Reviews Amigo Invisible III

B

#329 No pasa nada, le pasa a mucha gente, te odiare en la sombra y ya esta....

es coña xD

Unonueve

Review Unonueve Part II

(Aquí la primera parte)

Me ha llegado un mail de Kiala diciéndome que podía pasar a recoger mi regalito. He ido a por él, he resistido el impulso de abrirlo allí mismo y lo he llevado a casa; tenía esta pinta:

Después de comparar mentalmente la envoltura del regalo que he mandado yo y este y sentir vergüenza un rato, lo he abierto, y dentro había esto:

Bonita, eh? Pues dentro había una nota:

"¡Hola!

Cuando abras la caja vas a encontrar ocho regalos numerados.

Los 7 primeros has de abrir el regalo y luego leer la notita que hay dentro del número.

El 8 es una carta que rompiendo con la tradición es lo último.

¡Un beso!"

Así es, amigos, no uno ni dos, OCHO putos regalos esperándome!! He decidido seguir las instrucciones de mi amiga invisible y abrirlos en orden... aunque he de admitir que en algunos me ha podido la curiosidad y he abierto antes la nota a ver que decías jajaja.

"Espero que las disfrutes tanto como yo, porque sí, aproveché y compré para mi. ¡Están riquísimas!"

Chuches, por supuesto! Como puse en mi perfil, me encantan los dulces... ahora mismo casi no quedan ya, y efectivamente estaban muy buenas! : )

"Como dices que te gusta el fitness imagino que serás un chico deportista. Y si no, para el día a día es muy fresquita. Espero que te guste!"

Pues genial amiga, porque llevaba años usando la misma y llevaba tiempo pensando en pillarme otra para ir alternando! Y es algo que no podías saber porque no lo he puesto en ningún sitio, así que enhorabuena por tu sexto sentido jajaja. De momento la he probado y huele muy bien, este viernes la estreno que tengo cena.

"Realmente no sé si tienes barba o no, me suena que sí, pero en cualquier caso algún día tendrás que afeitarte ¿no? Y está serigrafiada con tu nombre! Y con funda. Me encantó y la compré!"

Pues no tengo ni idea de como lo has sabido (twitter?) porque no hay ninguna foto mía en el foro, pero si, tengo barba! Así de tres días rollo interesante. Bueno, no, es mentira, me la suelo dejar un mes o así hasta que empiezan a mirarme raro por la calle, entonces me la afeito y vuelta a empezar. La próxima vez no dudes de que será con esto, afeitarme con una cuchilla con mi nombre es otro nivel. Joder, muchísimas gracias, con este y el anterior te has coronado!!

Y aún quedan cinco!!

"Nada como empezar el día con positividad y un buen desayuno ¿no crees?"

Pues sí, nada mejor que un buen desayuno para empezar bien el día, y si es en una taza como esta, mucho mejor.

"No, no es una indirecta, espero que tú y tu chica los disfrutéis :P"

Jajajaj ya empezaba a extrañarme la ausencia de pollas o referencias a ellas en el regalo. Veo que has ido al siguiente nivel y me mandas la funda xd. Mi novia ha recibido la preview en directo por whatsapp y te aseguro en nombre de los dos que les daremos un buen uso jajaja. Aunque ella anda por aquí también, igual se pasa a confirmarlo xd. Muchas gracias!

"Sé que los mediavideros sois unos machotes, pero nunca esta de más cuidarse un poco. Úsala y te gustará, te da para dos veces. ¡No más de una vez por semana!"

Jajajaj, bueno, tu novio es mediavidero, no? Normal que sepas que somos unos machotes. Te haré caso y la probaré... seguramente después de usar el regalo nº3, que con barba debe de dejarlo todo pringoso. Ya comentaré resultados!

He estado un rato con este regalo porque cada vez que miraba la cara del tío me reía jajajajaj me recuerda a

"Como me dijiste que te gustan los superhéroes, ¿que mejor manera de pasar el año con ellos en tu escritorio contando los días para el amigo invisible 2015? :D"

Bueno, qué decir, espectacular amiga! Ahora entiendo las preguntas sobre superhéroes en el ask jajaja. Me encanta este regalo, has acertado de pleno; Marvel me gusta mucho más que cualquier otra cosa. Ya lo tengo en mi mesa, esperando a enero de 2015 para empezar con Spiderman! Muchísimas gracias!


