Reviews Amigo Invisible III

SaNt0S

#569 simplemente ese mismo regalo, ESE MISMO, y con una carta diciendo que no ha sabido stalkear mucho, que ha tenido problemas para conseguir algo adecuado, que estaba en duda de sie esto o lo otro, que espero que te guste porque lo he hecho con mucha ilusion, que esta es la primera vez que participo, que lo hubiese envuelto él. etc etc

alguna cosa de esas creo que hubiese bastado como para que la persona que lo recibe comprenda que bueno no es el mejor regalo del mundo pero que al menos a hecho lo que ha podido.

pero el caso es que ni carta ni na de na.

re4q

#569 "VA VA VA QUE LE HA LLEGADO, seguro que le encanta!!!!!!" ?? Permite que me ría.

w4nx1

Una zapatilla usada es más personal que eso :/

1 respuesta
Slayro

#573 si mal no recuerdo el de las zapatillas de casa envio 3 libracos que GL, las zapatillas eran la parte troll del regalo pero lo otro bufff

que risas con las zapatillas el año pasao xDD

1 respuesta
PaCoX

JAJAJA me parto.
Más personal no puede ser, tiene su avatar, el color del avatar y un recuerdo de una web que tuvo en su día.
Quejarse por quejarse!

HNgoly

Sois unos hijos de perra acordándoos siempre de las zapatillas, como si fuera un regalo hiper cutre el que hice cuando y, como dice #574, le envie un taco de libros y a mi amigo le encanto.

3 respuestas
Slayro

#576 fuiste tu!! xDDD

re4q

#576 Lo de la zapatilla fue la ostia xd eso si una pena que no estuviera en una bolsa ya que seguro que los libros luego eran inleíbles de la peste.

B

Pero si es que aunque el regalo sea impersonal. Es que encima la camiseta es fea de cojones, ¿a quién se le ocurre poner una dirección web ahí?

1 respuesta
Aerik4

#579 Para ir haciendo spam por la calle. Si es que no piensas.

Xtremee

Nos acaba de llegar y solo he de decir que es una pasada, mas tarde o mañana hago la review estamos encantandisimos ^^

2
w4nx1

#576 Era una coña joder, ya sé que no fue solo eso xD

1
Hobbes

Sabéis, yo empecé con un presupuesto de 35-40€ para el regalo, y al final, stalkeando compré cosas que a mi amigo invisible le han gustado y me gasté menos, el resto fue para que el envío llegase lo más rápido posible por correos.

Tampoco es decir "voy a comprar algo caro" sino, voy a comprar algo que le haga ilusión.

1
B

Es que hay cosas que no tienen porque costar mucho dinero y quedas bien.

Como irte al puesto de toda la vida y gastarte dos euros en chuches, luego se lo metes en un bote transparante comprado en los chinos y pones una etiqueta graciosa. Te habrás dejado unos 3 o 4 euros a lo sumo, no es mucho y se ve que te has tomado algo de molestia en currarte unas simples chuches.

1 respuesta
HNgoly

Review de Goly

Ayer llego a casa de mi novia y hoy me lo ha traído, al agitar oía algo roto moviéndose y me temía lo peor. Eres un cabrón amiguete. Bueno, foto de la caja:

Una vez abierta me encuentro con un batman polla ;0

Y en el mismo papel me encuentro la carta, la cual no pienso transcribir porque tardaría milenios al estar escrita como el culo, aposta eso si, y con una letra horrible. En eso coinquisto contigo amigo mio, que letra mas mala.

El primer regalo, el cual me encanta, son un par de cómics de Batman. Por H o por B nunca compro cosas de Batman, no lo entiendo porque el personaje y sus historias me encantan y la verdad es que me ha dado una alegría encontrarme estas dos grapas dentro. Eres un sol amigo mio.

Lo siguiente que me encuentro es una taza, adoro las tazas y el hecho de que todo el mundo recibiese una de la temática que les gusta me ponía un pelín envidioso. Gracias por solucionarlo.

Este regalo si que me ha llegado a la patata, un hama de Batman. Como lo peta, de verdad que si. Eso si, soy tan deficiente que no sabia lo que era hasta que lo he puesto en vertical, la verdad es que esta de puta madre y ya esta colocado en mi estanteria. Dale un beso a tu novia que se lo merece.

y lo ultimo... UNOS PUTOS GOGOS!! A mi novia le encantan y han sido los que casi me dan un ictus porque pensaba que venian los ragalos rotos.

