Reviews Amigo Invisible III

Zahrae

#1169 Gracias por la explicación, NerfMe, porque estoy en una situación parecida. Y te agradezco un montón que te ofrecieras para hacerlo :).

Y nadie más que los que nos hemos organizado para hacer esto quiere que TODOS tengamos regalos, me parece absurdo creer lo contrario cuando aquí somos voluntarios, básicamente. Y con vuestros 38€ (aprox) que tocaban por cabeza se han comprado regalos para esos users, no hay nada más, por dios.

1 respuesta
SaNt0S

osea que tocaba a 38€ por cabeza, se les han mandado y no han hecho una review? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lindvurm

No, no hemos recibido nada. La comprensión lectora debe mejorar un poco, amigo. Lo que quieren decir es que ha pasado medio año pero que los que dijeron que se encargarían de comprarnos algo a los que no recibimos nada no han dispuesto del dinero ni noticias de ello desde hace medio año, sino menos. Respecto a nuestra opinión pues bueno, ya la hemos dado varias veces por el hilo la verdad. No se si el resto de "no regalados" está al corriente de su situación o no, la verdad

gunloK

Joder, me acaba de saltar esto entre favoritos xDD

¿Algún resumen de cómo están las cosas?

Por mi parte, la taza de Pink Floyd me la rompió mi ex tirándomela a la cara, muy peliculeramente, y encima cuando se fue se me llevó el pack de DVD's de Tarantino :(

Pero bueno, merece la pena por la pedazo de loca de la que me he librado :D

4 3 respuestas
B

#1174 Joder macho, DEP regalos xD

Pero vamos a ver ¿quién tiene el dinero? ¿porqué no compró regalos para los que se quedaron sin? Demasiadas incógnitas que hacen que me replantee volver a participar porque awita con los pobres que se han quedado sin regalo o sin review.

1
itonny

Yo doné para los que se quedaron sin regalo, aun no se han hecho? Me suena de haber visto a alguno de los que se quedo sin regalo ya con uno xD

#1174 Pues cagale en el pecho xD, en serio vaya loca xD

1
djtonight

Por lo que tengo entendido se compraron los regalos, pero en 3423423 semanas no ha habido tiempo de enviarlos

1 respuesta
Darkcurare

#1177 Se compro los regalos o les compro los regalos?

2
gunloK

Ostia, yo también doné! Eso sí, npi cuánto ni a qué cuenta, solo recuerdo que fue por paypal.

¿Y no se han recibido los regalos? wtf

¿Quien se ha quedado sin regalo?

GreatKingRat

Que yo sepa hay al menos una review de los que se recaudo porque no tuvieron regalo en su momento.

quebeC

Se recogió dinero y se repartió entre tres usuarios (entre los cuales me incluyo) para comprar regalos a los cinco abandonados. Sólo uno de ellos ha recibido ya el regalo, el resto está pendiente ya que quienes se encargan de sus regalos están teniendo problemas personales que han retrasado el envío. En cualquier caso se pretende que éstos reciban prontamente su amigo invisible.

Lamento muchísimo la demora y pido un poco más de paciencia, tanto a los que no recibieron como a los que donaron, y brevedad a los organizadores.

Lo suyo sería una fecha límite, si veis que para entonces os sigue siendo imposible, yo misma puedo encargarme de comprar y enviar. O también podéis contactarme para cualquier tipo de ayuda, no sé si os sigue faltando stalqueo.

1 1 respuesta
FaLLeN

#1169 #1171 No quiero que penséis que por mi pregunta de la pagina anterior pongo en duda vuestro compromiso ó pienso que os habéis quedado con el dinero.

Simplemente me choca que en 4 meses no haya habido tiempo de finalizar los regalos y me sabe mal que la cosa se haya prolongado tanto.

1 1 respuesta
gunloK

¿Entonces quienes exactamente se han quedado sin regalo?

NerfMe

#1182 Creo que a nadie le sabe peor que a nosotras, pero es que no te imaginas el estrés que he tenido últimamente, se me hace muy complicado organizarme para cosas que parecen una tontería como encontrar cajas de un tamaño apropiado para un envío internacional, o dedicarle una tarde entera a verme las condiciones de las distintas compañías de mensajería de ese país porque a la persona que hay que enviarle ya le echaron para atrás el paquete creo que dos o tres veces por tener contenido no autorizado.

