Reviews Amigo Invisible III

NigthWolf

Lo suyo hubiese sido que mandase una carta cuando mando el peluche diciendo algo parecido. Pero oye, al menos se ha tomado las molestias aunque sea tarde de intentar enmendar su error, que pareceis viejas quejandoos de todo.

Ademas lo que importa es el detalle al fin y al cabo, eso es un amigo invisible. Parece que os apuntais esperando recibir un descapotable en la puerta de casa o algo asi xD.

2 respuestas
E

#61 de que peluche hablas?

2 1 respuesta
Leos

#61 Un descapotable no, pero un mustang si.

NigthWolf

#62 Me he confundido con el que mando el peluche de Angry Birds entonces xD

Aun asi ha tenido el detalle de tratar de enmendar su error, aunque tarde, pero lo ha hecho.

GreatKingRat

REVIEW GREATKINGRAT

Estaba yo remoloneando en la cama, ya que, como persona responsable que soy, nunca empiezo un lunes antes de las 12 de la mañana; cuando han llamado insistentemente al telefonillo. Pensando que era la puta que había encargado el cartero he salido corriendo de mi refugio entre las sabanas para abrir la puerta. Efectivamente, era el cartero con un paquete para mi :D

Armado con el cutter con el que me gano la vida asaltando a transeúntes octogenarios e indefensos amenazandoles con pegarles el sida de ébola que contiene su repugnante hoja me he dispuesto a abrirlo.

El paquete parecía contener casi un kilo de coca colombiana pura:

Una vez abierto, con gran esfuerzo, ya que mi amigo invisible se ha gastado más en cinta aislante que en comida el último año, he visto que no había coca si no un bonito paquete de Spiderman:

Cuando he quitado el papel de regalo, a bocados como es mi costumbre, he descubierto lo que parece ser una caja de estilo barroco mediavidero. Se puede ver claramente por la multitud de motivos ornamentales fálicos que la adornan:

Abriendo la caja con mucho cuidado, ya que me la pienso quedar, he visto que contenía otro par de paquetes, además de una carta. Mi amigo invisible no se cansa de poner capas a mi regalo y yo ya estaba de los nervios.

La carta dice así:

Mi amigo invisible dice que espera que pueda leer su letra. No lo entiendo porque se lee perfectamente. Tendría que ver como escribo yo,que parece que apuñalo el papel...

Después de leer la carta de mi amigo, me dispongo a abrir los regalos ya que no puedo aguantar más y veo que se ha esmerado y me ha obsequiado con un gusto exquisito:

El nombre del viento me parece un libro cojonudo y aunque ya lo he leído, no lo tengo en edición de bolsillo. Ten por seguro, amigo mío, que le voy a dar un buen uso y lo voy a disfrutar un montón :D

El Metal Gear Solid para 3DS. Me encanta, sólo he jugado en mi vida al MGS2 de ps2 y me sentía un paria de la sociedad. Ahora voy a añadir otro titulo a mi colección :)

Por causas que no vienen al caso, dispongo de mucho tiempo libre en el curro así que esta tarde empieza el vicio ^^

Me han encantado los regalos, se nota que mi amigo invisible ha stalkeado de puta madre mis gustos, y lo mejor de todo, son cosas acorde a sus gustos también. Un 10/10 para él :D

Quiero agradecer también a mi secretaria personal por gestionar mis asuntos invisibles :)
Y que mi amigo invisible sepa que cuando pase por Madrid a unas cañas está invitado :D

Muchas gracias por su atención y buenas tardes!

29 2 respuestas
Krosita

Por fin un buen regalo, y encima con penes incluidos.

5
Slayro

yo no soy de leer pero un libro tan bonito como ese me lo leeria xD. Yo tambien quiero ese metal gear!!! disfrutalo mucho :)

1 1 respuesta
Marmoth

#65 Clap!

1
Txentx0

Creo que este año los libros van a ser las nuevas tazas.

Ho, ho, ho, motherfucka!

#67 ese libro le ha encantado a amigos míos que no han leído en años, es un gran libro para retomar la lectura.

1 respuesta
Felrom

#69 jajaja eso parece, este año libros FTW, aunque yo soy mas de tazas, leer libros como que no jajaja para leer y entretenerme ya este mediavida

w4nx1

Rothfuss, pura crema.

1 respuesta
Darkcurare

#71 Amigo invisible es mi MALDITO LIBRO FAVORITO (ya tengo los dos pero uno dedicado estaria dpm)

1 1 respuesta
Txentx0

#72 ¿sabías que P Rothfuss cuando viene a España busca sus libros en las tiendas de los aeropuertos y los firma y dedica? Al menos eso hizo en barajas.

2 respuestas
Darkcurare

#73 O.O estare atento de cuando viene y asi pagarle a alguien para que se campee los aeropuertos :qq:

R0bb

Emepzamos los regalos guapos, miedo me da el mío que no llegue a la media almenos XD

Ronso

Cuando he visto el regalo de #35 he pensado como se puede ser tan racano de regalar un salchichon de 2€...

1
kaponcio

Regalazo! No sé que tal estará la versión de 3ds pero el mgs3 es una obra de arte. Del libro qué decir, me lo he leído tres veces.

Lindvurm

jodidamente awesome

3 comentarios moderados
Turamb0

Gran libro mejor regalo.

Adonay_

Cabrones, me dais envidia xD

maldito el momento en el que dije que no quería apuntarme :/

1
B

Review de Darth Lamer - Episodio II

Mi amigo me ha sorprendido mandándome un wallpaper:

Y lo estoy usando:

Al parecer dentro de unos días tendré otro :O

11/11 would rock it

4 3 respuestas
Darkveider

#84 fail resolucion 4/10

4 1 respuesta
Txentx0

A mi lo de los regalos por entregas me pone nervioso. Nunca se si ha acabado o aun quedan por llegar.

#84 ¿porque eres tan noob de tener anclados google chrome e IE y tener ademas instalado mozilla? ¿En 2014 quien sigue teniendo el icono en el escritorio de google earth?

1 1 respuesta
Darkcurare

#85 Los comentarios que pones son todos para criticar joder.
Por lo visto despues de el fail de no mandar carta se lo esta currando :qq:

1 respuesta
Darkveider

#87 si?

#65 es un regalazo

1
Tochomosca

#86 En 2014 quién sigue confundiendo porque y por qué?

#84 Le está saliendo barato el regalo.

2 respuestas
Txentx0

#89 los mods de libros. Moraleja. No postees desde el movil para que no te pasen estas cosas.

1

Usuarios habituales