Reviews Amigo Invisible III

ARK4NG3L

#630 Sí, soy yo. Me quejo de las mierdas que regalo, tiene todo el sentido.
Si ese es tu argumento, esa camiseta de pijama se puede usar muy bien, no veo que problema tienes si lo que te molesta es la "usabilidad".

1 respuesta
Danico

#631 No voy a dar vueltas al tema cuando se hablo paginas atras. Esto es para ver regalos chachis.

Pero vamos que una cartita almenos y un poco de stalkeo.

1 1 respuesta
ARK4NG3L

#632 En eso estamos de acuerdo, yo tampoco quiero debatir. Sólo quise expresar mí... desencanto, creo que esa sería la palabra.

LaChilvy

Me equivoqué de hilo, ultimamente me pasa mucho, estoy senil

2 respuestas
Dead_Cell

#628 Vaya bocanada de bilis... LOL BTW, eso ha sido así siempre. Siempre hay regalos mierders, de gente que se apunta y luego le apetece 0 hacer algo. Pero como hay quinientos millones de estándares, pues te la juegas a que tu amigo invisible sea alguien parecido a ti, o no. Quien se apunta a un amigo invisible lo hace por el gusto de regalar algo a quien no conoce, y por el deseo y la incertidumbre de ver tu regalo. Si vienes pensando que no vas a decepcionarte, quizás no deberías haber participado.

1 1 respuesta
Danico

#634 enviate unas silvia!

Darkcurare

#634 Pls

ARK4NG3L

#635 No sé por qué me citas para decirme, con otras palabras, lo que he dicho yo en la cita que citas.

Ahria

#628 A mi no me metáis en vuestras mierdas que yo no he dicho nada de ninguna opinión ni de nadie, simplemente he dicho que mi regalo es una mierda, así que quotearme a mi por algo con lo que NO tengo que ver no viene a cuento, si el ha opinado sobre alguien (que no tengo ni idea porque llevo desde el viernes currando todo el día) a mi me dejáis en paz, que no se el resto, pero nosotros somos una pareja en la cual cada uno puede opinar lo que quiera sin que tenga que ser lo que el otro opine y defenderlo a capa y espada.

Marmoth

#629 Opino igual que Pocket, por eso este año he decidido no participar. Hay que venir a hacer las cosas con ilusión, no a regalar cualquier mierda.

quebeC

Yo creo que el amigo invisible debiera entenderse como un acto enteramente altruista, no participas para que te toque un iPad, sino para compartir tiempo y esfuerzo (que no siempre significa dinero) para hacer feliz a alguien que no conoces.

Si crees que no merece la pena participar sólo porque tu amigo invisible no ha entendido el concepto, entonces entiendo perfectamente que no lo hagas.

A nivel personal he tenido tres participaciones exitosas, me han hecho muy buenos regalos y aunque, no todos los años he podido dar cuanto me habría gustado, sí que cada año he intentado dar lo mejor de mí. Y es que es eso, incluso más: no sólo lo que me regalan o regalo, sino el espíritu navideño del hilo, ese buen rollo que se respira y que te hace partícipe.

15 2 respuestas
B

Yo estoy contento con mi participación éste año, estoy contento con mi regalo y creo que a quien he regalado también. El año que viene mi participación dependerá de si creo que estaré a la altura y de si me da palo que me regale un auténtico cutre.

Slayro

#641 bien dicho, a veces es bueno tener detalles con otra gente sin esperar nada a cambio. A mi este hilo me ha ayudado a conocer gente con la que tendre una bonita amistad, eso seguro. Y eso no se paga con dinero. Dan ganas hasta de hacer un "amigo visible" de vez en cuando jajaja

1
Hobbes

#641 Yo entré aquí sin esperar nada a cambio, podía permitirme en tiempo y dinero hacer un regalo a una persona, para alegrarle el día y ni si quiera pensé en lo que recibiría.

Es más, para que quede claro me mentalicé en que ni si quiera me llegaría un regalo, porque es una de las posibilidades, que me dejasen tirado, pero eso no me importaba, me importaba mucho más la ilusión que yo llevara a otra persona.

Ya me dijo Snorky que hay gente que se apunta a esto en plan "a ver que puedo sacar", yo sabía que había ese tipo de gente, pero sintiendolo mucho, no podemos saber quien ha venido con esa actitud hasta que no se cierre todo el amigo invisible.

1 respuesta
Managarm

Es evidente que participar en esto supone un riesgo, porque siempre habrá aprovechados como bien apunta #644 haciendo referencia a lo dicho por Snorky.

Pero también es muy cierto que #628 tiene parte de razón.

#646 Creo que el problema no es el valor económico, es que hay gente que ha recibido detallismo 0 con cosas que no estaban ni pensadas para ellos que se nota que fue para quitarlo del medio y que no han puesto cariño. Da igual que se hayan gastado 20 que 50 euros, si no se han esforzado se nota y no precisamente por el valor económico.

R3DW

Yo he participado porque me da igual lo que me llegue. Soy feliz regalando y punto. Lo triste es que hay gente que se apunte para recibir un "iPad". Hay regalos baratos y/o hechos a mano o detalles que valen mas de 1000 iPads.
Yo ver a mi amigo feliz tomando un café conmigo me llena más que recibir un iPad.

1
Darkcurare

Yo quiero recibir un buen regalo/s que me encante y eso no implica que tenga que gastar dinero en ello, si se gasto 10€ en regalo y enviarlo y se lo curro con mis gustos soy el mas feliz de el mundo, si se gasto con todo 500€ y se lo curro 0 pues hombre preferia 10€ con cariño y que me enamore.

2
Almondriga

Creo que algunos estáis confundiendo las cosas.

Entiendo perfectamente la frustración de los que reciben malos regalos. No son malos porque sean baratos, no creo que nadie haya dicho eso, son malos porque dan a pensar que quien los ha hecho no ha puesto ningún interés ni ninguna ilusión en ello. Y eso le quita todo el valor.

No pretendáis decir ahora que pasáis de lo que os regalen cuando decís que todos vuestros regalos han sido buenos. Esto es un intercambio. Hace ilusión el mandar, pero también el recibir. El saber que cosas habrá averiguado tu amigo invisible de ti, como será lo que te mande, quien será tu amigo. Y el hecho de recibir una mierda, sobretodo cuando tu le has puesto ganas e ilusión decepciona mucho.

7
UrkoZzZ

Para que sea un regalo sin notita, enviado a tu casa directo de la web, etc.. tiene que ser cosas como un iphone de 600 €, una gráfica etc ^^

1 respuesta
AngelHaruka

#649 que si me queréis mandar a casa por el amigo invisible la gráfica para mi pc nuevo que no pasa nada eh

Psicotropica

Empezáis a cansar

1
Txentx0

Lo llego a saber y no me gasto 600€ en el regalo... para tanto desagradecido

1 respuesta
Darkcurare

#652 Solo digo que quiero que le ponga amor si gastas 600 leuros en regalar bs tqm tambien xD

ruonory

#1 Tienes los enlaces a las reviews mal hechos, solo salta a las que están en la primera página.

EDIT: Cierto, todo en orden, gracias.

1 respuesta
Zahrae

#654 Supongo que solo has mirado las de Darth_Lamer, que acabo de mirar y eran las que estaban mal y las he arreglado. El resto a mí me funcionan bien.

1
benitoll

Me han llegado mis regalos :qq: ¡amig@ te lo has currado!

Para sacar las fotos del ¡genial! empaquetado, he tenido que hacer malabares con la webcam del portátil. No están en HD, pero más o menos se ven bien, entre esta noche y mañana escribo la review :)

PD: En la nota dices "De tu amigo invisible", pero las trazas de purpurina por aquí y por allá son confusas xDD

EDIT: Valar dohaeris (no he llegado a la mitad de las monedas de chocolate hasta hoy jejeje).

Txentx0
De mi amigo invisible

AHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

6
Treezer

Las fotos de #592 no se ven :/

Moler

#611 Eso es una panettone, no una magdalena. Por favor.

FaLLeN

REVIEW AMIGO INVISIBLE FALLEN 2014

El viernes, siendo casi las 8 de la tarde, el señor de correos se pasó por mi casa a dejarme mi maravilloso paquete de mi amigo invisible.

A esa hora, precisamente estaba yo en correos enviando unas cosillas y cuando llegué vi el aviso, por lo que he tenido que esperar a esta mañana para poder recogerlo.

Una vez que la señorita de correos me lo ha entregado y volvía a casa, los nervios me mataban y por poco no me paro en un banco de la plaza a abrirlo!

Con todo he esperado a llegar a casa y ponerlo junto a mi arbolito de navidad

Una vez hecha la foto de rigor lo he abierto

Y he buscado la carta. Por suerte yo si tengo carta!

Como veis, me explica los regalos que ha incluido. Me he partido de risa con la barba del amigo del pequeño nicolás xDDDD

El primer comic

Me ha parecido una genialidad! El Tio Budo mola muchísimo!! Y su barba es muy muy top.
Esta noche lo devoraré.

El segundo comic

Lo he ojeado por encima también y es genial. Joaquín Reyes es un cómico que me gusta mucho y es bastante divertido. Mi novia ya se lo ha leído y le ha gustado mucho.

Camiseta de Pink Floid

Es un grupo que me gusta mucho. Me lo enseñó mi padre cuando yo era niño y le tengo mucho cariño. Me ha hecho gracia que haga referencia a piezas de lego también xD

Una bolsa de chucherias

Esta es la última foto de ellas. Ya no queda ninguna ya que nos hemos puesto mano a mano y las hemos devorado.

¡Muchas gracias por todo amigo! No me has dicho quién eras y puedo respetar eso, pero me encantaría saberlo para poder darte las gracias personalmente y saber que cuento con un amigo nuevo!

2 4 respuestas

Usuarios habituales