Reviews Amigo Invisible III

quebeC

Creo que si ha habido un error, ha sido el de no comunicación por parte de la organización. Desde un primer momento hubo de abogarse por la transparencia tanto en el tema de los baneos como en el retraso en la compra y envío de los regalos. Así que voy a tirar un poco de la manta, a ver si conseguimos esclarecer el tema.

Fueron veinticinco los usuarios que donaron para los cinco abandonados: nfk13, larkkkattack, amig, Asha y Lindvurm. Yo me encargué de recoger el dinero y también de hacer uno de los regalos. De los otros cuatro se encargan Zahrae y nerfME.
Hablé con Zahrae hace unos días y por diversos motivos no había podido enviarlo/darlo en mano pero ya tenía ambos regalos comprados.
nfk13 recibió su regalo y Lindvurm recibió parte, sus reviews las tenéis en este mismo hilo.

Respecto a los baneos poco se ha dicho y esto es cuanto sé:
Había mucho lío porque algunos habían enviado pero su paquete se había perdido/devuelto y no tenían forma de reenviarlo. Se les exigió que donaran, como no tengo sus nombres no puedo confirmar si lo hicieron o no.
Lo único que sí puedo confirmar es el baneo de mkoll que ni envió su regalo, ni hizo review de lo que recibió.

#1140 Cuando lleguen todos los regalos, imagino que tendremos algunos días para las votaciones.
Un saludo,

Zahrae

Pensaba que estaba bastante claro el tema de baneos/donaciones. Estoy segura que si se tira para atrás, se puede ver que alguna vez lo comenté.

DarkRiku y mkoll estan baneados por no hacer review ni mandar regalo. A los otros tres, que son mesie, ootekila y el_melocoton, se les propuso que donaran una cierta cantidad para hacer un regalo compensación a sus amigos para evitar el baneo. Cabe decir que teníamos confirmación de los regalos, pero por diversos motivos no habían llegado y no podían mandarlos otra vez, así que por eso donaron. Para esta medida también dio el visto bueno Snorky, que organizó los otros amigos invisibles. Lo que no se ha hablado es su participación en los próximos que vengan.

Finalmente, doy las gracias a quebeC, NerfMe y Snorky por ayudar cuando me quedé un poco sola en la organización.

Un saludo.

2
18 días después
B

Puestos a hacer público todo voy yo con lo mio.

Me dieron una dirección de Barcelona que luego resultó estar mal. Cuando fui a correos ni los propios funcionarios sabían interpretar una de las consignas que me dieron (copy&paste). Al final me dicen "lo enviamos con este formato y si no es correcto luego te llamarán ellos por teléfono antes de hacer la devolución al remite". Lo ideal habría sido tener el teléfono de la persona que iba a recibir el paquete para que ellos se pusieran en contacto directamente allí. Tened esto en cuenta para la próxima edición.

Llegó el paquete a Barcelona y por lo visto el cartero supo interpretar la dirección pero después de ir a casa de la persona a la que yo regalaba y no estar, dejaron una nota para ir a correos antes de devolverlo al remite. Hasta donde yo se nunca fueron a recogerrlo y a las 3 semanas el paquete me llegó remitido. Todo esto ya nos situa bastante después de todo este jaleo de los regalos, yo tenía mi vida y mis cosas y como el envío me pilló en casa de mis padres (navidad) no podía ir adrede a Murcia solo para reenviar un regalo que encima tenía comida que suponía, estaría ya bastante rancia de tanto viaje y camión, así que habría tenido que modificarlo si o si y no podía simplemente decirle a mi madre que fuera con la caja a correos.
Como no podía reenviarlo porque en ese momento me iba de España y cuando volví no estaba en Murcia los organizadores me ofrecieron donar €€ para hacer un regalo a mi compañero. Me pasaron un paypal y done lo que creí oportuno. A día de hoy todavía estoy esperando saber si esa donación sirvió de algo porque larkkk sigue sin regalo.