Me ha parecido una amada de regalo, una sola tematica pero has dado de lleno en ella y me ha encantado. Un 9 clarisimo ;D Una foto de todo:

4 3 respuestas
suggus

#585 al menos dale la vuelta a la foto que entonces es imposible leerla T_T

1 respuesta
HNgoly

#586 Ni me he dado cuenta, el caso es que estaba bien hecha ha sido imgur, ahora la resubo porque lo merece.

EDIT´´´´´´´´´

Ya esta

Hobbes

#584 Ya bueno, indagar un poco sobre lo que le gusta a una persona en esta web no es tan difícil, yo ya se que puedo irme con Darth_Lamer a un concierto de ACDC o de Metallica y no necesité 937427934 horas, con 3-4 horas que le dediques de forma discontinua tienes suficiente.

2 respuestas
B

#588 ¿es una invitación? Porque el precio de las entradas de ACDC es un NOPE de cojones xD

1 respuesta
Leos

Pero es que no se que defendéis, para muchos users este es el primer año participando, algunos entre los que me incluyo no tenemos ni idea de hacer regalos ni tiempo libre casi pero le ponemos ilusión y eso se nota, además que le cuesta escribir una carta? Son 5 minutos y no cuesta nada de nada.

Lo ha enviado deprisa y corriendo y no tiene defensa, se podía haber esforzado bastante más.

No se puede jugar así con las ilusiones de los demás.

2
LoBezNo

Autores de Batman:

Greg CAPULLO

1
Xtremee

Siiento no haber dado noticias de vida antes, pero trabajo bastante y apenas me queda tiempo para postear y tal, y aprobecho el rato de ahora para postear todo.

Bueno, vamos a ello:

Uno de los regalos de nuestro amigo invisible nos llegó ayer, que es esto:

Transcripción:

spoiler

No me quiero imaginar el retraso de la dicha postal, pero al menos está aquí, jijijijijiji.

El paquete llegó antes de ayer, pero no estuve por el pueblo, al final tuvo que ir mi madre a por el.
El paquete en si es bastante grande y el gato en cuestión se lo está pasando genial destrozando la caja (Gatos y cajas se llevan de la mano, es curioso.)

spoiler

Por si no se ve:

spoiler

Y mi pene¿ quiero mi pene venoso!!!
Ahora fuera coñas y prosigamos.

Así que procedemos a abrirlos en orden como dicta.

El primero, con apariencia de dildo, pensé que era una especie de pene muy bonito


(se que salen un poco mal, pero estoy en un semi-sótano) así que aquí la transcripción:

spoiler

pero va a ser que no.

Muy graciosa la chiquilla oye xD pero huele de perlas, igual decido afeminarme un poco y frotarme mi sensuá cuerpo con la barbie... OK NO

Vamos con el segundo regalo


siento el retraso, pero se nos olvidó hacerle la foto por que me llamaron justo a comer, y además, se despegaron las pegatinas y se devió mezclar el regalo final con el 2, pero bueno xD
esto es lo que pensabamos que era lo 2

prosigamos con el tercero

Como tampoco se ve un pepino:

spoiler

Enamorado totalmente, Romeo es nuestro punto flaco (mi novia y yo) y es una velleza, va a venir de lujo de estreno con el piso <3
[/spoiler]

ahora el cuarto :

enamorados perdidos la verdad, nos encanta stephen king, irá directo a nuestro microrepertorio de libracos para posteriormente leerlo.

[aquí como paréntesis mostramos al susodicho gato enredando entre todos los envoltorios y paquetes: ]

ahora el 5:

spoiler

Y aquí pone "regalo final"

Transcripción:

spoiler


Nos hemos encontrado regalos perdidos por ahí... que creo que este era el 2.

todo juntito

BONUS TRACK:
El jugete enorme del gato
Antes de montar el jugete, el gatete (de 8 meses, si, está enorme, creo que mi novia lo tiene demasiado mimado... ) estaba impaciente:

ya montado:

Sale un poco movido, pero por que no para quieto el señor

[/spoiler]
Y de nota, pongo un 10, nos ha gustado mucho, y viendo otras reviews, esperavamos mucho menos la verdad...
Así que muchas gracias amigo invisible, aunque se nota la ausencia de penes :C

Y siento un poco el retraso posteando xD no soy muy experimentado posteando y añadiendo img y spoilers

3 3 respuestas
Psicotropica

#592 que alguien le inserte las imágenes a este hombre por dios xD

32 1 respuesta
Txentx0

#585 que regalo más molón. Un montón de comics y detalles de Batman para completar la broma asesina del año pasado.

