Reviews Amigo Invisible IV: A new hope

GreatKingRat

#60 No se ven las fotos :(

1 respuesta
Darkveider

"voy a correr corriendo en pies pa que os quiero" - Robert AI MV 15/16

1 respuesta
R0bb

#61 Joer pos nse... yo las veo, aunque me han dicho que gyazo no va ahora que ha caido... -.-'

a ver si luego si se ven :(

#61 ya esta, manita a #66 jaja

#62 quien es ese tal Robert? yo soy R0bb asecas XD

1 respuesta
xlive

Amigo dime algo si has enviado mi regalo, por favooooooooooo :qq: :qq: :qq:

barbarawr

#63 subelo a imgur..!

R0bb

review de r0bb

Salgo de trabajar y recibo un whatsapp de una vecina diciendo que ha encontrado un certificado a mi nombre, y al ver que es el paquete de mi hamijo, voy corriendo pies pa que os quiero, llego y me dicen: a partir de las 17:30 :mad:

Me espero, voy a currar, me presento allí a las 17:30 y tras 10 minutos buscando y venir con las manos vacias, me dicen que no está, que no lo han entregado y que me espere al lunes. Me voy a casa con un cabreo que flipas, me llaman a los 5 mins de llegar a casa, que lo han encontrado. Tardo poco en ir y allí estaba esto:

Llego a mi casa cual niño pequeño el día de Reyes y procedo a abrir semejante paquetón.
Tras quitar el primer forro me encuentro esto:

y tras la segunda funda de cartón:

He aquí la carta

(la transcribo porque no veas, ingenioso y manitas en la cocina pero la letra... jajaja)

CARTA MANUSCRITA (parte de delante)
Por detrás

Tras descifrar el manuscrito, abro la caja y me encuentro todos estos regalitos

Al verlo, procedo a abrirlos en su correspondiente orden:

REGALOS



No sé que decir AI, eres la hostia, te lo has currado muy mucho la verdad, cosas que tengo como mínimas (Lol) las has sacado a lo grande, ahora tengo más música guapa para el coche, series nuevas, juego... etc. y el estomago lleno!! ( Mi perra ni te cuento, ella también te da las gracias mientras mira que es eso que le han traído

Nota? pos ∞/10 me ha gustado todo incluso lo nuevo! Quizás me den ganas de jugar más y todo jaja.
2º año que participio y 2º año que salgo encantado con mis regalos, GRACIAS AI y GRACIAS MV POR ESTE EVENTO! <3

PD2: Me ha llegado foto de mis letras galleteras (gracias ya sabes quién :P)

12
quebeC

Navidades en quebeC

Tengo un amigo invisible que, parafraseando a mi suegra, vale más que las pesetas. Aunque el comienzo de la relación fue complicado: las conversaciones en ask.fm consistían en criticar mi vagueza sureña y mis gustos musicales, poco a poco se fue creando un vínculo invisible bastante molón. Hace unos días se puso en contacto conmigo por Whasapp para ponerme los dientes largos enseñándome fotos de una caja y dándome (indirectamente) un número de seguimiento que seguro ha, como mínimo, triplicado la media de visitas a Kiala.

Esta tarde, mientras esperaba a mi chico para ir a tomar un café, recibo el aviso de que mi paquete ya ha llegado al punto de recogida... Oh, yes. Fuck coffee.
Pese a que el papel no era muy bonito (más bien no lo era nada), los chicos de la tienda intentaron trapearme fingiendo que no encontraban mi paquete. Con él ya en mi poder, vuelvo al coche y empiezo a zarandearlo como si fuera capaz de descubrir qué hay en el interior de esa caja naranja con furgonetas hippies y margaritas. Mi novio, chofer oficial en las recogidas de amigos invisibles, me incita a que lo abra y yo, que quiero hacer una review en condiciones, me limito a seguir agitando la caja.

Cuando llegamos por fin a casa, despejé el escritorio, coloqué bien el flexo y practiqué una incisión en el ancho de la caja por donde el celo lo permitía (amigo, las esquinas vienen intactas, buen trabajo) para descubrir un segundo embalaje exactamente igual que el anterior :psyduck:

Compruebo que no hay un tercer embalado y, ahora sí, rompo el papel con las manos abriendo primero un lado y descubro una bonita caja roja con temática navideña. Disimuladamente le quito el precio y termino de destrozar el papel que la envuelve. Nota: pese a que fui haciendo fotos a cada paso que daba, en este momento las ansias de regalos me pudieron y abrí la caja sacando las cartas y regalos como si no hubiera un mañana. Así que quizá las siguientes fotos discrepen del montaje inicial.

