Reviews Amigo Invisible III

B

que buenas algunas reviews, me arrepiento de no haberme apuntado este año

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#600 Me alegro de que te haya gustado :)
Lo de las fichas lo entenderás cuando leas el libro y veas las letras que he ido subrayando sutilmente.

#601 No te has apuntado!? Y yo esperando otro vídeo épico con Thor y gallinas :(

Danico

#600 Guapisimo jajajaja la foto firmada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Xtremee

#595 estuvimos mirando reviews del año pasado, había de todo xD y encima no soy un gran posteador, por eso no esperabamos mucho.
Pero nos encanto

Marjoram

Review amigo invisble de Marjoram

Bueno, pues el día empezó normal, no llovía, hacía algo de calor y bla bla bla.

Llevaba días mirando el móvil para ver si me llegaba algún aviso por mail de Kiala, me estaba impacientando demasiado pero bueno, entre el sexo y las compras de navidad me he mantenido entretenido. De vez en cuando iba mirando la página que mi amigo invisible hizo por mi y que tanta ansiedad me provocó, a ver si había cambiado algo.

http://5.231.29.32/xmas/

Curiosamente hoy no había abierto el mail para nada, a las 14:00 ya estaba oficialmente de vacaciones así que sudaba de mirarlo. Estaba yo con mi pareja tomando un café cuando me vibra el móvil, estaba encima de la mesa y mi novia muy aguda dice "te ha llegado un correo", como yo no tenía ni putas ganas de saber nada del curro le dije a ella que lo mirara.

Craso error.

Me dice que me ha llegado un paquete via Kiala que venía con la descripción "Paquete Amigo invisible", después de que me sometiera al tercer grado le dije que me había apuntado al amigo invisible de una página web que visitaba mucho, a lo que ella contesta "Ah sí, la de los frikis no?". Yo a medio camino entre la ofensa y la sorpresa de enterarme que conocía el término "página web" asentí.

Le dije que se fuera a casa mientras yo iba a recoger el paquete, pero ella insistió en acompañarme. Yo me temía lo peor, tenía miedo de que al abrir el paquete me encontrara con millones de pollas dibujadas por todos lados, con la consiguiente acusación de sarasa e invertido por parte de mi novia. Ya ni contar el hecho de que cuestionara mi sexualidad.

Fui con ella al punto dónde tenía que recoger mi paquete, entré felizmente DNI en mano y procedí a reclamar lo que era mio por derecho.

ESTO

Una vez llegué a casa me dispuse a hacerme el sueco para que mi pareja se fuera a hacer otras cosas y yo poder abrir mi regalo solo sin tener que pasar por la vergüenza de compartir otros penes con mi novia.

Un saludo Kiroushi.

Cual lapa se quedó conmigo mientras yo daba vueltas por la casa, que si hay que arreglar el gas, hay que poner los adornos de navidad, déjame oler tus bragas... mil excusas, ninguna fue suficiente. Me rendí y me senté en la el sofá que tengo en mi cueva de hombre mientras ella miraba atentamente como poco a poco me ponía más nervioso.

Navaja en mano me dispuse a abrir el paquete considerando seriamente la idea de practicarme el Harakiri pero pensé, "Bueno, seguro que ya sabe que me la casco viendo shemales, no puedo ir a peor".

A lo mío que me puse:

LA CAJA, LA CAJA !!

Una vez abierta la caja que me ha costó horrores desenvolver, me encuentro con este panorama y una carta que ahora me dispondré a traducir:

Traducción:

En la parte de enfrente pone:

"LA CARTA ES LO PRIMERO"

  • MV is Serious Business

( Logo de MV )

Mapache hijo de puta

( flecha hacia abajo )

Tu mensaje ha sido moderado

( Dibujito de moderado )

Contenido de la carta

Estimado Marjoram,

Después de un stalkeo intenso empezando por tus posts en MV y finalmente por tu FB (Cómo cojones has conseguido mi FB? Qué miedo) comencé una larga travesía para elgir tus regalos y como era la primera vez que participaba quería intentar hacerlo lo mejor posible.

Espero que te gustara la web que te hice, me llevó un buen rato pensar en cual iba a ser el reto que iba a proponer :evillaugh:

Por último te dejaré con una descripción de cada uno de los regalos que hay en tu caja:

Regalo número uno: Un maravilloso Kit de supervivencia navideño.