"La tan esperada carta, que además de ser un ocho es el símbolo de infinito, mi primer amigo invisible de Navidad en MV no se olvida!

¡Hola!

¿Se te ha hecho larga la espera? A mi se me ha pasado el tiempo volando comprando, envolviendo y preparando todo esto!

Sé que preferías algo hecho a mano, pero mi horario de trabajo es jodido y no me daba tiempo a prepararte nada decente, así que espero que pese a eso te hayan gustado el pre-regalo y el regalo definitivo.

Tampoco tengo mucho más que decirte porque creo que por el foro no hemos cruzado una palabra pero aunque de momento (algún día saldré de las sombras) no sepas quién soy, para mi ha sido un placer conocerte y prepararte esto.

Espero que tengas unas felices fiestas con todos los tuyos y una entrada y salida de año increíblemente buena.

Se despide tu amiga invisible ¡Felices fiestas!"

Lo primero, ni una queja por no tener nada a mano, has superado mis expectativas con creces!! Como ya te dije, solo el detalle del pre-regalo ya me encantó... así que imagínate ahora : )
Posteo poco y tu nick no me suena, así que es probable que no nos hayamos cruzado, aunque llevo años leyendo por aquí y me has recordado a alguien jajaja (#5 dile xD) así que tampoco es imposible que nos hayamos encontrado por ahí aunque no nos acordemos xd

En cuanto a lo de tu salida de las sombras, siento habértela estropeado... pero que conste que la culpa es de Kiala, joder, a mi me dan un nombre y cómo no voy a buscarlo?? Soy humano! En cualquier caso ya tengo una excusa para ir por primera vez a una KDD Madrid, si coincidimos te invito a una cerveza.

Muchísimas gracias por el regalo y por el pre-regalo y por la preparación y la investigación vía ask, me ha hecho mucha ilusión! La nota es 10/10, por supuesto, y aunque no seas mi primer amigo sino mi tercero ya te digo que tampoco se me va a olvidar! :)

Felices fiestas para ti también!

22 6 respuestas
Slayro

#332 espectacular!! que amiga tan genial, otro amigo más que me ha enamorado... voy a explotar de amor xD

yo sigo en la soledad a la espera de noticias de mi amigo que no se si algun dia llegaran :qq:

1
Sinso

Me parto con lo de He-man jaja

Krosita

Vaya regalasos, las tias son las que mas se lo curran : <

1 2 respuestas
Tochomosca

#335 Ni tú te crees eso.

1
Danico

#335 Aun no has visto el mio.

Krosita

PM diciendo cuales son vuestros regalos, ya juzgare yo si me lo creo o no.

B

Cómo se nota que quien regala es una mujer, muy chulos todos los regas ^^

1 respuesta
Slayro

#339 eso no importa, por ejemplo el regalo de tochomosca fue super cute y lo envió un chico creo

#332 no paro de mirar la cuchilla de afeitar pero no veo tu nombre, donde dices que lo lleva? :O

1 respuesta
Krosita

#340 Cegato xd

1 2 respuestas
Slayro

#341 yo esque buscaba "unonueve" o un "19" xDDDDDDD

2 1 respuesta
Fireternal

Querida amiga invisible de #332 :

No se quien eres, de donde eres ni como eres pero te quiero.

Att. Alguien al que siempre le hacen regalos cutres.

1
Dralions

#341 ¿Por qué hay un coletero sobre el mango de la cuchilla? Yo sigo sin ver el nombre.

4 1 respuesta
Slayro

#344 "un coletero" XD es un circulo hecho por paint creo y dentro de el indica el nombre de Ruben jajaja

aunque si, parece una goma de pelo xD

1
Danico

Madre mia estas ciegos xDDDDDDDD

Krosita

Dralions y sus gracias :'<

Dralions

Sois geniales chicos no cambiéis nunca.

5 1 respuesta
Unonueve

#342 Bueno, aunque sea difícil de creer, Unonueve no es mi nombre real xD

2
Psicotropica

Pues a mi no me ha gustado nada, pero al que le tiene que gustar es al regalado xD

1
Darkcurare

Pues como me regalen los mismo que #332 me suicido...