Hobbes

#589 Ya quisiera, que lleva un compañero de trabajo 3 días diciendo que se va a verlos a Madrid.

#592 No es esperar más o menos, es que si se esfuerza un mínimo, a ti te parece el mejor regalo del mundo mundial, en cambio a otra persona, que por ejemplo no tenga gatos ni le guste leer, puede ser un truñaco.

1 respuesta
Xtremee

#593 calla que me estoy volviendo negro con tanto spoiler... xDDD

B

#588 Ya ya, pero más alla de los gustos personales de cada uno se pueden tener pequeños detalles no caros que se ve tu implicación en el regalo!

Yo quizás el año que viene me apunto porque llevo dos años viendolo y la verdad que hay gente que se curra unos regalazos dignos de mención.

SaNt0S

abro los links con la esperanza de que sea el regalo abierto y me encuentro notitas borrosas :mad:

Kylar

Algunos parecéis los abogados del diablo defendiendo lo indefendible. Creo que nadie está diciendo que tengas que gastarte un pastizal en el regalo, he visto reviews de regalos geniales que no eran cosas excesivamente caras, gestos en los que se nota que el amigo se ha interesado en recabar información y ponerle tiempo y sobre todo GANAS. Y por favor, no digáis eso de "lo siento es que no tengo tiempo". Si no tienes tiempo para investigar y buscar regalos no te apuntes, alma de cántaro. Qué menos. No te estoy diciendo que te gastes 50 euros en un regalo pero por lo menos tómate el tiempo suficiente para interesarte, buscar y decidir. Si no puedes aportar ni siquiera eso no te apuntes.

Por decir algo me acabo de acordar de una review del año pasado en el que una chica grababa un vídeo en el que recogía arena de una playa para su amiga, porque esa playa estaba en una ciudad que tenía cierta relación con su amiga invisible, no recuerdo exactamente qué. Eso es un ejemplo de detalle bonito, que si no recuerdo mal le encantó a la chica que lo recibió. Un regalo en el que no se gastó ni un céntimo pero que demuestra que te interesas. Que por cierto escribir una carta tampoco cuesta dinero ni tampoco hay que quebrarse la cabeza.

Se me ocurren mil formas mejores de invertir esos 20 euros que ha costado la camiseta, pero en fin. Siempre tiene que haber alguien que joda el buen rollo.

3
kaponcio

Review Kaponcio


Al llegar de currar, me encuentro con que había llegado un paquete para mí. El amigo de mv? Imposible, había dicho que se retrasaría. Pero no esperaba ningún pedido, así que tenía que serlo :D

spoiler

Desgarro el sobre con todo el ansia, y me encuentro un sobre de papel y varios regalos bien protegidos.

Dentro del sobre me encuentro una carta, escrita a ordenador, y con una fuente un tanto rara:

Carta

En este momento me desmayo de puro hype, a los diez minutos recupero la consciencia y empiezo a abrir los regalos.

Empiezo por el más pequeño, y me encuentro esto:

Wtf? Unas fichas para los coches de choque? Me quedo todo intrigado y continúo abriendo.

En el siguiente paquete me encuentro un clásico:

Una tableta de turrón, no soy mucho de dulces navideños pero el turrón de chocolate es algo que me pierde :qq:
Vamos a por el tercero! Un paquete cuadrado, bastante plano y con una forma un poco irregular, lo que descarta un posible libro. Lo abro:

JAJAJAJAJAJA puta Ripley, acaba de escapar de una máquina de matar que se ha cargado a todos sus compañeros y aún saca tiempo para dedicarme una foto <3

Y por último, el más grande:

Un libro enorme, repleto de fotos, información y documentos sobre la saga!! Lo he ojeado un poco por encima y es una aunténtica pasada, todo cuidado al detalle, me encanta!!!

Nota final:

100/10

Me ha encantado, mi amigo se lo ha currado, a pesar de que stalkearme debe ser difícil por lo poco activo que soy en el foro, su regalo me ha hecho muchísima ilusión.
Pero, ¿y las fichas? ¿Me está metiendo ficha (juejj) mi amigo invisible? ¿Es una pista? ¿Alguna referencia que se me escapa? Me gustaría resolver el misterio xD
Muchas gracias por el regalo, amigo!

3 2 respuestas

Usuarios habituales