Reviews Amigo Invisible III

ootekila

#390 totalmente de acuerdo!

1 respuesta
marveen

Madre de dios la carátula, el puto amo.

djtonight

#391 Conéctate a Steam para que te envíe el gift :D :D :D :D :D

1 1 respuesta
ootekila

#393 JAJAJA lo suponia que grande eres!!!

Por cierto las fotos no se merecen para esa pintura que lo sepas. Estoy haciendo unas mejores dame un minuto.

AQUI LA OBRA MAESTRA MAS DETALLADA!!!

No es por que sea mi regalo, pero creo que es lo mejor con diferencia de toda la edicion.

Disfrutarla, que yo la voy a enmarcar, esto no merece una estanteria!!!

B

Este hilo necesita más fotos de gatetes... y mi regalo aún tardará en llegarme.

indirectas a los cat owners

1 respuesta
ootekila

#395 te invito a que entres en mi facebook que esta en mi perfil, solo subo fotos del gato practicamente jajaja.

De todos modos tengo que hacer una recopilacion de fotos, por que mi gato es tela de guapo la verdad

En honor ami amigo invisible!!

Managarm

Review de Managarm

Después de un día agotador ya estaba deseando llegar a casa y meterme en la cama cuando me han sorprendido con el mejor regalo de navidad posible, ir a ver el Hobbit :qq: (lo siento es algo insuperable).

Para rematar, cuando he llegado a casa resulta que el paquetito que tenía por las gominolas de snorky (igual los correos del mundo marino son más rápidos que los de aquí, quien sabe), era mi amigo invisible!

Emoción y redoble de tambores :)!!

En su interior una booolsa hypehypehype :3

Yyyyy dentro de la bolsaaaaaaaaaaa tchaaaaan

Me llama el trozo de cartón que parece envolver algo :wtf:

spoiler

En su interior, la tan esperada carta

Carta

Y además :O :

El dibujo me ha enamorado <3 esta noche dormirá bajo algún libro/cosa que pese para que no se doble y mañana/pasado lo pongo en la habitación :D

Después de quedarme un rato emocionada con el dibujo, porfín he decidido que los demás regalos también se merecían un poco de atención.

Mañana fijo que ya no quedan.

Nota: Uf esto es difícil casi entiendo a los profesores (NO). Yo diría que un 6.5/10, más que nada porque:
-Todo el mundo sabe que los penes en mv tienen otro tamaño, me has decepcionado dibujando uno tan pequeño, ¡muy mal!
-AngelHaruka me hizo falsas ilusiones con los leggins (¿dónde están mis leggins xD?). Esto se lo reclamas a ella :P
-No tengo para reproducir bluray y tampoco economía para comprarlo xD.
-No has hecho uso de mi comodín en mv, ¿para qué tengo un novio infiltrado si no le preguntas?

Pero de todas maneras que conste que el dibujo.. :muac: (más que nada porque yo dibujando soy inútil totalmente)

Edit: Manifiéstate amijo <3

Edit 2: ¿Puedo rectificar la nota y los corazones? Porque por esto te mereces -10000000000000 y ningún corazón :( Eres un ser malvado que juega con las ilusiones de los demás.

spoiler
4 4 respuestas
Alasdair

Joder, qué pasada de dibujo o.o

Eithel

#348 ¿Bisbal, eres tú? Qué reality suenas últimamente.

_-Dereuda-_

#397 Y al final nos quedamos sin foto de los leggins puestos... Muy chulo el dibujo pero un poco "meh" todo, quizás es que los últimos regalos han puesto el listón muy alto...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#397 Hostias, caducado de hace casi un mes :O

Aunque sinceramente creo que no vaya a pasarte nada...

Ojalá tuviera algo de pasta para poder apuntarme, que llevo siguiéndolo desde el primero y no hay manera :(.

1 respuesta
Danico

Un poco soso el regalo no? Encima caducado

8
Unonueve

El dibujo me mola! Aunque vaya fail lo de las chuches caducadas xdd

R3DW

xD con el azúcar que llevan, eso no caduca :DDD

B

#382 yo tengo esa misma edición de Parque Jurásico desde el 92 o así xD Aunque la mía está devorada. Creo que es la primera vez que fui a ver una peli haciendo leído antes el libro. O tal vez fuera La historia interminable.

Chucherías caducadas... que cabrones!!

1 respuesta
LaChilvy

Enviando chuches caducadas... vaya tela no?

1
barbarawr

El listón estaba alto pero las chuches caducadas y seguramente la peli que la tenía por casa, en amazon cuesta 6€ gastos de envio gratis y seguro que dvd si que tiene..

Cada uno tiene su situación económica y esas cosas, y se ve que el dibujo se lo ha currado asi que bueno..