Regalo número dos: Te gusta Full Metal Alchemist y mira por dónde a mi también. :) Así que te envío algo que para mi tiene mucho valor, espero que sepas apreciarlo.

Regalo número tres: Keep cal and call Batman ( Símbolo de Batman)

Regalo número cuatro: ¡Una maravillosa caja con auutobuses y cabinas telefónicas!

¡NO PODÍA FALTAR UN FALO MEDIAVIDERO! (Dibujo de pene con su correcta acotación de 20 cms)

Atentamente, Mapache (Que está tachado)
Quería decir tu amigo invisible

PD: Prometí decirte a que me dedicaba, pues bien, soy estudiante : D

Buena ortografía, mejor estudiante, 11/10 would study filología española again. (Es broma, te quiero).

He proseguido con la apertura de regalos, tan rápido que ni me ha dado tiempo a hacerle fotos en su envoltorio original salvo a uno de los regalos:

Unos turrones, Amigo mío te has lucido, has entrado por la puerta grande a mi corazón, sobretodo con el turrón de alicante (el blanco) que es mi favorito.

Cuando digo que has entrado por la puerta grande a mi corazón lo digo de verdad, casi me das un infarto. Llevaba tiempo sin pensar en turrones, mucho tiempo, y cuando lo he visto he tenido que controlar mi erección para no sacarle un ojo a mi novia. (Quien por cierto le echó el ojo a los turrones como un puto halcón).

Que sepas que ya he empezado a comerme el turrón de alicante cual puto gordo :3

OH. MY. GOD. Amigo mío, voy a llorar, no sé si era tuyo, si es nuevo o no, pero me cago en Satán. Con este regalo te has ganado el cielo para mi, no sé como has llegado a saber que me gustaba Full Metal Alchemist, que es mi puto anime favorito, que es la mejor serie que he visto en mi puta vida y que jamás veré por que fue el que más me llegó a la patata.

No tengo ni idea de cómo ni cuanto llegaste a stalkear para descubrir eso pero te amo, te declaro mi amor incondicional amigo mío, ven y tómame, dispongo de tierras y tierras de vacaciones a mi nombre, todo para ti, todo por este regalo.

Nunca había leído el manga, de hecho núnca había comprado uno siquiera, pero te aseguro que después de esto me compraré la colección entera.

Te quiero, de verdad.

Bueno, esto era más fácil de descubrir, soy un gran fan de batman y dispongo de una colección quasi entera de todos los cómics, El Caballero Oscuro es mi película favorita y a Nolan se la chuparía hasta que me rompiera los dientes.

Con este regalo también has acertado de llenísimo, ya que lo vamos a disfrutar tanto mi novia como yo (ambos somos fans de Batman, pero yo más).

Eres el héroe que Mediavida merece, y sin duda eres el que más necesita ahora mismo. Así que te agradeceré toda la vida. Por que tú puedes aguantarlo. Tú eres mi héroe, un guardian invisible. Un protector. Eres el regalador oscuro.

Amigo, no sé si este regalo es intencional o no, o si sabes de mi vida en Londres y el por qué de la caja. En todo caso la guardaré por que es MUY bonita, y sobretodo por que dentro de mi corazón le tengo mucho aprecio al tiempo que pasé en Londres.

En cuanto a las chucherías, ¿Vaya un cabroncete eh? Si por algún casual te has enterado de que no puedo comer chucherías ya te encontraré y te pegaré una puñalada amistosa. Las chucherías se las comerá mi novia, y espero que las disfrute por los dos.

Te odio mucho, los Gummys son mi chuchería favorita.

¿Mi valoración?, darle una valoración a estos regalos sería admitir que se pueden valorar y no, no se puede, creo que los regalos te los has currado, y uno sobretodo, del cual te has desprendido, me lo has dado con el corazón y por eso te quiero, por eso no te voy a valorar.

Bueno va, 9,99999/10. Esta es mi valoración, pero... ¿Si el regalo es perfecto por qué no un 10?. Por que como he dicho antes eres un pequeño cabroncete, las chucherías me han matado, por desgracia a día de hoy no puedo comerlas. Pero por todo te lo agradezco, no podría haber pedido nada más, de verdad que no, eres el mejor aunque te hayas revelado tu solito.

