Reviews Amigo Invisible III

R0bb

Que pasada todos los regalos, yo no sé que me tocará pero no veas los que hay por aquí ya :qq: :qq:

Darkveider

Que envidia, vaya pasada de regalos, por una parte siento envidia pero por otra pienso menos mal que no me he apuntado porque mi regalo no le llegaba a la suele de los zapatos a ninguno ;(

AlexGc

Lo del led ese para la ducha necesita una foto :_

1 respuesta
Korso

#363 No sabes qué hacer por verlo desnudo y húmedo...

1 1 respuesta
AlexGc

#364 Buff creía que se me daba bien disimular NO HOMO

B

Ya he abierto mi amigo invisible. Estoy malo y comiéndome las chuches ahora, asi que tu review la hare el fin de semana. Me esperaba alguna cosa chula pero no desentona mucho del año pasado. Solo tengo unas anotaciones:

  • Es poco ecologico ya que tiene demasiado celo, el cual me costo abrir xD

  • Un regalo sobra por ser cutre de cojones xD

  • Tu regalo personal lo valoro pero estas equivocado: no lo deje por ese suceso, sino por tiempo para pensar mas cosas y falta de tiempo :D

Ya me dijiste que eras pobre y que no podías regalarme un drone, pero se agradece que hayas podido gastarte unos euretes con alguien que "no conoces". Me tendrás que decir quien eres!

Mishifu

He de decir que me ha llegado un paquete de una dirección a la cual yo envié el año pasado!

Me encantan las casualidades y ésta es un poco liosa xD
Resulta que quien me ha regalado es la pareja de la persona a quien yo le regalé el año pasado (en otro amigo invisible), la cual este año ha regalado a quien me regaló a mi el año pasado!

P.D: #332 Sé quien te ha regalado! :P

3 4 respuestas
Unonueve

#367 Lo he tenido que leer dos veces jajaj. Entonces yo también sé quien te ha regalado! Ya es casualidad xD

Zahrae

#367

Nada es casualidad aquí :clint: .

4
ootekila

empiezo con la review!

Ahria

#367 ya me descubrió por Kiala xDD

Darkveider

yo sigo sin saber mi amijo invisible del año pasado ;(

V

REVIEW viktOwned

He andado muy liado esta semana y hoy por fin he podido ir a recoger el paquete, siento la demora amigo!!

Me encontré ante un paquete mediano-pequeño muy bien envuelto

quito el envoltorio del envío y me encuentro ante otro envoltorio, este mucho más lindo

Empiezo a abrirlo rápidamente ya que llevaba unos días con el hype xD, y me encuentro con esta preciosidad de caja :qq:

Una caja de color rojo (mi favorito) muy bonita y de tacto suave. La abro con cuidado y veo la carta, la preciada carta, una letra muy bonita :^)

La carta!

A medida que avanzo la lectura el hype en mí crece tanto así que hasta después de abrir todo no me di cuenta que tenía una parte trasera xD, me sentí muy tonto xD.
La carta me ha gustado, ha tenido bromas, medio anticipo de los regalos, y una polla, todo va bien!

Gran dibujo, sí señor!

Una vez leída la carta veo los regalos! Hay 6 regalos envueltos!

Un señor libro, un pedazo libro, de una saga que me gusta mucho, que todavía no he leído pero que tengo unas ganas tremendas! Este mismo finde empiezo! . Te quiero amigo!
Qué ganas de leerlo!! :D

Al verlo pensé... una cartera? Pero noooo, es un pequeño kit de desatornilladores, me vienen muy bien para seguir desarmando aparatos!

Una de mis debilidades, los chocolates!

Unos chocolates con formas, cómo me gustan los chocales, que en cuanto acabe la review empezaré a comer :D, tienen pinta de estar muy buenos!

Más chocolates!!! Sí! Hay dos con forma ( a mi ver) de muñeco de nieve, me ha encantado :D, estos los guardo para el día 25!!

Otra de mis debilidades xD
Sí, sí y sí, una foto de Natalia Poklonskaya :qq: <3 que la llevaré conmigo como si fuese la estampita de un santo!!

Mientras lo estaba abriendo se intuía que era otra foto, pensaba que sería otra de Natalia <3, pero no, me soprendió bastante y me hizo mucha gracia xDDDD. Ni más ni menos que el regalo troll! una foto de nuestro amigo Nicolás!
Esta era la foto que hacía mención en la carta, ya que estaba sellada por debajo xD, muy buena xD

Este es mi primer año participando y me ha gustado bastante :qq:, mi amigo me ha hecho unos regalos que me han gustado bastante, me han hecho bastante ilusión, muchas gracias!
Siento haber tardado en ir a por el paquete pero estuve muy liado :( , pero la espera ha valido la pena de verdad! Te mereces un 10/10

Felices fiestas y 2015 para ti también!!

11
Krosita

JAJAJJAAJJ el cuadro de Natalia, que idolo xddd

Ahria

hahaha enormes los cuadros xDDD

Jotauvece

Ohhhh una foto dedicada de Natalia que cabronaso!!!

2
B

Estaba claro que cualquiera que le tocase regalar a Victor le tenía que meter algo de Natalia xD

Grandes regalos por cierto.

1
w4nx1

#367 Pero no me regalaste a mi el año pasado? xD

1 respuesta
Ahria

#378 Ella me regaló a mi en el Amigo invisible de Maquillaje.
Unonueve la regaló a ella en el de Navidad el año pasado.
A ella el regalo de este año se lo ha hecho mi pareja.
Yo he regalado este año a Unonueve

Es así no? xD

1 respuesta
Jotauvece

#379 da para peli de historias cruzadas.