La carta de mi amigo es genial, me saca una sonrisa y alguna que otra carcajada: ábrelos como quieras, me dice. Y hazle llegar este mensaje a Mapache: HIJO PUTA ROBA COBRE. Miro el interior del paquete y descubro que está a tope de regalos. Huele a chocolate. Sin darme cuenta ya estoy abriendo el primer paquete que golpeo ligeramente en la mesa: ¡es un CD! Mi chico hace un chiste pero no lo oigo porque estoy flipando: no es un CD, es la jodida banda sonora de Inglorius Bastards. Me gusta tanto que lo mantengo en la mano mientras cojo el siguiente paquete.

Lo tanteo con las manos durante unos segundos antes de abrirlo, tengo un problema con los artículos de papelería y cuando desenvuelvo el bolígrafo Pilot estoy súper emocionada. Estoy mirándolo cuando mi chico me pone en la mano otro paquete (que no el suyo): ¿es otro bolígrafo? No, es un tipex marca Tipp-Ex y ya me veo rectificando por encima de mis posibilidades. Ahora cojo el paquete más pequeño y flexible, muevo arriba y abajo intentando adivinar qué es, lo huelo (huele a chocolate) y cuando por fin lo abro, descubre unos Post-it muy molones. Me encantan.

Me quedan dos paquetes de tamaño parecido y ya se ve el fondo de bombones en la caja, cojo ambos regalos y adivino que se trata de un libro y una película. Me decanto por el segundo y me encuentro con una película del Studio Gibhi: Nausicäa del valle del viento en edición BlueRay y DVD. No la he visto así que caerá en estos días, soy muy fan de La princesa Mononoke y estoy segura de que me ésta también me encantará. Gracias.

Por último, y ya con pena porque esto se acaba, descubro un libro de Murakami que no conocía: Baila, baila, baila. Regalo que ya aguarda en mi mesita de noche, será el siguiente. Hace mucho que no leo a este autor y tengo muchas ganas. Así que señor, has acertado con todo. Menudos regalazos.

:regalofinal:

Ahora sí, cojo un bombón de chocolate negro y me pongo a leer la carta con spoilers.
Muchas gracias y feliz navidad, querido invisible.

Por cierto, ha habido ya varias bajas en los bombones. Difícilmente llegarán a fin de año.
Mañana subiré todas las fotos, hoy no podía acostarme sin hacer esto.
[16:47h Ya está editado. Gracias de nuevo, amigo invisible.]

:varias:
3 3 respuestas
Almondriga

#67 te ha quedao churcio :psyduck:

xXxHarlockxX

#67 :psyduck:

_-Dereuda-_

#67 Usas el mismo sistema que yo al hacer crónicas :psyduck:

ludo90

Review ludo90

Antes de nada decir que muchas gracias por enviarme estos regalos, ha sido un detalle por tu parte gastar tu dinero en mí y sobre todo perder un recuerdo valioso de tu infancia.

Llega el paquete ¡Ay diomio!

9 y algo de la mañana, me despierta mi madre a voces, "mierda, me he dormido y no he abierto la cafetería", pero no, hoy no se abría por la mañana. Escucho una furgoneta, ¿el panadero? ¿Por qué llama con tanta insistencia? Escucho una puerta corredera, no es la de mi panadero. ¡Ya ha llegado mi regalo!
El repartidor me mira un poco extrañado, soy un legañoso en pijama estirando los brazos para recoger mi regalo. Me ha pedido el DNI, no sé si le he dado el mío o el de mi padre, da igual.
Nada más cogerlo pienso, ¿una papelera? wtf? Miro el remitente y creo que me suena el nombre, ¿eres tú mapashe? Le visito en mv, no es él. A tomar por saco, veamos qué me han traído.

Desenvolviendo el paquete ¿nadie tiene unas tijeras?

Tras varios intentos logro quitar la bolsa de basura que recubría mi regalo, desgraciadamente me encuentro con que hay OTRO PAPEL, parece que mi amigo es fan del papel y los envoltorios (normal que luego te pasara lo que te pasó con el último regalo)

Retomo la labor y esta vez sí, consigo llegar a mi ansiado tesoro. El ansia me impidió tomar una foto aérea para ver cómo estaban guardados, pero da igual.

Los regalos ¡venga, venga!

Voy a abrir el primero como si fuera un mediavidero que lleva 21 días sin masturbarse y ve a una mujer cuando mi padre me avisa, "creo que quiere que abras primero la carta" No sé en qué se basa, pero le hago caso. Cojo la carta, y después de 25 dobleces, no es broma, consigo leerla.

REGALO 1: No hay foto envuelto, me pudo el hype, luego recordé que el postureo dicta hacer fotos antes y después a los regalos, así que enmendo mi error con los siguientes.
EL icono es una jarra de cerveza, pero a mí no me gusta la cerveza, ¿tendré que empezar a probarla? ¡No hace falta! Mi amigo piensa en todo y me regala esta gorrita tan cómoda, así podré masturbarme sin compasión, cuando acabe el reto, ¡sin tener que parar a reponer líquidos!