1 respuesta
AlexGc

#351 Pero hazlo en directo para mediavida

1 respuesta
Darkcurare

#352 no que te tocas

Leos

Rewiew de Leos (te amo muy fuerte amijo invisibol <3

Pues llevo una semana bastante depre, si amijos el buitre esta en horas bajas, como me llego ayer la confirmación de que los paquetes habían salido entre el lunes y ayer (si amigos no me envía un paquete, me envía dos!!!!) no lo esperaba hasta mañana o el viernes mínimo.

A las 7 de la mañana me envía un whatsapp mi madre con la foto de un paquete, yo pensando doy la vuelta en la próxima estación de renfe y paso de las clases el paquete es más importante jajajaja pero después me dice que era para mi padre U.U.

Después de un día sin pena ni gloría, llego chafadillo a casa pero cual es mi sorpresa al ver un paquete para mi que había llegado a las 12 xD Nervios al mil x mil, me pongo a comer porque prometí que no abriría los paquetes hasta que no estuvieran los dos juntos, así que me dispongo a comer a pesar de los nervios, cuando de golpe mi madre y mi sister me meten bronca que porque no lo abro y tal, les digo que no romperé mi palabra y hasta que no llegue el otro no pienso abrirlo por nervioso que me ponga!

Las dos me dicen que en cuanto me vaya a currar con los peques lo abren, entonces tengo que imponerme como buen macho alfa y decirles que ni se les ocurra que si hacen eso le cojo el móvil a mi hermana y le miro todas las conversaciones del whatsapp (nada más efectivo que eso para hacer que se calle xD).

Cuando estoy acabando de comer pican a la puerta y salgo disparado! Si amigos era el segundo paquete _ No me lo podía creer si lo envió ayer!!!

Mi madre me mete prisa pero le digo que primero tengo que acabar de comer y después comerme mis chuches que eso es sagrado! Acabo de comerme las chuches y me dirijo hacía mi cuarto donde tenía los paquetes con las dos pegadas al culo.

Por mis adentros pensaba: joder espero que no hayan penes dentro de los paquetes que a mi madre le da algo xD

Este paquete pesaba, estaba muy hypeado, pero no quería moverlo mucho por si había algo frágil.

He aquí el segundo paquete, mi madre al tocarlo a dicho buf tiene un tacto blandengue, no tiene buena pinta y yo mama deja de criticar y suéltalo que es mío!

Empieza la oleada de feels y regalitos!

Al abrir el segundo paquete, he empezado por ese por aclamación popular, ha aparecido

Sí señores una caja de galletas, mi madre que me llamo cutre al envolver los míos por no hacerlo como ella quería por fin ha entendido que molan estas cosas que hacemos por MV :clint:

Oh si! OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Dentro había tatachan:

Una bola de drac y una bolsita llena de aire, por supuesto lo primero que he puesto para la foto era la bolsita de aire, of course xD

Al abrir la bola de drac y encontrarme

Un Son Goku en pleno climax de poder como es la forma de saiyan de tercer nivel! Tío me ha encantado, hace tiempo que por falta de pasta no puedo comprarme figuras T.T Buah he comenzado a dar saltos que me he dejado la cabeza con la lampara del techo xD

Ahora me dispongo a abrir el primer paquete, expectante por el tamaño y peso.

Aquí he tenido un fallo técnico, quería ir sacando cada paquete e ir haciéndole fotos pero ha sido entonces cuando mi niño interior a salido aún más a la superficie y los he abierto todos sin echarles fotos a los paquetes U.U

Al coger el primero, estaba frío, era bastante plano, no se porque me he imaginado que era algo de porcelana, no me preguntéis porque pero ha sido así, pero no podía estar más equivocado.

Una quesadilla típica de Cantabria!!! Tengo que reconocer que soy muy especialito con la comida, pero a mis padres les va a encantar, es más mi madre tiene prohibido el queso y se le caía la baba, así que de esta noche no creo que pase xD

El siguiente sobre, los dos sobres siguientes debo decir que me han llegado al corazón y se me ha saltado la lagrimilla, si, soy muy sensible y me emociona mucho que se esfuercen por hacerme feliz.

Oh boy! Mi nick y el logo de MV! Me ha encantado, este foro me ha ayudo mucho antes de ser el buitre que soy ahora y me ha llegado _
Ahora a lo importante xD Kurisu!!! Es kurisuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Me da igual que seas un tío si te llego a pillar cuando he visto a kurisu te hago un hombre!
Mi gran amor, que más puedo decir? La he puesto en el terrario delante del despertador para verla cada mañana antes de levantarme, junto a mi nick y el logo de MV xD No estoy enfermo vale?

