
menolikeyou

#1624 2 años de awesomeness

3
yokita

Yo, como muchos, el año que viene repito!

Y por supuesto, mi amigo fue el mejor!!!!!!! AMIGO, ERES GRANDE! :D :D

-Hell-

Contar conmigo tambien para el año que viene!

quebeC

Amigo invisible, gracias de verdad. Me acuerdo de ti todas las mañanas cuando bebo en mi taza Lannisters y también por la tarde cuando estudio bajo la supervisión de un pequeño Heisenberg.

Gracias también a todos los demás por la experiencia. Nos vemos el año que viene.

Usuarios habituales