Mucha suerte con los estudios amigo mío.

Espero que esta review esté a la altura de tu regalo. Y como pequeño regalo para ti, te voy a dejar este gif tan guaperrímo que he encontrado hoy por internet.

Te quiere,
Marjoram

12 1 respuesta
fercalbla

#605 :qq: :qq: Espero que te haya gustado todo :) Pero como dice la web, las sorpresas no han acabado. :santo:

Zahrae

REVIEW ZAHRAE

Bueno, estaba yo haciendo el vago a punto de vestirme para ir a trabajar, cuando de repente, suena el timbre varias veces. Pienso: "Con esa insistencia, solo puede ser una cosa: cartero!!!". Pregunto por el interfono y me dicen: "Fulanita? (nombre de mi madre)". Y ahí se me cayó el mundo al suelo :(. Dije, sí sí, es mi madre, suba. Pero de repente dice: "Y Anaïs?" :qq: :qq: :qq:. Con toda la emoción del mundo, mi respuesta fue: "SÍ, SOY YO!". Así que la mujer subió con dos paquetillos. El de mi madre resultaron ser pulseras que mandaba una prima del pueblo.

Y mi regalo :qq:.

No puedo poner como estaba envuelto el regalo ni como estaba la caja cuando lo he abierto, porque he hecho las fotos con una cámara reflex que se ha quedado batería, y no tengo cargador ni sitio para poner la tarjeta xDDD. Sí, soy gafe. Cuando pueda cargarla pondré las fotos :D.

Pero bueno, voy a ir poniendo fotos de los regalos cuando los he abierto y demás.

Bueno, primero de todo, había una carta muy bien doblada, que como no había nada que indicase lo contrario, la he leído y dice lo siguiente:

spoiler

Creo que se lee bastante bien. Bueno, en realidad soy una puta vaga que me da pereza escribirla, pero se lee bien.

Ah, amigo, he rascado con un lápiz y no leo nada :(. Estaré ciega? :(

Bueno, pues mi amigo invisible se dice torpe a sí mismo! Pero bueno! No obstante, prosigo con la misma ilusión aunque me dijera eso. Primero, veo un palo (UN PALO!! UN PALO!!), que resulta ser un juguetillo para mi preciosa Dana. Primero lo ha olido, como diciendo ¿qué leches es esto?, pero luego ya le ha molado y se ha puesto ha jugar.

Dentro vídeo:

Después de esto, le he dado el palo a mi madre y ha seguido jugando con ella mientras yo estoy haciendo esta review. La verdad es que has acertado de pleno porque es una gata rara y suda de las pelotas y las cajas pero con las cosas que cuelgan, vease, cuerdas, cordones etc,., se vuelve loca xD.

Sigo mirando, y veo una cajita, la cual abro y ooooh! Una bolsita hecha a mano, como ya me decía en la carta :qq:. Mi idea principal era usarla de estuche, pero no sé si se ensuciara mucho con los lápices al ser de colores tan claritos. De todas formas, me parece monísima (me encantan las bolsas, estuches, cajas, los sitios para meter cosas en general (y esto ha sonado fatal seguro)).

Prosigo, y veo algo envuelto con papel, por el tacto, ya sabía que era algo hecho a mano. Me cuesta saber a primera vista lo que es, pero si no me equivoco es un "abriguito" para mi gata :qq:. Y si no lo es, yo se lo he puesto igual xD. He intentado ponérselo de manera express pero no se dejaba, pobrecica xDDD. Así que más tarde lo he vuelto a intentar, y aquí las pruebas y su intento de quitárselo xD

Después, veo que hay un CD. He ido corriendo a ponerlo en el ordenador, cuando he recordado que no tengo lector de CDs xDDDDDDDDDDD. Mi cara ha sido un poema. Pero no problemo, he cogido el portátil rápidamente y lo he puesto. Mi cara :qq:. Mi amigo invisible había hecho una carpeta llamada FOTOS DEL FUTURO MARIDO DE DANA (o algo así) y un vídeo con fotos de su gatito, el futuro marido de mi gata. Cuando quieras vamos organizando la boda, Dana está muy emocionada:

JAJAJA.