REGALO 2: Oh, noes, ya me parecía a mí que no había visto penes aún. Bajo la atenta mirada de mi padre comienzo a buscarlo. Está abajo del todo, así que mientras voy quitando los otros 2 mi padre va a la cocina, momento que aprovecho para sacar dos fotos rápidas y guárdarmelos en el bolsillo.

REGALO 3: Empiezo a leer, reconozco que me voy al final buscando un "me lo he inventado todo", como no lo encuentro aparece una sonrisilla de bobalicón en mi rostro. Soy un sentimental, lo reconozco, además el detalle de saber dónde trabajo es tan bonito como inquietante.

REGALO 4: Termino de quitar el papel de SW y veo que hay ¡un cubo de palomitas! ¡Eso también lo considero regalo! (después veo que tú también, pero aún no había llegado a esa parte). Imagino qué será el regalo 4 cuando me dices que van juntos, me lo fconfirmas poco después en la misma carta, pero da igual, me siento un Sherlock por haberlo deducido yo solo.

GRAN FINAL: Con el estómago rugiéndome por ver ese par de penes y aún no haber comido nada, no homo, decido hacer una foto a todo el conjunto en su esplendor para ser la hembidia de los seriéfilos gafapastas que hay por aquí.
Con este conjunto podré verme cualquier saga de principio a fin ¡sin tener que moverme de la silla!

Muchas gracias por todo, he disfrutado abriendo y leyendo todo. No sé quién eres, porque he tirado el papel para no caer en la tentación de buscarte, pero si alguna vez pasas por aquí (ya sabes dónde es aquí), tienes tu cafetería/heladería para tomarte algo (consumición inferior a 0,5€) ¡un abrazo!

4
Almondriga

REVIEW ALMÓNDRIGA

Estaba yo aún en pijama al ordenador mirando Mediavida, cuando de repente suena el timbre del portal y acudo corriendo a contestar. A estas horas sólo pueden ser dos cosas: publicidad, o mi amigo invisible. Total, que descuelgo el telefonillo y me dice un amable señor que si soy <Nombre real de Almóndriga> que tiene un paquete para mí. ^^ Suelto gritito de emoción y le abro. Mi hermano y mi gato revoloteando alrededor mío con interés.

Mientras Toffe le chilla desde el mueble de la entrada para que le haga caso, el cartero me da una caja que viene desde Valencia... y ha tardado 24 horas! Gracias amigui! Que rapidez!
Le saque una foto a la caja, pero no se ve casi nada a parte de los datos de ambos, así que me la salto.
Una vez abierta me encuentro con esto:

Síiii. Me dispongo a abrirla y hay una caja y una hoja que parece de gran tamaño doblada. Despliego la gran hoja y me encuentro con:

Jajajajaja que cabrón, me he empezado a partir, lo colgaré como poster en mi habitación...

spoiler

Ésta es la caja:

Hay un gatete muy gracioso y un arbolito de Navidad ^, pinta bien.

La abro sin contenerme de la emoción y se ve esto:

A estas alturas me he puesto a chillar como una chiflada, sólo con ver la tableta de chocolate negro y naranja de Lindt... :qq: jajajaja

Busco la carta, tiene que haber carta! Efectivamente, la hay:

Creo que se entiende bien y no necesita transcripción.
Jajaja me confundí con el sexo de mi amigui por las preguntas que me hizo del Ask, pero puede que alguna haya sido de troleo y eso me ha confundido. Perdona!! :buitre:

La tableta:

:qq:

A partir de aquí tengo que pedir perdón porque apenas he sacado fotos a los regalos envueltos, pero es que me ha podido el ansia viva.

Debajo de la tableta estaba esto, el Yoda del que habla la carta:

Es super chulo! me encanta, lo usaré en cuanto pueda, porque mola un montón.

Y al lado un paquetito envuelto en papel de micky mouse. (Estaba en plena voragine abriendo paquetes y no le saque foto envuelto...
Pero es esto:

Un gatete muy gracioso que dice la carta que lo ha hecho la novia de mi amigui. Echo a mano y con cariño, así sí :qq:

Sigo con el paquete envuelto en New York Times. Que por cierto, mola esa forma de envolver regalos, con ese toque rústico jajaja Te ha quedao guay y todo:

Lo abro y es...

Jajaja como mola!!!! Un juego de cartas de gatitos que explotan! jajajaja y además con alguna cabra???? jajajaj en fin, lo jugaré esta tarde con mi novio.

Hay otro paquete debajo, tiene pinta de cd de música...

