Reviews Amigo Invisible III

Hobbes

#420 Ahora si está en su sitio.

La verdad es que para haber ido a ciegas, ha acertado bastante.

Snorky

#409 no pasa ná, eso lo arreglo yo mañana que me acercaré a correos para una cosa.

; *

1 1 respuesta
maliaradia

Jo, me ha dado cosica la pobre de Managarm.. El dibujo muy bien, pero jovar, si no podia regalar que no se hubiera apuntado (yo no me apunto por lo mismo).

Yo espero que se le pueda buscar una solucion :(

2
wimanda

las galletas animadas no son de mercadona? :P

1
Estelle

Antes de nada, pido mil perdones por haber tardado unos dos días en hacer la review, estaba intentando hacer un vídeo igual de chachi como los regalos que me ha hecho mi amigui pero finalmente no lo publicaré aquí, sino que se lo enviaré a él en privado :3

REVIEW DE ESTELLE

Érase otro día de puta mierda, madrugar, ir a trabajar, cagarme en la puta porque los alemanes que me querían contratar me quieren pagar una mierda, un día como todos, vamos, sólo que vete a saber por qué, aunque mi amigo me dijese que fuese al día siguiente o al otro a por mi regalo, decidí pasarme por el punto kialaa preguntar si había algún paquete para mí. Y así fue, después de una escueta charla con el dependiente me comunicó que hace exactamente unos 5min había llegado un paquete para mí :qq: omg, no he hecho el paseo para nada.

Aquí tenéis el paquete en el sitio de recogida (sí, parece un puticlub).

Después de una caminata (de 10 minutos) con una caja que pesaba un poco y me era un poco incómoda (soy enana y tengo brazicos pequeños) llegué a mi amada morada y me dispuse a abrir mi caja.

Mi amigo invisible ya me advirtió por ask.fm que nada más abrirla el primer paquete que debería abrir sería el "alargado y cilíndrico" yo, ya con la idea hecha de encontrarme con un dildo gigante, me dispuse a hacerle caso.

Aquí la caja abierta:

Y aquí mi supuesto dildo:

Que al final resultó ser una carta :_D!!!!

Os dejo la transcripción paso a paso (1):

spoiler

A ver amigui, no entiendo nada, qué pollas dices. Voy a buscar un paquete con tamaño de piña.

El nerviosismo me pudo y no le hice foto al paquete con el numerito pero aquí estaba el contenido

KÉ? mi amigo me regala café ? no sabe que tengo nesspreso? :______

Pero todo era una trampa ___ dentro habían estas putasgalletas que ya me están haciendo putoengordar porque las estoy engullendo.

Aquí ya me habías conquistado el corazón fuertemente. También venían unas gominolas, ahora todo cobraba sentido.

xDDDDDDDD te puto mato. Ya verás la cara cuando alguien encuentre las gominolas por casa. Btw te lo debía.

Sigamos con la carta.

spoiler

Ok, mi amigo pasa del 1 al 3, y sí, ya me olía y notaba algo raro.

Awwwww, gato estará suuuuper contento. Ya va a poder cagar con plumas de colores! (Se lo va a comer, de hecho a los 5min ya se lo estaba comiendo).

Carta:

spoiler

A ver, número cuatro, grande y regular, vamos allí:

Omgggggg, libro de recetas de cupcakes y una estructura para ponerlos :___) gracias! No entiendo ni papa de lo que dice pero nada que no se pueda traducir :*****

Continuamos:

spoiler

Este me había dado mucho hype por tu descripción así que fui rauda y veloz a abrirlo.

Aaaaaaaaaaahhhh, me putomuero de putoamooooor :_____)!!!!!!!!! Soy una FAN incondicional de las libretas! SIEMPRE llevo una encima y la mía me la robaron hace poco (era parecida a esta pero en negro), me compré otras pero no me acababan porque no eran igual de bonis. AHORA sí, amigui, AHORA te amo fuerte, te hago un, dos, tres o los hijos que quieras. Es LA libreta :)!!!

