Reviews Amigo Invisible III

Ahria

#537 Yo no pido que no le dejen participar, pero es un regalo super impersonal.

#538 Preferia algo de 5€ pero que fuera más personal, que yo creo que no sabe ni como me llamo xD

1 respuesta
Txentx0

Sólo espero que si luego llega una segunda parte del regalo (que puede pasar perfectamente), todos los que hemos metido mierda (incluido yo) nos disculpemos públicamente.

A veces me da la sensación de que en esta 3ª edición todos se han vuelto demasiado exigentes y esperan el regalo perfecto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#542 Personalmente si fuera a haber un segundo regalo me preocuparía en dejar una notita o algo por el estilo para avisar de que esto no va a ser lo único y que no desespere.

Pero claro, alomejor es que soy gilipollas :o_o:

1 1 respuesta
ludo90

#541 Eso no te lo discuto, no ha sido el más currado y espero y deseo que le sirva de experiencia para próximas ediciones.

Es verdad que no es todo el dinero, pero lo que quería decir es que no me parece que haya sido un "fraude" de regalo, más bien ha sido muy poco "estudiado".

Y ya paro de "defenderlo", entiendo que estés desilusionada. Ojalá haya una segunda parte.

Txentx0

#543 yo no creo que lo haya, pero puede suceder perfectamente.

Y este no lleva nota porque el envío de la empresa es directamente a ahria, ¿que nota va a llevar?

2 respuestas
Danico

Una simple carta hubiera cambiado mucho ya que ni eso. Súper impersonal

xXxHarlockxX

#545 Pues coño, un puto MP, el ask (que no se si lo tenía) o algo por el estilo, no lo veo tan complicado.

asterix021

Pues a mi me parece que dejarse 20€ en un regalo para una persona que no conoces es para valorar, cierto es que le falta ese toque especial que distinguen un regalo normal de un regalo con "sentimiento" xD

1 respuesta
B

#545 ¿Qué tiene que ver que el envío le llegue a ella directamente con que en la camiseta venga una url? El diseño lo habrá hecho el mismo chaval.

#548 O no, igual es rico.

LoBezNo

Si hay continuación del regalo y la otra persona es medianamente inteligente, le hubíera dejado caer por algun lado que falta de llegar algo más, o carta o algo.

Esta claro que eso esta improvisado el último fin de seamana antes del envío por desidia del usuario.

Es una putada ir con toda la ilusión y quedarte sin mierdas en estas fechas tan señaladas. Blacklisted para el año que viene y crowgift para los afectados, que este año ya llevamos dos.

1 1 respuesta
Txentx0

#550 ¿Quién es el otro?

2 respuestas
Ahria

Danico dice lo de que no le dejen participar porque imagino que mi cara de desilusión ha sido monumental, pero vamos, el mio ha sido una mierda pero ayer disfruté mientras el abria el suyo.

#551 A uno le han mandado chuches caducadas y un bluray de pesadilla antes de navidad sin tener reproductor para verla... xD Pero con CARTA!

1 respuesta
Danico

Si lo triste de todo es que lo ha hecho el dia 15(lo pone en el albaran xD) y que no tienen ni una carta vamos que viene direcatemente de la web que hace la camiseta

LoBezNo

#551 Managarm.

Osea yo no quiero discutir los regalos ni el dinero que tiene cada uno para poder gastarse, pero regalar unas golosinas caducadas y un BlueRay que aunque esté guapa la pelicula, se vé que la tenía por casa... a mi me daría un poco por saco xD (Aunque sí es cierto que el dibujo esta de puta madre y está currado)

Me refiero a las pocas ganas que echa la gente para regalar cosas, cuando se supone que esto es para gastar un poco de tiempo investigando y regalando algo que a la otra persona le haga ilusión.

3
Slayro

El regalo a mi tampoco me gusta mucho, pero creo que os estáis pasando con el pobre chaval xDD

#552 Ahria cariño quieres un dibu mio para compensar? creo recordar que te gustó el dibu que le hice yo a mi amiga invisible (y no soy el del blue ray jajaja)

strobe

Conozco bastante a Eli porque hemos hablado mucho en el hilo de maquillaje. No es una tía interesada, al contrario, creo que le hubiera gustado más que le hubieran regalado algo hecho a mano, con dedicación, que si le hubiera llegado la paleta de maquillaje más cara.

Ojalá nos equivoquemos todos y le venga un regalo buenísimo y todos tengamos que tragarnos nuestras palabras.

Creo que su amigo no le interesaba mucho regalarle y le ha comprado la camiseta. Seamos serios, que no se ha molestado en absoluto. Igual para algunos 20€ es mucha pasta, pero igual para otros no lo es tanto.

Me da penita así que si queréis hacerle un regalo yo me apunto, al igual que q la otra chica, con los caramelos caducados.