1
ziordo

fue difícil de contactar, pero los organizadores pudimos convencerla de que participara en el amigo invisible

1
ootekila

Bueno pues le entrega el cartero este paquete a mi novia ^^

ESTO ME ENTREGA EL CARTERO

Entusiasmados ambos, procedemos a abrir el paquete, no sin antes tener que luchar con nuestro fiel gato "Peluche" para abrirlo por que tiene por costumbre jugar con las cajas de cartón desde la mudanza a nuestra nueva casa ^^

ABRIMOS LA TAPA!!!! QUE EMOCION!!!!!

Bueno, barra libre para abrir y destripar embalajes pues :D, como buenos amos, sacamos todo el papel marron de embalar, y se lo lanzamos a Peluche para que se divierta ( surtio efecto y pudimos revisar el paquete sin un animal peludo dando saltos encima de la caja, como suele hacer ) y nos encontramos con esto

AQUI TODO SE DESCONTROLO!!!!

Perdimos el norte, fuimos sacando los regalos que no estaban en paquetes, y fuimos haciendo fotos poco a poco, no sin luchar contra el gato que se metía en la caja el cabron. Cando nos quisimos dar cuenta, el hype nos pudo y sacamos todo de sus embalajes :S ( mil perdones estaba todo tan chulo :S )

resultado :

Sinceramente esto ya me dejo loco, me hizo una ilusión tremendisma!!!!!! pfff, ya no sabia si ponerme a jugar con el gato o abrir mas cosas ^, guarde la compostura y empece con el resto de paquetes.

CUANDO ME ENCUENTRO CON ESTE REGALO, EMPECE A REÍR COMO UN CRÍO

NO ME LO PODÍA CREER!! jajaja cojonudo tuve uno hace mucho tiempo de pequeño que recuerdos!!!!

ENTONCES LLEGO ESTO, Y POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ERA LA ORIGINAL

Para mis adentros pienso, bueno, es un juegazo que no tengo, y bueno, así tengo uno mas para que coja polvo ( Guiño Guiño ), pero cuando leo detenidamente esto me descuadra.

Abro la caja y me encuentro esto

ENSERIO!!!!!!!!???????????? Que no es original???? que esta pintado a mano?????? me quedo flipando completamente, con cara de bobo desde luego.

MEJOR CALIDAD

NOOOO AMIGOS, ESO NO ERA TODO

Voy todo emocionado al siguiente paquete, y aqui ya empece a desear abrazar a mi gran amigo invisible.

Aquí ya no podía mas, de verdad, enserio, hacia mucho tiempo que no tenia tal ilusión con un regalo, de echo no esperaba nada en concreto, solo algo que hicieran con cariño, o con una nota graciosa, pero hasta el momento el regalo era 100% perfecto no le faltaba absolutamente nada y yo estaba ya over 9 thousand!!!! con cara de bobo ^^ ( tampoco es muy difícil ya que la tengo de serie, pero mas si cabe ^^)

EN TU HONOR AMIGO!

EL SIGUIENTE PAQUETE TAMBIÉN ME SACO UNA SONRISA.

Bueno bueno bueno... Nivel de Stalkeo Máximo hoyga!, jajajaja sacado de una pregunta en un hilo de mv, buen trabajo, y me ha encantado por supuesto!!!! MIL GRACIAS ^.

Una vez recopilados todos los regalos me he sentido super contento con todos ellos, todos ABSOLUTAMENTE perfectos! DE VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGO INVISIBLE, has acertado en todo de manera sublime.

Anodado, me pongo a leer la nota

En ese momento tenia mucha prisa, y entre que recogí todo y me marche a trabajar, ( que por cierto me has alegrado el día ^^) y pensándolo bien me faltaba algo, en un principio pensaba en un 10/10, pero me faltaba algo, no había poyas dibujadas por ninguna parte....

Ahora bien, cuando he llegado de trabajar, recopilando los regalos para hacerle una bonita foto a todo, he encontrado esto

AHORA SI PERFECTO AMIGO!!!! Merecido un 10/10

El momento de la verdad, ponerle la pajarita a Peluche!!!

Después de unos cuantos mordiscos, he tenido que optar por el soborno en forma de lata de comida canina que guardo para el gato, y se ha dejado finalmente, no sin morderme un par de veces.

Resultado junto con todos los regalos!!!

Super contento con mi amigo invisible!!!! Pero NECESITO SABER QUIEN ERES!!!!! En tu honor, le pondré tu nick a mi pikachu!!! y prometo entrenarlo duro para que ownee a los colegas !!!!

UN 10/10.

Siento no currarme mas la review! pero mañana madrugo, y no he tenido mucho tiempo para abrirlo!!!!

Solo puedo decir una cosa, MUCHÍSIMAS GRACIAS amigo, espero que hayas disfrutado elaborándolo, que tiene su curro!

Peluche esta super contento con sus nuevos jugetes, pero la pelota le da miedo jaja prefiere la caja.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

7 5 respuestas
ziordo

amiibo invisible :qq:

barbarawr

#382 regalame a tu gato porfi

es igual que esta pajarita :qq: :qq:

Curradisimo lo de los sims eh? vaya detalle pintarlo a mano xD

B

#382 Woowww qué currado!!

(Estoy in love de tu gato _)

G4mb1to

#382 Admítelo el guante con pinchos es para ti, en vez de para el gato.

B

Tu gatete con la pajarita <3

Slayro

2 amiibos de pikachu y yo sin uno!! gran regalo ootekila :3

1 respuesta
ootekila

#388 Me niego a sacar a pikachu hasta que no sepa quien es mi amigo invisible!!!

Sinso

Da igual lo que venga después, esa carátula es el mejor regalo de esta edición.

Insuperable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales