Reviews Amigo Invisible III

B

#1200 Dejar de calumniar, han sido 4 meses.

1
gunloK

#1199 Es muy largo y duro de contar, y estoy sin internec en casa :(

Pero en cuanto tenga, prometo escribir algunos highlights; es el tipo de tía que te denuncia falsamente por malos tratos (lo bueno es que es francesa y no sabe como va la ley de género, que si no... xD)

aún me sigo encontrando mensajes secretos por el piso xD

yosi77

Ver a skornypls decir que tendrá que pasar un tiempo prudencial hasta el próximo evento de este tipo me duele :'( muchos nos hemos quedado con las ganas por llegar tarde en su día al post xD esperemos que no caiga en el olvido esto ya que la idea es muy buena <3

1 respuesta
Hobbes

#1203 Hay un grupo donde se avisa a la gente.

1 mes después
asha

Whola bichos!

No, no he recibido mi regalo pero sí, he recibido algo :)

Dado que uno de los usuarios del foro se ha tomado la molestia de mandarme una carta escrita a mano con un dibujillo personalizado y todo, creo que tengo el deber de hacéroslo saber :D

El sobre mola, me ha hecho mucha gracia los comentarios la verdad:

Y la carta es una monada ^^ comentario tanto mío como del churri: vaya letra tan bonita! y es que es verdad, yo ya he olvidado como se escribe en papel xDDD

La URL lleva aquí:

Ya veis, cualquier tontería y estoy así:

Amigos olvidados...

7 1 respuesta
menolikeyou

Qué pasada #1205 !!

Propongo que el próximo amigo invisible todos debamos mandar algo a asha <3

PD: ¿¿De quien es esa letra?? Necesito saberlo, pues tengo que pedirle matrimonio ASAP.

1 3 respuestas
Splendid

#1206 Lo pone en la carta XD, es Slayro.

Slayro, regálame tus cuadernillos Rubio!

2 respuestas
Sinso

#1206 Pues no digo nada, pero se parece un montón a la mía :si:

#1207 aguafiestas

1 respuesta
menolikeyou

#1207 JAJAJAJ soy mongolo no he leído el final, he ido a la firma y no he sabido descifrarla

Tengo amor para todos #1208

Slayro

#1206 esa oferta de matrimonio sigue en pie? XD ayyy que bien que le gustara :)

6 1 respuesta
Jotauvece

No hay gif de aplausos suficiente para expresar esta acción. GRANDE SLAYRO! :qq:

PD: ya me gustaría a mi tener esa letra

menolikeyou

#1210 Si me escribes una a mi, sí.

quebeC

:ninjaedit:

asha

#1181 #1184 #1193 ha pasado ya más de un mes desde vuestro ultimo post "explicatorio".

¿Hay alguna novedad? porque yo me mudaré en unos dos meses y me veo que nada de nada :X creo que como yo hay más gente que ni sabe nada ni recibe una explicación.

Tengo la sensación de que ha caído en el olvido sin más. Esperaba reanimar la conversación/solución posteando la carta que amablemente se me había enviado pero no ha tenido ningún efecto.

Me parece una falta de respeto no sólo para los usuarios que estamos esperando pero sobre todo, para todos los demás usuarios que han donado.

Por mi, a estas alturas ya no me mandéis nada. Pero devolver el dinero a la gente o donarlo a una organización con la que llevo colaborando 2 años http://www.hopeforpaws.org/ (querría ver el justificante por supuesto)

4 2 respuestas
djtonight

Desde luego esta última parte del amigo invisible ha sido una chapuza. Sin paliativos. Excusas y demoras.
Si te ofreces voluntario para hacer algo, lo haces, en domingo si hace falta.

2
quebeC

#1214 Querida asha, hemos hecho algunos cambios y ya estamos ultimando los regalos.
Sé que a estas alturas es difícil echarle un poco más de paciencia. Sólo puedo pedirte (a ti y a cuantos quedan) disculpas una vez más y aseguraros que no nos hemos olvidado de vosotros, a veces las cosas no salen todo lo bien que nos gustaría y hemos arrastrado una serie de problemas a la hora de terminar el trabajo, pero que te aseguro ya hemos solucionado.
Lo siento mucho. De veras que desde el primer momento sólo hemos tenido buenas intenciones.

Por supuesto estas disculpas son también para todos los que donaron, Mediavida es una comunidad con un corazón muy grande y no se merecía una espera tan larga.

2 2 respuestas
Slayro

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

djtonight

#1216 No es por exigir....pero sí, hay que exigir..

..FECHA

Comprometeros a una fecha y decidlo...y cumplidlo

2 respuestas
asha

#1216 No dudo que haya habido buenas intenciones, pero estamos a mitad de Julio.

Entiendo que puede haber problemas, pero es que estamos a mitad de Julio!! Deberían haberse tomado medidas antes, lo siento pero es lo que pienso :(

Todo esto se supo ya en Enero y ha sido demasiado.

