Reviews Amigo Invisible III

xXxHarlockxX

#746 Ese pelo, ese gorro, esas gafas... :qq: :qq: :qq: :qq:

AngelHaruka

#749

Curradísimo :qq: :qq:

4
V

Chapeau.

Soumynon

#735 ¿Qué reloj tienes? Creo que es el que tengo yo, y si es así, es un reloj tremendamente muy TOP.

1 respuesta
barbarawr

Es precioso y la review no corresponde a todo lo que ha hecho! Pero es que quería subirla YA y si no hasta el día 7 no podría. Mi amigo no se merecía eso!

<3 u

Mishifu

Review de Mishifú

Síii, por fin! Amigo, sé que te debo una disculpa... LA primera semana no tenía nada de tiempo y en lo que llevamos de semana se me ha roto el ordenador y he tenido que buscar un hueco en el que mi hermano no estuviese en casa para poder usar el suyo...

Pero por fin traigo las fotos!

Este era el paquete, no tengo foto de antes porque soy un ansia y no me pude esperar. Por eso la foto tiene un trocito de papel de regalo, para que se vea, que me encantaron los zorritos^^

Lo abrimos y lo primero que se ve es la carta!!! Que como no se lee una mierda pues la dejo escrita también

Lo que pone en la carta

Bueno, bueno, pues la caja iba a reventar!! Dejo foto de cómo estaban en la caja (mi cara era pura ilusión al verla tan llena y tan bien colocado todo) y de los regalos ya fuera de la caja! Me costó seguir el orden porque yo quería ir al más grande!

PRIMER REGALO

Lo sabía, estaba claro que no podía faltar en el amigo invisible, y así me lo confirmó mi amigo invisible. La frase me gusta porque pega a la hora de tomarme el té por las mañanas cuando no quiero salir de casa jajaj

spoiler

SEGUNDO REGALO
Pesaba un porrón y lo abrí con mucho cuidado porque pensaba que se podría romper. Pero no, al abrirlo resultó ser un gel de ducha que huele INCREÍBLEMENTE BIEN. En serio, fantástico! Cuando salgo de darme un baño me dan ganas de morderme un brazo xD

spoiler

TERCER REGALO
Este regalo me intrigaba mogollón, ni me hacía una idea de qué podría ser... Gracias amigo por esta mascarilla. Tengo la piel bastante delicada y siempre tengo problemas así que me gusta ir probando productos nuevos para ver cuál me va mejor.

spoiler

CUARTO REGALO
Ya sabía lo que era!! Pesaba mucho también y tenía un aspecto parecido así que sí, era lo que yo pensaba! Unas sales de baño que huelen también muy bien (no tanto como el gel, pero esque ése está a otro nivel!! jajaja)

spoiler

QUINTO REGALO
Vaya pajarito! Está genial, super completo para una novata como yo en esto del maquillaje, que solo me pongo un poco de corrector para las ojeras y si eso un poco de pintalabios, ya va siendo hora de que aprenda a usar correctamente las sombras de ojos! Jajaja

spoiler

SEXTO REGALO
Otra cosa que no tenía ni idea de qué era! Y era un jabón desmaquillante^^ Supongo que será muy fuerte para usarlo a diario así que aún no lo he probado porque desde que lo tengo aún no me he maquillado... Pero me ahorrará más tiempo porque no tendré que usar los discos desmaquillantes+jabón, aquí son los dos juntos xD

spoiler

SÉPTIMO REGALO
Buah, este es regalo al que yo quería llegar! Una camiseta! Y de Harry Potter!!! Me encantó! La verdad es que no quería que me regalasen camisetas porque dudaba que mis gustos encajasen con los de la mayoría de gente de MV y esperaba que me pudiesen regalar la clásica camiseta negra de manga corta casi por los codos y que las de mujer son igual que las de hombre con un diseño bastante feo, por ejemplo, del protagonista ahí en primer plano o cosas así.
Pero no! Es una camiseta así de un color granate con un dibujo muy chulo del escudo de Gryffindor y de mangas cortitas... Increíble!!

Foto de todo junto donde sale la camiseta a mitad xD

Lo siento, cuando la vi subí corriendo a mi habitación a probármela y no le hice foto. Ahora mismo está en la lavadora y no puedo hacérsela pero en cuanto eso subo foto de la camiseta entera :qq:

Muchísisisisisimas gracias amiguete, me hizo muchísima ilusión! No te voy a poner nota porque me parece de mal gusto pero buah, me encanta! Van dos años consecutivos que me llevo buenas experiencias así que el año que viene no dudaré en volver a apuntarme :)

5 2 respuestas
AngelHaruka

#756 necesito saber donde ha comprado tu amigo invisible esa camiseta :qq: :qq: :qq: :qq:

Que regalazos :qq:

xlive

#754 Es un Casio g-shock, el negro y por dentro dorado jeje está muy guapo.

Sinso

Qué maravilla, barbarawr.

B

Estoy flipando con los últimos regalos, están clavaos.

PocketAces

Vaya curradas macho.

Por eso jamás podría apuntarme a esto. Tenéis una imaginación que es envidiable.