Espero que no me baneen por esto aunque entendería que no me dejaran participar en otras ediciones por poner un cabeza de turco o algo así ya que mi versión es bastante veraz y lo puedo demostrar con los tickets de correos con día, hora y peso del envío. Tampoco veo justo que por una tontería yo tenga que comerme el envío dos veces, que son 10€ el paquete azul.

Si dentro de 1 año participo de nuevo y cuando llegue el cartero no le abro la puerta y mi regalo termina volviendo a casa de su emisor , ¿lo tienen que banear o cortar por eso? ¿Y si me dan una dirección errónea?

5
Boujack

Hombre no estaria mal al menos saber de los X€ que distes para tu amigo.

1 respuesta
Slayro

#1144 y ya de paso una foto de su madre no? ¬¬

1 respuesta
Boujack

#1145 Si esta buena...

No, pero que menos que si pone X dinero "donado" para su amigo, y su amigo no recibe nada...

No me refiero a cuanta pasta dio, sino a que fue de ella

1 respuesta
Psicotropica

#1146 Pero eso ya no es problema suyo, sinó de quien lleva las donaciones

asha

Yo recibí algunos mensajes en el Ask.fm

De esto ya hace un mes... y hasta ha pasado mi cumpleaños! xD

Anyway, tengo decidido que ya el año que viene no participaré :) no es el tipo de experiencia que esperaba y ya 2 de 3 años es muy mala suerte ^^

Imagino que estar en otro país tampoco ayuda así que bueno, mejor mantenerme al margen.

1 respuesta
Psicotropica

Entonces quién se ha ido de vacaciones con el dinero de las donaciones?

Lindvurm

#1148 No estás sola.

Yo tampoco creo que participe mas, la verdad es que han sido 2 años que me he divertido mucho espiando y mamoneando con mi amigo invisible y me he gastado una pasta considerable (y feliz que lo he hecho porque sabía que iba a gustar) pero este año después de marearme tanto se me han quitado las ganas ya. Entiendo que haya problemas, entiendo que se necesite tiempo para las donaciones y todo pero es que... que entramos ya en Junio :/

Mención especial a mi amigo invisible del año pasado, eres un grande y lo sabes :)

1 respuesta
larkkkattack

Yo es el primero que participo y aún no lo tengo HAHJAHAHJAHJAHJAHJAJHAHJAHJJAHHJ QUE SIDA

asha

#1150 Yo también entiendo que haya problemas y no culpo a la organización ni nada.

Yo puse mucho mimo y pasta en mi ultimo regalo. Que la review tampoco incluía las notitas y todo lo que me curré desde un mes antes, pero me alegro que le gustara a mi amigo.

Y la del año pasado fue genial, no digo que no! pero creo que no es el sentimiento que esperas cuando ago así te pasa.

Gracias por los mensajes en Ask seas quien seas!

1 respuesta
Unonueve

A quién yo envié no hizo review, y la verdad es que para hacerla casi en junio ya casi que mejor que ni la haga.

1 respuesta
Slayro

#1153 Dinos qué le mandaste para partirle las piernas o no

1 respuesta
Unonueve

#1154 Nah, paso. Sé que le gustó porque me lo dijo por facebook, la verdad es que me sorprendió que no la hiciera. Me da la sensación de que lo fue dejando por pereza y llegó un momento en el que ya era demasiado tarde como para hacerla sin que se le echaran encima, no creo que haya sido a malas para nada... pero yo qué sé.

1 respuesta
Polemos

a mí me sorprenden esas cosas, en cuanto me llegó el regalo me puse a hacer fotos como loco XD no entiendo nada de lo que ha pasado, con la ilusión con que empezó =(

1 respuesta
Slayro

#1155 Yo como dice #1156 .