Sólo espero que ya se cierre esta edición. Para mi las siguientes las pasaré de espectadora.

quebeC

#1218 Esta semana me han reasignado uno de los que faltaban, el lunes recojo el único regalo que me queda por comprar y hago el envío. En una semana ya habrá un user sin regalo menos.

http://www.mediavida.com/foro/feda/amigo-invisible-3-edicion-523603/113#3385

suggus

No sabía que había empezado ya la nueva edición del amigo invisible =/

1 respuesta
strobe

#1221 Ni yo. Fuck :/

Lindvurm

Yo estoy como Asha la verdad. Hace tiempo que perdí la ilusión por este tema porque el año pasado disfruté de un amigo invisible muy divertido y bueno y este no han sido nada más que largas. Entiendo que hasta finales o mediados de febrero no se terminaron las donaciones, entiendo que hay que buscar a gente que altruistamente se ofrezca a gestionar a cada persona no regalada y que lleva su tiempo pero... Llevamos desde mediados de febrero entonces, casi 5 meses! 5 meses! Donde está la previsión y organización? Tanto de organizadores como de los que se ofrecieron. Entiendo que algo se pueda tener que posponer, entiendo que de pereza y no apetezca, no culparia a nadie por ello pero... Joder, pasadas dos semanas o un mes el resto son excusas y más cuando hay tantísimos envueltos con donaciones que también han querido aportar su grano de arena. Yo avisé desde el día uno y mantuve un contacto constante con los que gestionaban esto para con mi regalo que barato no fue, para nada, pero una carta con una frase de los mediavideros/as que hubieran querido dedicarnosla me habría hecho trillones de veces más feliz que este desenlace y podría habee concluido todo esto por mi parte.

En fin, lo cierto es que opino que por desgracia no voy a participar en más ediciones del amigo invisible. Siento que se han reido de los no-regalados y de los que han donado dando mano libre a que pasen 4 meses sin avances y dejando que pasen 4 meses sin avance a los que se ofrecieron. Y ojo, no es que quiera ser desagradecido, entiendo y comprendo que los que se ofrecieron lo hicieron de buena voluntad cuando no tenían por qué, es un gesto bello, al igual que los que han gestionado todo. No es el fin lo que me parece cuestionable, es el como se ha hecho.

1
Sinso

Yo debo decir que este año no he donado para estos regalos, pero si lo hubiera hecho estaría bastante decepcionado. Los organizadores se merecen un tirón de orejas, desde el momento que empezaron a postearse reviews ha habido mucha dejadez.

Me pongo en su lugar y pensaría exactamente como ellos.

Snorky

#1214 #1218 no puedo dar fechas ni comprometerme a nada porque como sabéis mi papel en esta edición es meramente intermediario, ya que ni participo y por tanto no estoy encima de lo que pasa a no ser que me vayan avisando los organizadores. Sin embartgo justamente ayer uno de los encargados del regalo de compensación me mandó un mp diciendo que seguramente el lunes estará todo solucionado.

Zahrae

Como única organizadora que queda (me gustaría decir también que ziordo se desentendió del tema hace mucho tiempo, por lo que debo agradecer, como ya he hecho en anteriores posts, la colaboración de quebeC, NerfMe y Snorky), pido disculpas a los afectados y a los que no se han visto afectados directamente.

Es cierto que la última parte de todo esto nos ha quedado grande y no hemos sabido organizarlo, y por ello nos hacemos responsables. De todas formas, también podéis entender que todo esto lo hemos hecho de manera altruista y me sabe muy muy mal que penséis que nos hemos reído de nadie, porque si eso hubiera sido así, nadie hubiera pasado por aquí a dar explicaciones. De verdad, pido disculpas de manera sincera, y creo que bastante gente de este foro me conoce para saber que lo digo de corazón, pero, de verdad, no nos hemos reído de nadie. Ha habido una mala organización en esto de los regalos de compensación, lo admito, y nada más. Si queréis la cabeza de alguien me da igual recibir un bloqueo o lo que sea, pero de verdad que no ha sido jamás a mala fe.

Por mi parte, hay un regalo, el de larkkkattack ya fue entregado pero aun no hemos visto review.

3
asha

La review más esperada de los últimos 7 meses!!

Feliz Navidad chicos!!

Bueno, he llegado a casa y ha sido... Querida Nerfme, ¿No había otro papel con más brillantinas? :D

spoiler

Y sé que has sido tu my darling porque la caja de Costa te delata xDDD

CUANTAS COSAS OMG!!

Empecemos por esto... WTF!! P I P A S! <3 <3 <3 Justo lo único que pedía específicamente sí ^^

He seguido con el que se supone que es para Dexter y sí, le ha encantado ^^ Meow!

Y luego ooooh... pegatinas! ^^

Me flipan ME FLIPAN! tengo la agenda del Mr Wonderful y ya me quedé sin pegatinas... esto mola mucho, me veo comprando marcos de fotos grandes muy pronto :D

oooooh No podía faltar... y peco de tener muy pocos <3 album para fotos!! una idea genial, a imprimir fotos ya!

Qué más decir... CHUCHES! y chuches molonas de las raricas :3

Y LO MÁS MOLÓN!
OMG

OMG

OMG

SIN PALABRAS ^^
Un muñeco sorpresa del Don't Starve @_@
Y NO VA Y ME SALE EL MÁS EXCLUSIVO! Maxwell! Ya le he encontrado su sitio geek :D

La carrrrta número 1:

La Carrrrta número 2:

Y todo junto, incluído el dibujo de Miki (un colega) cuya inspiración es dudosa... pero es que si le conocierais, lo entenderíais todo ^^

un 9.99/10 porque ha tardado un poco en llegar pero vamos, es genial, me encanta!

:D

happy

9 2 respuestas
Darkcurare

#1227 Que guapa la carta 2

eXtreM3

Mírala, la que despotricaba no hace ni 5 días.

2 2 respuestas
Slayro

#1229 tsss!! a callar que hemos venido aquí a vomitar arcoiris eh? o

#1227 Me encanta!! ves? ya te lo dije en su día: TE VA A LLEGAR!!! me alegro un montón asha, disfruta de tu regalito que aunque haya tardado te ha llegado^^

Tienes un/a gato/a precioso/a!!!!!!!

Usuarios habituales