Reviews Amigo Invisible III

Tolomeo

slakk

#900 Me interesa ver los regalos, si, por eso entro; luego doy mi opinión.
Al ver que mi opinión va a ser tratada igual que la de #844 lo pongo en spoiler para que nadie se sienta ofendido/degradado por lo que pueda decir.
Al segundo me sueltan "amargado" y que merezco un punish, no se que quieres que diga para defenderme, el veredicto parece ya dictado...

2 respuestas
Hobbes

#902 Usa el sentido común, si entro en un bar de negros y digo "todos los negros son unos cerdos hijos de puta", luego no puedo quejarme de que me dén una paliza, y la escusa no es "es que entré porque me interesa oler interiores de bares y luego doy mi opinión".

No postees, que aunque esto sea un foro, a nadie le interesa tu opinión, como igualmente no le interesa la mía.

barbarawr

#902 puedes comentar un regalo que te haya parecido "acertado" según tus criterios? xD porque vamos..

1 respuesta
_

Feliz Navidad en pleno 7 de Enero

2 1 respuesta
LaChilvy

Bueno aunque no opine como la mayoría podrá dar su opinión el chico, esto es un foro... en eso consiste. A mi me han encantado la mayoría de los regalos la verdad, cada año me voy a arrepentir de no haber participado xD

3
slakk

#904 Claro, no voy a mirar 30 páginas otra vez xD pero algunos que he me acuerdo mas o menos: #585 #506 #382 #711 y hay mas pero tendría que buscar, por poner un ejemplo.

Tolomeo

#905 Somos tan felices que siempre estamos en _vipera_s de navidad jeje

4 1 respuesta
Sinso

#885 El puñetero Keanu Revés moreno mediavidero :wow:

1 respuesta
B

#908

2
NerfMe

Voy a responder también por lo de "comida y un dibujo".
En mi caso el dibujo me lo mandó una persona que no era mi amigo invisible, es decir, que no tendría por qué haberme mandado nada. Pero lo hizo, porque quería tener un detalle conmigo ya que dije que habitualmente no tenía regalos por navidad. Ese dibujo llevó tiempo, dedicación y cariño, y sobre todo altruismo, y es mucho más valioso que muchos regalos caros.

En el caso de la comida, no sé si habrás estado durante un tiempo prolongado fuera de tu país. En mi caso llevo ya dos años, y a pesar de que poco a poco van trayendo productos españoles, son muy difíciles de conseguir. Hobbes tenía un presupuesto limitado y decidió tirar por ahí a la hora de regalarme. Me preguntó a mí y preguntó a mis amigos cercanos, y basó sus regalos en nuestras respuestas. Y eso lo valoro muchísimo más que si se hubiese gastado esa misma cantidad de dinero en algo que podría haberme comprado yo misma. Por no decir que las rutas que me han hecho son rutas que le pedí hará tres años o así y me siguen siendo igual de útiles que en aquel entonces.

Me parece muy bien que haya gente más o menos materialista, pero considero que este no es el lugar para ellos. Este evento sirve para hacer algo que nos ilusione, como regalar cosas a alguien desconocido con el que compartimos foro el resto del año, y la ilusión reside en intentar conocer a la persona sin que ella lo sepa, planear un regalo, planear la presentación, el envío... y finalmente abrir nuestros regalos, independientemente de su valor en euros.

Tenéis derecho a dar vuestra opinión, por supuesto, pero deberíais hacerlo teniendo en cuenta que no sabéis lo que hay detrás de cada regalo, los motivos, las limitaciones económicas o de tiempo y el no conocer a la persona que regalas. Y también tened en cuenta que para participar aquí hace falta ilusión, y un comentario desafortunado puede matar la ilusión de una persona que no sabéis cuántas noches se ha pasado preparando un dibujo.

6 1 respuesta
menolikeyou

A veces pienso que la gente no ha jugado nunca amigos invisibles con sus amigos (si es que tienen, claro).