Son cosas que cuando tienes tiempo o una rutina no te das cuenta, pero cuando tienes que repartir tus días libres entre hacer papeleos, médicos, prácticas, las compras semanales y demás mierda, sacar unas cuantas horas de más para hacer esas cosas (si es que te quedan fuerzas) es muy complicado.

Mañana, por ejemplo, tengo que pasarme el día entre la oficina de impuestos, los médicos, una despedida, buscar piso y mirarme varias tiendas a ver si encuentro una caja (y no es que lo tenga abandonado, la semana pasada compré una cosilla más para uno de los regalos).

2 respuestas
muffing

#1174 y no te intentó ahorcar con la camiseta?

1 respuesta
asha

Bueno, entiendo lo de "la falta de tiempo" y todo eso... cuando entras en este tipo de eventos te arriesgas a quedarte sin nada y si hay "premio de consolación" es porque todos vosotros habéis donado algo. Gracias, de verdad, porque no era necesario y es un detallazo.

Yo decía: venga va, por san valentín! luego fue: venga va, por mi cumple!! y al final estamos a 8 de Junio y aunque he ido recibiendo mensajes de hype, nunca pasa nada.

Lo que no entiendo es que #1184 te encargues de un envío internacional la verdad :X con lo caro que es enviar nada desde aquí.

Asimismo, ha habido tiempo suficiente para reconocer que no se ha podido conseguir la logística adecuada para encargarse de este tema y pasarlo a otras personas ¿no?
Creo que si yo fuera la responsable y veo que se me va de las manos, pediría ayuda o que otra persona se encargue. Anyway, no voy a criticar la situación de nadie por esta chorrada.

Lamentablemente, no es la experiencia que quería vivir y no voy a repetir de momento visto que cada año pasa algo (y al parecer tengo papeletas de que me pase a mi otra vez seguro!!)

Casi casi casi todos vosotros moláis y me quedo con eso. ^^

1 1 respuesta
Darkcurare

#1186 6 meses no es falta de tiempo es tocarselos a dos manos o pasar de el tema con perdon

B

Será que nunca he tenido las 24 horas del día ocupadas, mucho menos 6 meses... Que a mi por mucha parrafada que se escriba me da todo bastante pena.

NerfMe

Podéis seguir llenándoos la boca con lo de los 6 meses, pero el presupuesto de las donaciones nos llegó a finales de febrero, así que una cosa es que os quejéis de que hemos hecho las cosas mal y otra cosa que mintáis para culparnos más de la cuenta. Por mi parte no voy a dar más explicaciones, que no he hecho esto para exponerme a un linchamiento público ni para que la gente juzgue mi vida. Enviaré los regalos lo más rápido posible y por mí se acaba todo esto.

2 respuestas
Darkcurare

#1189 finales de febrero,marzo,abril,mayo y ahora junio... no es por llenarnos la boca eh pero por el amor de dios...

1 respuesta
NerfMe

#1190 Si, tres meses y medio, demasiado igualmente, pero un poco distinto de seis.

2 respuestas
Darkcurare

#1191 Entiendo los problemas que tengais personales, pero en tres meses podrias decirle a alguien que se encarge de ello ya que no podeis por motivos personales

Snorky

Llegados a este punto lo mejor que se puede hacer es poner ya una fecha límite para hacer los envíos. #1191 crees que a finales de este mes podrás tenerlo todo? hablamos de 21 días, si crees que en este tiempo no vas a poder realizarlo, lo mejor es que delegues en otra persona y demos por zanjada cuanto antes esta edición.

Y Después de esto creo que lo mejor es dejar pasar un tiempo prudencial hasta el próximo evento, habrá que tomar nota de todo lo que ha pasado y aplicar las medidas adecuadas (que probablemente no gustarán a todos) pero estaremos de acuerdo en que esto no se puede volver a repetir nunca más.

9 2 respuestas
NerfMe

#1193 Sí.

gunloK

#1185 no, pero tb me rompió la taza de Better calle saul del año pasado :/

3 respuestas
kainlucifer

#1195 Qué hijaputa xD

Polemos

#1195 salen de la cocina y se vuelven locas

1
itonny

#1189 Tampoco se os puede echar en cara nada puesto que todo lo que se hace aquí se hace de manera voluntaria y con buenas intenciones. Como máximo el "error" de no haber delegado la faena a otra persona.

ruonory

#1195 Con lo que nos gusta el marujeo y no nos cuentas lo que pasó?

1 respuesta
Eristoff

Como odio a la gente que va metiendo prisa joder, que no han pasado ni 6 meses y ya están pidiendo explicaciones.

6 1 respuesta

Usuarios habituales