Aún queda carta!!

spoiler

Así que este era el último regalo!

Oh!!! Super piruleta _______ Quién te ha dicho que soy super gogorder? Porque con las galletas y la piruleta me has dado pero bien en la parte de obesa interior que soy (aunque haya llegado un poquiiito rota me la pienso comer).

En definitiva GRACIAS por todo, has acertado mil ^^ y se nota que lo has hecho con muchísima ilusión, así da gusto. Eres un encanto y ojalá te manifiestes para saber quién eres si te da la gana, sino te amaré fuerte en tu anonimato.

Os dejo una foto de todo en conjunto:

Y no me gusta ratear las cosas, simplemente creo que queda clarísimo que me ha encantado todo :_)

13 2 respuestas
Managarm

#422 Al menos tendré gominolas gracias amigo no invisible <3

2
_-Dereuda-_

Esas gominolas son la polla!

1
R0bb

review de r0bb

Iba yo de camino a unos recados al pueblo del al lado cuando me dio por mirar los buzones y veo un aviso de Correos, yo sin esperanzas de que fuera, miro por si acaso y ¡PUM! ahí estaba escrito mi fabuloso nombre :qq:

En la oficina de Correos, yo estaba con esta cara :) y al ver que la chica viene con semejante paquete mi cara pasa a esta :D XD (He de decir que casi me quedo sin regalo, ya que una mujer me ha visto cara de repartidor y en medio de la calle me para y me dice: Eres de reparto? Me has llamado por teléfono? Y yo: No… (Pensando por dentro: Me quiere quitar mi regalo!! :mad: ) De repente sale un hombre de detrás de mí alzando un paquete cual victoria gritando: He sido yo!! Lo siento por ella pero su paquete era la mitad de la mitad del mío :clint:

Llego a casa y mi familia también impaciente al ver esto:

Voy abriendo y me encuentro esta carta

Carta
Regalo 0

Sigo con la lectura de la carta (Por cierto, ttú que decías tener mala letra... es mejor que la mía y sabes contar hasta 4 almenos jaja :D)

Regalo I

Sigo leyendo

Regalo II (NSFW)

Sigo leyendo con miedo a lo que me encontraría puesto que los 2 regalos restantes son grandecitos.

Regalo III

La cosa aumentaba de ilusión :qq:

Regalo IV

Como colofón final y no podía ser menos…

Regalo PD

En fin que puedo decir, que para haber sido mi primera experiencia en el Amigo Invisible de MV ha sido maravillosa, tanto el hacer yo el regalo como el hype por esperar el mío, y encima que la espera haya más que valido la pena. El año que viene repito :P

Muchas Gracias hamijo!! <3 <3

Nota? No habría nota real pero yo le doy un 10/10 por no poder poner más ;)
PD: Mi perra te pone un 9,5/10 y dice que porque no hay nada para ella jajaja

PD": Reeditado varias veces porque se ve que había algún problmea :/

8 3 respuestas
xlive

#425 Pero que coñooo?? donde ha comprado tú amigo esas gominolas?? jajajajajaa que puto amo!!!

kaponcio

Lo que queda patente es que mv tiene un gusto de puta madre para los libros (y para los regalos en general, obv.)

Txentx0

Ya dije que este año los libros iban a ser las nuevas tazas.

#428 no me puedo creer que no hayas leido Mundodisco En la edición del año pasado regalé ese mismo libro

1 respuesta
R0bb

#431 XD Pos no, no lo leí estas navidades me lo leeré :D

1 respuesta
Txentx0

#432 es una saga muy divertida. No esperes fantasía convencional.

1 respuesta
R0bb

#433 Mejor mejor, me veo comprandome toda la saga jaja

1 respuesta
Txentx0

#434 te puedes morir. Muchos libros. Cuando te lo leas pasate por aquí http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/serie-mundodisco-terry-pratchett-410334

Muy útil para conocer los títulos y las diferentes formas de leer la saga. Tu tienes el primer libro de todos

1
barbarawr

#425 chulísimo todo, pero esa libreta :qq: :qq: :qq:

Hobbes

#428 ¿En serio no habías leído nada de Mundodisco?