Yo enviaría un puñadete de billetes y diría "Espero que te gusten, los he elegido yo". Y no daría para mucho más xdd

5
ziordo

review ziordo

tras unos días agonizando sin poder abrir el paquete, por fin llego a casa y me dispongo a abrir un paquete exquisitamente envuelto :qq:

Dentro había una caja con motivos navideños:

y dentro de la caja: !!!

spoiler

(estoy haciendo la review comiendo el paraguas de chocolate)

La carta dice así:

y ahora van los regalos por separado:

spoiler

Muy wapens todo amig@ <3 420/69

2
Sinso

La letra de esa carta es extrañamente parecidísima a la mía xd

1 respuesta
Zahrae

El regalo de barbarawr me parece brutal.

Qué bonito todo :qq:.

Ahora en un rato seguiré recopilando las reviews en #1.

2
ziordo

#763 "extrañamente parecidísima"... ya, amigA

DARIK

los regalos a barbarawr están muy currados, el dibujo puff me ha encantado, si me lee el amigo invisible de barbarawr le pago por un dibujo de mi perro :) ajaja

1
Managarm

#756 Esa camiseta porfavor <3, espero impaciente la foto entera que tengo curiosidad.

yooyoyo

¿Es cosa mía o a las tías les hacen mucho mejores regalos? xD

Es para apuntarse en plan.

1 respuesta
Txentx0

#768 a mi me da la sensación de que las mujeres se regalan entre sí.

PocketAces

Yo también lo he pensado xd

SaNt0S

Muy bien, se me refresca la página sola cuando estoy haciendo la review

2 respuestas
Psicotropica

#771 Creo que hay un fallo con la insercion de imágenes cuando se hace desde la misma página, prueba a hacerlo desde el formulario extendido.

suggus

#771 haz la review en un .txt y luego ya copias y pegas. Yo cuando escribo tochos suelo hacerlo para evitar eso xd ( es más lo hice para mi review ).

SaNt0S

Review Santos

Estaba yo sobando cuando escucho el cartero y a mi madre recibir el paquete. No creia que pudiera ser amigo invisible ya que habia pedido semanas anteriores muchos pedidos para estas navidades y regalitos de amigo invisible.
Craso error, al despertarme me encuentro el paquete en la entrada, algo desaliñado y con pintas de haber pasado un mal viaje.

El celo casi despegado, así que le doy algunas vueltas al paquete antes abrirlo no vaya a ser que tenga algun roto o este abierto, y me encuentro un mensaje que me pone en situación

Bueno, no seamos mal agüeros y demos una oportunidad que aunque no se haya gastado mucho dinero seguro que es bonito.

Aja! 2 regalitoooos!!! con un evoltorio muy cuqui. Los saco y antes de abrirlos lógicamente le hago unas fotitos cuando me doy cuenta que hay un pelo pillado entre el celo, asi que saco la lupa a lo scherlock y veo que es largo y pelirrojo
ES MUJER!!!

Saco los regalitos y veo que al fondo hay una carta, asi que por si acaso leo primero:

Carta

Bueno esto último me deja un poco rallado para saber quien es realmente e imagino que puede ser algo de su avatar, asi que lo dejo pediente para hacer luego un buen CSI.
No me da ninguna instrucción de apertura asi que vamos al lio!

Abrimos el primer regalo
Abrimos el segundo regalo

Lo primero darte muchisimas gracias por enviarme regalitos :D siempre me podría haber tocado una camiseta rosa con mi avatar.

Pero también me gustaría decir que puse un tochaco en mi perfil con muchas cosas de mi vida, mi facebook, a que me he dedicado hacer años atrás o a que me dedico ahora etc etc
No me gustaría que leyeras esto en plan a malas pero sabes perfectamente que podrías haber hecho algo más teniendo mi facebook en el perfil, preguntar si tienes dudas, está el ask que también lo puse.
Nose, he puesto detalles y me hubiese gustado algo más personal porque lo dejé todo listo para que fuera 100% una persona fácil de regalar, o quizas fue fallo mio y no lo dejé tan claro. Ojo! no quiero que se confunda con más dinero gastado. El tema de breaking bad y minecraft son merchandising que cuestan su dinero y lo valoro pero quizás es el tema mas fácil y recurrente.

No quiero parecer pedante, y quiero que sepas que a la taza ya le he dado uso casi cada mañana, y la camiseta lógicamente por el tiempo no

Muchas grácias y solo era consejo para un próximo amigo invisible.
Te quiero Nott

1
_

:psyduck:

Slayro

Una tacita bonita, una camiseta de tu gusto y una nota declarando todo su amor hacia ti :3 muy bonito!!

Nott

.

1 respuesta
Slayro

clónala y hazla la madre de tus hijos :)

ArThoiD

Recomiendo la extensión Lazarus Recovery, va de puta madre cuando estás escribiendo algo en un cuadro de texto de cualquier web y por algún motivo se te actualiza/cierra/loquesea.

SaNt0S

#777 JOOOOODER con botellita de arena / video personal / detallitos muy exclusivos .. me has dejado sin palabras con el de año pasado. Bueno no pasa nada el año que viene mas y mejor

1

Usuarios habituales