1 respuesta
ootekila

#405 mola! Yo me he llevado una grata sorpresa con el libro. Me entere hace poco de que existía, y le tenía muchas ganas!! Además es algo que perteneció a mi amigo, que me hace mucha más ilusión, saber que antes que yo, alguien ya ha pasado por esas páginas y disfrutado de esta historia.

1
Managarm

#400 Quizás tengas razón y sea por los regalos anteriores, pero en mi opinión es falta de ilusión por hacer un regalo, porque algo caducado...

#401 A ver no me preocupa ponerme mala. Pero no fui a mirar la fecha por casualidad, probé una y fue bastante poco agradable, pensé que era porque no me gustaba el "sabor" de esa y probé otra con el mismo resultado, entonces miré la fecha :(

3 respuestas
Danico

Creo que ya tenemos un candidato al regalo mas cutre! y un candidato a un regalo entre todos :/

13 1 respuesta
Jotauvece

#409 DEP :(

B

#410 Quien es el del regalo entre todos?

1 respuesta
Danico

#412 Managarm. Vamos pq una pelicula que no vale ni 10€ y unas chuches caducadas del mercadona que valen 1€ xD Y encima no tiene reproductor BR xD

Que si que el dibujo esta guapo pero no se tronco ponle ganas

5 1 respuesta
B

Joooder qué risa con las chuches caducadas xDDDD encima marca Hacendados.

JoSeTTo

Jajajajajaja, joder como os pasais. Lo siento #409, estoy pasando por una mala racha.

Txentx0

#413 no te precipites xD.

Que aun queda mucha mucha gente, seguro que vemos un regalo mucho peor, eso suponiendo que no se quede alguien sin nada

1
Hobbes

Bueno, yo espero que nadie se quede sin su regalo, y si alguien ha recibido un regalo muy muy cutre, pues siempre se puede hacer un mocho, stalkear entre varios y envarle algo que le alegre la navidad.

Unonueve

Yo también espero que este año no haya VigVrothers... De aquí a unos días los organizadores podrían decir si falta mucha gente por enviar la confirmación y empezamos la caza de brujas. Por continuar la tradición de otros años más que nada.

Txentx0

A ver, yo tampoco quiero que pase nada. Pero ya existen precedentes, hay que estar preparado

B

¡Llegó mi amigo invisible!

Ha llegado esta mañana en una caja de correos, que me ahorraré la foto porque sale su remitente y el mío (un chico de valencia).

Al abrirla me he encontrado estos paquetes, ordenados por número

Y esta carta por la que he empezado. Se lee bien así que no es necesario que la escriba.

Perdona que no participase en este hilo, pero en las primeras páginas ya avisé que estoy muy ocupado y no tengo tiempo de pasarme por el foro. Además creo que la gracia de esto es el stalkeo y en mi caso es muy fácil. Rellené la misma ficha el año pasado en el hilo del amigo invisible y la podrías haber encontrado fácil, como puedes fácilmente ver todos los mensajes que he ido escribiendo desde 02 :P

Antes de continuar, para haberme hecho, según tus palabras, "regalos random", te puedo asegurar que has acertado de lleno :)

El primer paquete contenía esta pedazo de bufanda bien abrigadita. Bien por tí, tengo bufandas, pañuelos y palestinas, y con el frío que hace en Jaén y Granada siempre salgo con alguna puesta. Y joder, la acabo de estrenar y es el doble de calentita que cuaquiera de las que tengo!

El segundo paquete traía esta delicia. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG la madre que te parió esto si que me ha hecho ilusión. ¡Colecciono tazas! Mapache me regaló una hace años también (una taza objetivo) y tengo tazas traídas desde Londres, New York, Edimburgo, Dubín... Muchas gracias! (Y sí, me encantó Breaking Bad).

El tercer paquete traía estas galletitas estilo tostarrica. ¿En serio las has hecho tú? Joder menudo pulso tienes. Pero sí que se nota que no son de las industriales. Las tostarrica se desmenuzan con nada, y estas además de ser más consistentes brillaban.

Me temo que ya solo queda de ellas la foto. Me las he zampado en un nanosegundo. Estaban cojonudas.

Estos imanes eran del cuarto paquete. Cuando he leído que era un detalle de allí, al ver que eras de Valencia pensé que sería un bote de testosterona para ciclarme, lo juro.

Ya están puestos en la nevera con las cosas de compra y las cosas típicas que se ponen ahí.

Quinto paquete. Fodas caralho pá! El 11 tengo el campeonato de andalucía, me acabas de costar correr 20 kms extra jajaja.

Y aquí todos los regalicos juntos. ¡Muchas gracias! Un regalito muy completo :)

5 1 respuesta

Usuarios habituales