Finalmente, veo que hay un paquete de galletas Oreo de chocolate, las cuales me he llevado al trabajo sin dudar y cuando he acabado de comer, me las he zampado de postre. Foto del paquete mientras iba por la calle de camino:

Y ya estaba apunto de guardarlo todo otra vez e irme, cuando veo que hay un folio a bajo de todo de la caja, y :qq:. Es un dibujo chulíiiisimo! Supongo que mi amigo leyó que estoy intentando aprender a dibujar (intentando sobre todo porque pobre de mí, soy un poco nula), y me manda este dibujo para darme envidia ¬¬. Es bromis, amigo, lo colgaré próximamente en el corcho que tengo delante del ordenador, que tengo que vaciarlo un poco.

Y esto es todo! (Y he llegado tarde a trabajar xDD).

FEELS PARA MI AMIGO

Bueno, amigo, primero de todo, muchas gracias a ti por todo, pero también y sobre todo a tu novia, porque creo que es la que ha hecho los dos regalitos principales :P. Me ha gustado mucho y mi Dana está muy contenta con su varita/palo/corazón con pluma (con su jersey no tanto jajaja pero es mono igual). Además, me has dicho por Ask que este era el primer regalo y que me mandaréis otro, cosa que no esperaba para nada, ni hacía falta, así que muchas gracias :).

Lo dicho, muchísimas gracias a los 3 ^. Si miro la base de datos donde estáis todos podría saber quién eres pero de momento no lo voy a hacer... O sí. Privilegios del organizador. Jojojojo.

:****

12 1 respuesta
B

La review la hago mañana.

Felicies fiestas, topos

Hobbes

#607 Tu gato con jersey me recuerda a "Un gato callejero llamado Bob".

Polemos

Review de Polemos

En primer lugar, querido hamijo invencible, quiero pedirte disculpas por haber tardado tanto en hacer la review, de verdad que no he tenido tiempo ninguno y no hace justicia a lo que me ha encantado el regalo. Ojalá el que yo he hecho guste siquiera la mitad. Comenzamos:

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había llegado mi amigo invisible.

Una mañana alterada en el trabajo, no paré ni un momento. El móvil me vibraba y no hacía mucho caso, hasta que tuve un ratito de descanso y me dio por mirar whatsapp. Encontré esto:

Y yo en el curro. Sin posibilidad de ir a casa hasta muchas horas después…Un día difícil se me presentaba delante. Pasaron las horas como buenamente pudieron, la agitación iba a más y la noche caía sobre la ciudad. Eran las 19:45 de la tarde del jueves y yo había quedado para ver el Hobbit a las 21:15. Necesitaba dormir o no podría aguantar la película entera sin dormirme (repito que era un día duro xdxdxd) y solo tenía algo más de una hora para descansar… Debía acostarme. Llegué a casa dispuesto a ignorar el regalo e ir directo a la cama. No había nadie en casa, una oscuridad asolaba la habitación y ahí estaba. Una enorme caja se alzaba en mitad de la mesa, con mi nombre y llamándome bajito… “Polemos….ábreme…sabes que quieres hacerlo…”

Pero no lo hice, me mantuve firme y me fui a dormir….JAJAJAJA ¿TE IMAGINAS?

Que le jodan al sueño, NECESITO MI PUTA DROGA Y LA NECESITO YA.

Despedacé como buenamente pude las malditas cintas que envolvían la caja. Me costó lo suyo, la verdad. XD La abrí con todo el ansia del mundo y allí estaba todo, los 6 regalazos que se me prometieron con la foto del ask, un papel amarillo y papel de burbujas envolviéndolo todo para que no sufriera daños :qq:

Después de 15 minutos unos segundos distraído con el papel de burbujas, me dispuse a coger el papel amarillo que estaba encima de todo.