El siguiente era una caja, ponía comida con eso atrajo toda mi atención jajajaja es una caja que siempre había visto por el natura y sitios así y me hacía gracia pero nunca me decidía a comprarla. Has acertado de pleno :D

Por el peso intuí que estaba llena, la abrí y como no xD No me podía esperar otra cosa jajajaja

Ouhhh yessssssss!!! Chuches mi segunda debilidad! (la primera son las mediavideras, of course). Pero es que además de las chuches había trufas O.O amigo mío no se si habrá sido casualidad o no, pero siento debilidad profunda por las trufas! Me encantan! Después de cenar fijo que caen :D

Ahora un regalo que de verdad no se como te lo habrás montado pero lo guardaré como algo más valioso que mi vida!

El tomo numero 1 de Slam Dunk! LLevo mucho tiempo buscándolo y mi sister se recorrió media provincia de barcelona buscándolo y estaba agotado en todos sitios! No se si tienes contactos con la mafia o algo, pero no has podido clavarla más ;) Como lo has conseguido?

El siguiente regalo no se si es una indirecta... Es bromis jajajaja

Me encanta ducharme y tirarme tres horas dentro pensando en mis cosas y encima ahora lo podre hacer con luces!!! Buah me ha hecho mucha gracia jajaja y ya me lo querían quitar ¬¬ pero tranquilo seré el primero en usarlo!!!

Y ya esta todo, oh wait y mi carta?

Mientras mi madre quería llevarse la caja de galletas para tirarla he visto que quedaba un papel dentro! Era mi preciada carta :D

Transcripción porque no se ve bien xD

Hola Leos!
A que no sabes quien soy?? Ah bueno sí, te podrás hacer una idea mihihihi (Que tonto soy dudando de una mente mediavidera...)

Ante todo tengo que pedirte disculpas. Este año no he tenido demasiado tiempo para prepararte algo guay, como un MVbuitre como tu se merecía. Espero haber suplido la falta de tiempo con regalitos que te gusten, y si no, pues farmacia-vaselina-introducción-ortal.

También tengo que pedirte disculpas por la tardanza del envío. Me ha pillado esta edición en Madrid, fuera de mi hogar y claro, gestionar la mierda desde aquí se hace arduo y complicado. Tengo que agradecer a mi compinche (mi chica, olvídalo y un dibujo de un buitre xD) que me haya ayudado a stalkearte como es debido.

Y eso es todo, bueno, casi todo.

Aquí me da pistas para saber quién es, que se lo agradezco un montonazo! Y no las transcribo porque a vosotros cotillas no os importa xD

Un saludo a un salido.
Siempre tuyo, y un pene con su vena hinchada y todo xD

Amigo no hace falta que te disculpes por nada, todo ha sido perfecto! De verdad me has alegrado las navidades!!! Y el envío si ha llegado super de pronto O.o No se porque te disculpas :S
Si llegas a currártelo más, cosa que veo dificil, podría haber muerto de la ilusión y el hype jajajajaja

PD: Si quieres dale mi numero a tu novia como agradecimiento o dame el suyo y ya le agradezco yo jajajajaja es bromis :)
PD2: Te quiero mucho, que sepas que si alguna vez vienes por BCN te invito a lo que quieras y te doy una masterclass de buitreo si quieres jajaja
PD3: Soy inmensamente feliz y te encontraré!!!!
PD4: Lo de las tetas vigilandome me ha dado mal yuyu xD

Eso es todo amigos, no os pongáis demasiado celosos de que yo tenga al mejor amigo invisible del mundo, soy un buitre con suerte :D

10 1 respuesta
Krosita

He tenido que girar la cabeza en las 2 direcciones para poder ver todos los regalos xd

Danico

El mismo papel de envolver que #332 xDDD

Pd: Las quesadas no son tipicas de santander?

1 1 respuesta
Leos

#356 Arreglado que se me ha ido la olla xD

Unonueve

#354 Pero pon las fotos rectas cabrón xdd

manurivas

Joer que exigentes sois, que girar las fotos es chungo, no es dar un click y ya.

5
barbarawr

Wow.. que pasada estos últimos regalos :qq:

sois geniales!!

Usuarios habituales