Los mejores regalos siempre han sido los más personales, no los más caros. Y de hecho es una cosa que nos gusta hacer porque con dos duros puedes hacer un buen regalo si te lo curras. Cuando lo hacemos, ninguno de nosotros espera recibir un regalo carísimo (de hecho, más de una vez hemos puesto "tope" de dinero) si no que estamos esperando a ver cual es el mejor regalo de todos.

Pero bueno supongo que no todo el mundo lo verá igual, y más en un foro de internet (y sobretodo personas que ni se han atrevido a participar).

B

Yo les entiendo.

El materialismo en nuestra sociedad está a la orden del día, es normal que la gente que duda si participar entre para ver los regalos y que cuando vea comida o un dibujo o una carta se sientan decepcionados pues son regalos de poco valor económico.

Mantened vuestra actitud y por favor, no participéis, no vaya a ser que me toque regalaros en futuras ediciones y no tenga suelto para un iPhone 6 y os vayáis a llevar un chasco con mi regalo.

4 1 respuesta
ootekila

Mi regalo ha sido acertadisimo, en todo al 200 %, no entiendo tanta critica, si valoramos ele sfuerzo y la dedicacion que han puesto muchos compis...

Jotauvece

#913 tu dibujo sigue siendo TOP

1 respuesta
B

#915 Me llega que me digas eso porque el dibujar siempre ha sido una vocación frustrada T.T

Psicotropica

No seais tan crueles con él, no son las forma, pero al igual que a él X le ha parecido una mierda a vosotros os lo habrá parecido Y, pero no habéis dicho nada.

Seamos un poquito menos hipócritas anda, que no me creo que a nadie de aquí le hayan gustado todos los detalles de tooodos los regalos.

Además, al que le tiene que gustar es a su amigo invisible, no a nosotros, y obviamente un regalo personal no tiene por qué gustar a todos, a algunos les parecerá una mierda y a otros no, pero ya digo, mientras le guste al regalado.

1
Hobbes

#911 Si supieras cuanto me costó el envío de todo, flipabas, porque realmente tenía un presupuesto holgado para realizar un buen regalo, pero enviar un paquete de un país a otro vale pasta si es desde España (correos putos estafadores, quiero que me devuelvan parte del dinero que pagué para que el envío llegara en 5 días).

1 respuesta
Slayro

Review slayro

Como la imagen es demasiado grande como para que la veáis aquí por favor, dadle al siguiente link:

http://imgur.com/eZtuzjB

Añado fotos de la carta para que veais su maravillosa letra y su firma de banquero^^

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

26 3 respuestas
NerfMe

#918 Lo sé, lo sé, y además pagaste extra, me sabe mal todo lo del envío. :/
Estuve mirando formas para que te pudiera salir más barato, pero no encontré nada viable.

1 respuesta
Jotauvece

#919 buenísima hahaha :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Sinso

#919 Sabia que iba a ser así la review jaja

1 respuesta
Slayro

#922 #921 gracias xDD la corté en 16 pedazos para postearla mejor en mv pero se veia descentrada y no entiendo el motivo :/ una pena pero bueno. ahora a buscar quién es el amigo!

Hobbes

#920 De hecho, no encontré nada más barato.

1 respuesta
raid

Que chula la review de Slayro (y los regalos por supuesto).

Las balas de #894 y el libro de recetas también muy interesantes.

La verdad es que yo creo que he visto tan poco mundo, que con vuestras reviews veo cosas super chulas para regalar. jeje.

_-Dereuda-_

Graaaande Slayro, nos habías asustado con la depresión, cabrón. Mañana te doy manita que me he quedado sin ellas por culpa de Ziordo.

1 respuesta
Slayro

#926 pues 5 horitas editando la review y no se quien es! por favor contacta conmigo amigo invisible que quiero conocerte :)

1 respuesta
Zahrae

Enorme Slayro y grandísimos regalos. Yo también me había acojonado con el otro post xDDD, con el hype que tenía, como para que le regalen una shiet.

NerfMe

#924 Bueno. ¿Aceptas que te pague unas fantas tapas este verano, para compensarlo?

1 respuesta
Hobbes

#929 Ya haremos la ruta que te propuse por Aguadulce/Roquetas de Mar o la de Almería.

1

Usuarios habituales