Aquí debería ir una foto con la caja abierta, pero soy subnormal y la he borrado sin querer =) así que aquí tenéis la de la carta:

La verdad es que, como él mismo dice, no es de muchas palabras, pero eso me da igual, el detalle es lo que cuenta. Te sigo queriendo mazo querido amigo tq bss cnt spm aps <3<3<3
Por detrás había un dibujo y felicitaciones que me gustó mucho, muy acorde con nuestra personalidad, amigo, infatiles forevah jajajaja <333333 Como no podía ser de otra forma, ya está colgada en el corcho de mi cuarto ^^

Bueno, prosigamos. En la carta me daba instrucciones de ir leyendo y abriendo por partes, así que a ello me puse. Luces, cámaras y..ACCIÓN. La cosa se pone interesante, algo que ver con el cine…Pero el paquete es cuadrado y rígido…

¿Una peli? No lo creo…QUÉ SERÁ JODER, QUÉ PUTO SINVIVIR. Desgarro mi preciado papel de florecillas :qq: y ¿qué me encuentro?:

Oh, yeah, MADAFACA. Una claqueta :qq: . Me encanta, es jodidamente adorable, en serio. Ahora tengo el dilema de si ir escribiendo cositas con tiza o dejarla tal cual…me gusta así, no sé qué hacer adsjhfljasdhfkaj pero me encanta, en serio, me ha sorprendido este regalo bastante. Me conoces, pequeño pendejo.

spoiler

Deposito amablemente la claqueta en un lado y sigo con lo demás… “Finalmente se impuso la fuerza” . Star Wars, eso está claro. Mi amigo no disimula, precisamente…jajaja El paquete es cúbico y rígido, pesa bastante…Una taza, pienso. Debe ser una taza. Seguro que es una taza. Espero que haga juego con la de R2D2 que ya tengo…lo abro y…

JAJAJAJA Las tazas son para jodidos pussies, ESTO SÍ QUE MOLA JODER. ESTÁ JODIDAMENTE GUAPÍSIMO. ME ENCANTA, COÑO. NO PUEDO DEJAR DE DECIR PALABROTAS PORQUE ME ENCANTA.

Cómo lo disfruto…

Quedaban aún 4 paquetes y ya me daba igual lo que viniese. Estaba encantado. De veras, amigo, eres la hostia en vinegar. Ya podías dar después mierda en pepitoria que no iba a empeorar mi opinión de ti. Tq tío.

Y aun así, con ganas de comer colacao con galletas hasta el infinito, seguí con los regalos. El 3, decía mi amigo, era el mejor y le habría gustado quedárselo… Mejor que el tazón de DV? JA! Ni de coña, pero bueno. Tenía forma semitriangular y duro y blando, según la parte. Ni idea de qué pudiera ser, la verdad. Lo abro y…

JORRRRRRLLLLL Chocolate, dulce y fuet… ¿Hay una combinación mejor? No, imposible. Cómo me has pillado, bribón. Intenté separarlo todo de mí, pero…

Me fue imposible. Me atacan por la espalda y no me dejan vivir, tendré que acabar con ellos rápido jujusjusjusjusjusjsujsujsusjsujsujsujsujsujsduhdfkushflsdñfl

Llegó un punto en el que quería violar analmente a mi amigo, sinceramente. Todo esto era demasiado para mí y aún quedaban 3 regalos. WAT? Tamos locos o qué xdxdxd Retomé mi ardua tarea y… “Tolai, infantil e inmaduro convencido y orgulloso…” se confesaba mi amigo. Somos almas gemelas, tío, bésame. Abro el regalo y me encuentro esto:

No supe, al principio, qué cojones eran xD. Resultaron ser unos globos tó molonguis con formas de animales y están blanditos y pegajosos, quizás mi amigo los bañó en su simiente…ojalá :qq: Intentando inflar uno (la rana, cómo no xD):

Fui incapaz…me sentí inútil, más aún cuando llegó mi hermano de 12 años y lo infló sin dificultad XDDDDDDDDDDDDDDD Molan un cojón y medio, joder. Son adorables .
Y quedaban dos. Retomo la carta: “Una ayudita para tus salidas campestres…” . Efectivamente, mi amigo había hecho su trabajo stalkeándome (tampoco debió ser muy difícil jajaja ^^), pero, ¿qué será? Perdidísimo me hallaba. Un paquete irregular y fino, pero rígido…Veamos:

Un microscopio de bolsillo OoO OoO OoO Guapísimo! Jajajaj cómo mola, es perfecto para admirar de cerca las florecillas del campo . me encanta, en serio :qq: . Aquí haciéndome el interesante, porque ni siquiera veía una mierda ya que lo estaba usando mal xDDD