Hacerla es esencial aunque sólo sea por el respeto hacia quien te regala, aunque la review no sea más que 4 fotos y 2 comentarios. Por lo menos sé educado y saca 10-15 minutos en 6 meses.

No hacerla me parece una falta de respeto tremenda :/ y no sólo hacia ti sino a los demás que participan.

1 respuesta
barbarawr

#1157 ya ves..

yo me acuerdo que pagué 5€ más para que me ampliaran la tarifa del móvil para así poder usar el internet del móvil en mi portatil y hacer la review :qq: no podía esperar a volver a casa 15 días!

1
menolikeyou

#1152 Todavía tengo polvo de hornear!! pero me queda poquito!! siempre que lo uso me acuerdo de ti :D

1 respuesta
asha

#1159 Tendré que mandarte más! el día que menos te lo esperes ^^

15 días después
FaLLeN

Entonces no se ha comprado nada a la gente que se quedó sin regalo aún habiendo pagado algunas personas para que tuvieran amigo invisible?

3 2 respuestas
Darkcurare

#1161 Me gustaria saberlo la verdad

B

Vaya comedia...
Último amigo invisible de mv por mi parte, una pena.

Y agradecer a todos mis amigos invisibles durante estos 3 años, yo no me puedo quejar ni mucho menos, soy un puto privilegiado.

Psicotropica

Lo peor es que más de medio año después los que no tuvieron regalo sigan sin él, creo que en medio año da tiempo a sacar un huequecillo, o a pedir ayuda a demás users, que creo que muchos nos hubieramos ofrecido a ayudar sin ningún problema.

xlive

#1161 Yo done y si no se ha comprado nada es una pena...no sé si volveré a participar puesto que hay mucho sinvergüenza que lo fastidia todo.

1 respuesta
Slayro

Ahorraros la mierda para los que no han querido regalar ni hacer review no para la gente que organiza esto que parece que tenéis algo personal contra esta gente. Preguntarles personalmente por un caso concreto no empecéis a soltar tanta shitpost contra la gente que hace que esto haya sido posible. Para bien o para mal se lo han currado un huevo y todos somos humanos (menos los que no regalan, son infraseres). No será por que no hayan puesto de su parte para echar una manita.

Es que todavía no han dado información de cómo van esos regalos y ya os creéis que están de barcos y putas en suiza xD

2 respuestas
Boujack

#1166

Yo tarde en hace review una semana por motivos personales, pero a #1165 le tuve entretenido un rato largo haciendo acertijos xD

1 respuesta
Psicotropica

#1166 hombre, pero es que digo yo que en algo más de medio año tiempo da eh, y si no da tiempo al menos para relegarlo a alguien.

Que hay que pensar un poco también en los que se han quedado sin regalo.

NerfMe

A ver, las donaciones y demás no se hicieron hace más de medio año.
Yo me ofrecí voluntaria para regalar (ya lo he hablado con quien tenía que regalar) y las donaciones y demás se hicieron cuando yo estaba de viaje en España. Hice pedidos que tardaron casi dos meses en llegar y mientras tanto he tenido movidas personales como el semestre en la universidad, duplicar mis horas de trabajo y finalmente cambiar de trabajo, entre otras cosas. Es difícil compaginar algunas cosas y encontrar tiempo para todo. Que podía haber envuelto los paquetes y enviarlos sin más, pero prefiero que tengan una carta (y para eso necesito dedicarle algunas horas en las que tenga la cabeza en mi sitio), y una presentación medio decente.
Sé que es una espera exageradamente larga, y si hubiese sabido que me iban a pasar tantas movidas no me habría comprometido, pero lo hice voluntariamente y poniendo más dinero como el resto de los participantes. Entiendo que estéis decepcionados y pido disculpas por ello. Como he dicho, si hubiese sabido la que se me venía encima no me habría ofrecido.

2 respuestas
xlive

#1167 ¿Eres mi amigo invisible? :qq:

Usuarios habituales