1 respuesta
R0bb

#437 En serio :( XD

2 respuestas
Hobbes

#438 Pues vas a flipar, lo digo en serio, es de lo mejorcito.

1 respuesta
Txentx0

#438 yo he llegado a llorar de risa con algunos libros

2 respuestas
GreatKingRat

#428 Libraco de los buenos :D

1 respuesta
R0bb

#439 #440 #441 NO seais, que me vais a hacer empezarlo ya! XD

Hobbes

#440 Y yo, algunas cosas son tan subrealistas que solo pueden pasar en la vida real.

1
AngelHaruka

#397 al final he comprado leggins, pero para mi :P xDDD

1
Dead_Cell

REVIEW DE Dead_Cell

Lo primero de todo, agradecerle a mi amigo invisible su tiempo, dedicación y stalkeo.
Esta mañana llegó el cartero y ya se olía la navidad:

Me dispuse a abrirlo corriendo y...

Mis regalitos con una carta:

Básicamente la carta decía así:

[k]"Hola chaval!
Antes de todo, ¡feliz navidad!
Pensé en enviarte música, pero cuando leí que te gustaba Lana del Rey, casi pago a tres enanos nigerianos para que te sodomizasen. Un tipo de barbazo no puede apreciar a una tía así con los dramas que se monta.
Así que me centré en lo siguiente: tienes crema de barbas para suavizarla y mi libro favorito, dale una oportunidad!
Y ojo, he hablado con iuma, te da dos meses de asesoramiento en dieta y ejercicio, que se que te gusta (es majo el chaval).

¡Saludos![/k]

Así que abrí los regalos y...

¡Muchas gracias amigo invisible!

Opinión: Sé que soy una persona que paso muchas horas en mediavida pero que desgraciadamente participo poco. Y cuando lo hago peco de ser demasiado ácido, y poco gracioso. Así que el stalkeo debió ser difícil. Aparte, nunca subí una foto a MV porque la gente aquí es muy perra, y viendo lo que le hacen a Monkeyslut, no quiero que la imagen de uno se convierta en un arma arrojadiza para cuando no hay argumentos. Así que mi amigo invisible no me había visto jamás. Sin más dilación voy a entrar al trapo:

La carta es un poco corta, se echa de menos algunas palabrillas emotivas, y eso. El pene ya venía en el post-it, y bueno, el tamaño no es muy grande, pero me fijé en la escala en la que estaba, y era dos veces mi cabeza... aprobado.

El libro seguro me va a gustar. Me gusta muchísimo la literatura, y la gente está muy emocionada con este libro, así que seguro que yo soy uno de ellos dentro de poco. Muchas gracias.

En cuanto a la crema. Te lo agradezco muchísimo, pero un apunte. En el hilo de las barbas, Fallen tiene una tienda en www.tubarba.com y vende productos para barbudos. La crema que me has regalado es para barbas cortas, pues cuando tienes una barba e intentas darte crema se emplasta y no llega a la raiz y ensucia la barba, de ahí que se utilicen aceites. Pero, como tu no sabias del tamaño de mi barba, no hay ningún problema y la guardaré para utilizarla cuando sea menester. ¡Muchas gracias!

Así que 7/10, y me gustaría que me dijeses por mp quien eres, y podamos ser buenos amiwos.

PD: En cuanto al deporte y la dieta, he perdido en 2 meses 7 kg, y estoy muy contento. Con placer me pondré en contacto con iuma.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN!!

1 7 respuestas
qwerty55

Debería salir el nick del regalo a #397

4
Darkveider

#445 esta wapens

R0bb

#445 Otra saga? :O el primer libro de las Crónicas del asesino de reyes xD

Peyru

#445 esta regalens

B

#445 Muy pro lo de poner la cursiva a la carta xD

Usuarios habituales