Pero ya he aprendido a usarlo y mola mil. Tq aún más <333333
Y llegamos, por fin, al que mi amigo creía que era el último de los regalos. “Para cuando necesites repostaje… . ¿Más comida? Pensé yo. Pero no tenía pinta. Era un paquete rectangular, una caja, vamos. Lo abro y…

Me sorprendió bastante. Después de los otros regalos, con los que demostraste haberme stalkeado y conocerme, esto desencaja un poco jajajaja. Como puse en mi perfil, no bebo nada de alcohol, así que el regalo no podrá ser usado con el fin para el que está pensado, al menos por mi parte. ¡Pero eso no importa! Me tomaré unos colacaos en verano fresquitos, como dios, ¡dispensados con este regalo! Jajajaja Aun así, mi familia y algún amigo ya le ha echado el ojo para darle el uso que se merece, no te preocupes, querido amigo jajajajaj.

Una foto resumen de todo:

Pobre amigo, pensaba que solo me había mandado 6 regalos y no contaba con el 7, el mejor de todos…

Lacajalacaja.avi
Jajajajjaja awesome.

Valoración

¿Cómo voy a valorar esto? Es imposible. Es mi primera edición y, entre este jodido fantástico regalazo y la ilusión del que he hecho yo, estoy henchido de felicidad. En serio, me ha encantado todo, ha sido un lujazo participar y lo lamento mucho por los que han sido trolleados. Esta iniciativa merece que todos lo pasemos genial.

Por poner algo, le pondré un 10235/10, no puedo ponerle menos, no sé valorar la dedicación de un regalo . :qq:

Puedes comprobar que se les va a dar buen uso a los regalos, empezando desde ya:

Querido amigo (después de todo, parece que no eras una chica, estaba equivocado XD), quiero desearte unas felices fiestas y darte las gracias de todo corazón por estos regalos tan geniales. Aún no he averiguado quién eres y dudo que lo consiga, pero, si prefieres quedar en el anonimato, me parece bien, te tendré como una imagen de una ? gigante a la que adorar. Mil gracias de nuevo, tq taco.

Dios, me he enrollado la vida…pero mi amigo lo merece <3

15 3 respuestas
Zahrae

#610 ESOS LACASITOS SON MÍOS. JODER.

En la última foto la magdalena esta con cara triste de que te la vayas a comer :(. No lo hagas.

Qué regalazos :D :D.

1 1 respuesta
Slayro

que grande eres polemos xDD disfruta mucho de tus regalos :)

1
Managarm

#610 Ese tazón es demasiado genial :qq: ¿puedo robártelo :D ?

1 1 respuesta
Darkveider

#610 uf los mini esos estan riquisimos :qq:

1 1 respuesta
Polemos

#613 NOOOOOOOOO!!! Está camuflado entre unos vasos de Dora la Exploradora...por fis, que me gusta mucho .

#614 Aún no los he probado, ya estoy tardando jajaa

1 respuesta
B

Joder qué guay todo :qq:

Jotauvece

#615 me compré hace poco esa taza haha mola 1000!

1
PocketAces

A mí me ha molado el Pocket Microscope

3 1 respuesta
B

#618 Porque con él podemos verte no?

11
quebeC

:ninjaedit:

quebeC

REVIEW DE LOS REGALAZOS A QUEBEC

Buenos días, mediavida. Aquí os traigo la review de mis regalos, segunda parte (podéis encontrar la primera aquí: http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-iii-524094#25

Quiero empezar con una disculpa a mi amigo invisible, porque si bien recibí mi regalo el jueves no he tenido hasta hoy un rato para sentarme frente al ordenador y hacer lo que deseaba desde hacía tanto: fardar del regalo y superamigo invisible que me había tocado. Lo siento mucho, [incluiraquínombredemiamigocuandoresuelvalapista].

Ahora sí, vamos al lío:

El miércoles llegó mi paquete y tal como intuía en http://www.mediavida.com/foro/feda/amigo-invisible-3-edicion-523603/87#2589 mi abuelita decidió no firmar el certificado de Correos por lo que me tocaría esperar al día siguiente para recoger mi regalo.