Dicho esto, espero comerme mis palabras y que le venga un regalo guay :3

3
LaChilvy

Por mucho que sean 20 euros, es una putisima mierda sin sentido la verdad. Esto es un claro ejemplo de que currarse las cosas, aunque no sean cosas caras >>>

2
Estelle

Y si el pobre lo ha enviado así pprque sino no le daba tiempo? No sé, dadle un chance al/la amigx. No os lancéis al cuello aún :_. Aunque yo tengo tiempo 0 (dos trabajos + prácticas) y he intentado personalizar al máximo el regalo de mi amigui.

1 respuesta
Psicotropica

#558 Si no va a tener tiempo para hacer algo mínimamente decente que no se apunte, y si no tiene tiempo que lo mande un poco más tarde antes de mandar esa soberana mierda.

2
Slayro

por mucho que hableis de 2do regalo, si ha enviado el 1o a casa de ahria desde la empresa en serio esperáis un segundo paquete desde su casa con notitas y todo currado? uff.... no creo que pase lamentablemente

2
asha

La verdad es que en mi caso, he enviado uno de los regalos directo desde una web y luego el regalo de verdad con lo demás desde casa :D

Más que nada porque así me ahorro los gastos de envío de este objeto en concreto y porque tarda la tira en llegar y se me agotaba el tiempo.

Pero mi amigo invisible ya lo sabe ^^ o eso espero ahahaha!

Korso

#538 Me temo que por desgracia, si no tienes tiempo, no haces bien en participar, porque estás jugando con la felicidad de alguien ya que tu regalo puede no ser tan bonito como debería. Tanto yo como otros no hemos participado por eso, por falta de recursos (dinero o tiempo), porque falta de ganas no es.

Yo diría como dice #540 que no es la camiseta en sí. Es que tú a eso si le añades una notita mona, felicitación, unas chuches que compras en la tienda de abajo gastándote unos euros, y alguna chorradita más pues mira, igual se ve reflejado que tiempo no te sobra, pero te has molestado un poco y no deja esa tan mala sensación.

Y si es por dinero, hay cosas hecha a mano (hola YouTube) que hacen ilusión.

3 1 respuesta
Tabike

Yo creo que el problema es que os hacéis unas expectativas excesivamente altas, no hay un precio mínimo para el regalo y hay gente que no tiene mucha imaginación para regalar, si acaso acusad a esa persona de no tener mucha imaginación, poco mas se puede hacer al respecto.

SaNt0S

que te gastes 20e no significa que estes en disposicion de decir bueno no hay detalle personal como la carta pero el dinero lo suple, no.
fijaros si se criticó esto que he visto que en ediciones pasadas se regaló una aka de airsoft nueva enviada desde la tienda. eso por lo menos son 120 pavos y no se le metio tanta mierda por el dinero que era pero tambien se dijo lo mismo que se esta comentando hoy aqui.
deberiamos poner una regla para la siguiente edicion en la que tenga que contener como minimo un regalo y una carta

1 respuesta
Slayro

#564 deberiamos poner una regla para la siguiente edicion en la que tenga que contener como minimo un regalo y una carta

y una taza de breaking bad xDD

suggus

y una tardis.

1
re4q

yo no he participado en esta edición pq soy malo regalando y stalkeando y me jodo. Cualquiera puede regalar semejante mierda y que le regalen cosas guapas así que exijo BAN.

PD: Lo de la url es demasiado XDDD lo siento pero me he reído de lo cutre que és

y regalar esto es de sinvergüenzas, al menos a mi y a muchos nos daría vergüenza a la que se descubriera públicamente que regalamos esto.

Por cierto amiho, 20€ por semejante cosa te han timado.

Dead_Cell

#562 Lo dices como si todo eso no lo supiera. Sí, el regalo deja que desear. No, el espíritu con el que se recibe el regalo, y su posterior reviews, no creo que correspondan con el mero hecho de participar. La próxima vez Korso, participa que lo importante es querer, y no poder.

1
_-Dereuda-_

Creo que os estáis pasando la mayoría, el regalo es un poco meh, pero si lo ha pedido con tu dirección igual pensaba que no llegaba a tiempo con el resto de regalos (por poner un ejemplo: chuches, un dibujete y una carta), si llegase todo junto sería un buen regalo porque se ha currado una cami con su avatar y con lo que él creía que era su página (hace un mes que se empezó esto más o menos). No sé, a mí si me mandan una mierda, por muy mierda que sea me hará ilusión, porque esto es el amigo invisible, no el regalo del mejor amigo de nuestra vida, y creeré que lo ha hecho con toda su ilusión, ya sea poca o mucha. Me pongo en la piel del pobre hombre que estaría diciendo: "VA VA VA QUE LE HA LLEGADO, seguro que le encanta!!!!!!" Y ahora llega a casa y lee todo esto... Yo me hundiría xD

5 2 respuestas
B

por lo menos no es un peluche de angry birds o una gorra de pokerstars polvorienta

5 1 respuesta

Usuarios habituales