El jueves, después de una mañana de trabajo, me tocaba tarde de estudio intensiva, pero mi novio, que sabía que no iba a poder concentrarme sabiendo que mi regalo estaba en Correos esperándome, me llevó en su búsqueda. Nada más subirme en el coche saco un cúter del bolsillo y me dispongo a abrirlo.

  • Eh, ¿no vas a hacerlo foto antes?

Camino a casa voy leyendo la carta y comiendo gominolas.

Foto de la carta

Nota: Todos mis regalos venían envueltos en papel de regalo de las princesas Disney y también de Violetta (la nueva Hannah Montana). ¡Qué apañao es mi amigo invisible!

Sí, amigos. Otro año más he triunfado. ¡Cuántos regalos! Me siento como una niña pequeña, abriendo torpemente cada uno de los regalos y es que estoy muy ilusionada.

Mi amigo dice que los regalos no tienen orden, que los abra como se me antoje y empiezo por la izquierda con el regalo más gordo que tiene forma de cilindro, lo palmo y parece algo rígido, mis manos van más rápido que mi imaginación y veo que es un bonito baúl de madera que en su interior esconde una bolsa de chocolates (joder, amigo invisible, qué bien te lo montas) y un paquetito envuelto en papel de regalo de Peppa Pig que huele a chocolate. Será más chocolate, pienso mientras cojo otro regalo.

El siguiente regalo es cuadrado, parece un libro y tiene un hermano gemelo debajo. Los abro y flipo. Amigo invisible, muchas gracias. Son Al desnudo de Palahniuk y Ecce homo de Nietzsche, dos libros que no tengo, de dos autores que me encantan y que por supuesto leeré esta navidades mientras doy cuenta de los chocolates que me has enviado.

Miro la caja y ya van quedando menos. Cojo el más pequeño, de forma rectangular, me pregunto si serán unos bolis. No, no son unos bolis. Es algo mucho mejor. Le quito el papel regalo y descubro algo que me hace reír bien fuerte. Miro a mi novio y sonriendo abro la caja y ahí está: mi armónica querida. Te quiero, amigo invisible. Buen estalqueador estás hecho.

El último regalo es únicamente increíble. Es lo más molón del mundo. Me encanta. Estoy infinitamente agradecida. Mediavida, es para mí un placer vacilar del último regalo: un bloc con mi avatar sacado de la seriaca de Channel4 Utopia, con Jessica Hyde y la frase leit motiv de la primera temporada “Where is Jessica Hyde?”.

Querido amigo invisible, te has pasado. Muchas gracias por estos regalos, por el Spidey hecho con hamas, por tus conversaciones por el ask y por todo el esfuerzo y cariño que se nota le has puestos a todos estos regalos. Gracias de verdad.

Valoración: ∞/10. El regalo es demasiado genial para tener nota. Es simplemente..

PD: Se me olvidaba el último regalo, el que venía en el interior de la caja y olía a chocolate. No es comestible, lo sé porque lo he mordido. Tampoco sirve para el pc, ¿o sí? ¿qué es esto amigo invisible?

10 6 respuestas
Slayro

#621 Precioso todo!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Danico

#621 Como lo peta el cuaderno de Utopia!

Almondriga

#621 Ya te contesto yo, son gomas de borrar.
Se las compró mi novio para el trabajo, son super molonas :qq:

3
Lindvurm

#621 Increible los regalos, librazos! (envidia inside)

Dead_Cell

#621 Se ha "pasado" el amigo invisible OMG! Gratz a ti y a tu amigo invisible!

1
Nott

#621 Regalazos :qq:

1 comentario moderado
PocketAces

Estoy con el manco de arkangel, quizá no sabía curar con su priest, pero al menos tiene bastante razón en lo que dice.

Si alguien se apunta a esto debería tener tiempo para prepararlo bien, o si no, que no se apunte. Porque ya no es por el dinero invertido, sino porque alguien espera una carta, un stalkeo de otra persona interesándose por sus gustos/tallas/hobbys y un interés, al fin y al cabo y de golpe se encuentra con una camiseta y que encima no es de su talla.

Pero bueno, es la opinión de alguien que no ha participado =)

3 1 respuesta
Danico

#628 Tu almenos tienes una carta y algo que podias usar como un libro y una pelicula

Y la que digo que vaya desagradecida es una persona que ha tenido un BUEN amigo invisible.

1 respuesta

Usuarios habituales