Lo es!!! Síiiii, pal coche que va, (que es donde más música escucho) Me encanta, de verdad. No me acordaba ya que había puesto info sobre mi música, así que no me lo esperaba ^^

En el fondo de la caja sólo quedan caramelos ya. Hay uno que me hace especial gracia:

Y el dibujo que mi amigui ha hecho con la V inicial de mi nombre en Minecraft. Un detalle que me ha gustado mucho :qq:

Aaaaa y como no! El pene reglamentario!

jajajaja oculto en el fondo de la caja... menos mal, porque mi padre andaba también pululando y hubiera sido incómodo jajajaj

Todo junto:

Y Toffe, que indirectamente, también tiene lo suyo :palm:

En resúmen, que me ha gustado todo muchísimo. Muchas gracias Amigui, de verdad me ha encantado, te lo has currado un montón.
10/10!!!!
:buitre:

4 1 respuesta
Marjoram

Review Amigo Invisible Marjoram

La espera y llegada

Estaba yo tirado en la cama intentando recuperar la vida después de haber dormido mal, cuando a las 14:00 CET tocan al timbre. ¿Quién será? -me pregunto-. Pues mi novia se ha dejado las llaves o es el cartero, ya había hablado con mi amigo invisible a través del Whatsapp y me había comentado que posiblemente llegaría hoy, así que el hype sube x9000. Voy a la puerta y en efecto, es el cartero con dos paquetes para mi, DOS PAQUETES.

Ya no cabía de la emoción en mi mismo.

Desenmascarando los regalos

Abro el primer paquete, el que pone 1 de 2, por instinto matemático me decanto a pensar que es el primero, viene envuelto en lo que en su momento fue una caja de un ventilador para PC y pienso que mi amigo me ha enviado componentes para el ordenador. No podía estar más equivocado.

Está envuelto en un papel que parece de pastelería, lo huelo y en efecto, huele a chocolate, un delicioso olor a chocolate me embarga, no he comido nada y me sabe la boca a whisky y tabaco. Creo que no se puede empezar mejor el día que comiendo chocolate. Mis expectativas aumentan aún más.

Abro el envoltorio y me encuentro con esto:

Parecen cupcakes, huelen a cupcake, pero hago una pequeña investigación y concluyo que son palmeritas de chocolate con diferentes tipos de relleno. Joder amigo, muchas gracias, me cago en Dios si están buenas. Cojo unas cuantas mientras sigo abriendo los regalos y disfruto del delicioso sabor del chocolate con palmeras.

Has tenido suerte compañero, al menos al chocolate y al gluten no soy alérgico. :psyduck:

El segundo paquete

Una vez finiquitado con el primer paquete, me dispongo a abrir el segundo, extrañado por no haber encontrado una carta ni rastro de mi amigo estoy algo confuso.

¿No habrá escrito algo? ¿Ni una polla? Pues si, sí que lo hizo. La carta estaba dentro del segundo paquete junto a unas cuantas otras cositas

Transcripción de la carta

Muchas gracias amigo, la verdad es que me has hecho reír bastante con las referencias a Los Simpsons y las explicaciones. Siento tener tantas alergias, no es mi intención :(

Hora de Regalos

Libro de Agatha Christie, Poirot Investiga. Como habrá intuído mi amigo invisible soy ávido lector, me encanta leer, y de Agatha Christie tengo varios libros, siempre me ha gustado, cosas de mi madre supongo. Encantado lo leeré dejando de lado lo que estoy leyendo ahora.

Ya no por el libro en si, sino por el valor que tiene para mi amigo invisible este libro en concreto, como dice en la carta es para el algo muy especial, es parte de su vida y me la ha regalado. Te lo agradezco mucho de verdad, los mejores regalos se hacen desde el corazón y no desde la cartera. Trataré este libro con el respeto y cariño que se merece. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Comic de Star Wars, Darth Vader, supongo que las labores de stalkeo fueron intensas en ti, sabes que me gustan los cómics, sabes que me gusta muchísimo y soy gran fan de Star Wars. Darth Vader es uno de los mejores villanos que ha concebido el ser humano. Genial, estupentástico, muchas gracias amigo, este regalo también es 10/10, muy acertado y lo leeré con muchas ganas. :qq:

Figura de Star Wars de Luke Skywalker del Retorno del Jedi.

Jajajajajja, muchísimas gracias compañero, me has sacado una gran sonrisa, como habrás leído fui al estreno de The Force Awakens y casi se me saltan las lágrimas, la figurita me ha llegado al corazón, y encima es de de mi película favorita de la Saga. Perfecto el regalo, como bien te he dicho por el Whatsapp irá junto a mis stormtroopers, mis figuras de Darth Vader y JarJar. Muchísimas gracias amigo, me ha hecho muchísima ilusión. No lo he sacado del paquete porque me gusta conservar las cosas en su envoltorio original y por que pierden su valor de coleccionista.

Una petaca. No sé si te han llegado los rumores de que suelo beber, sin llegar a ser alcohólico, pero me gusta beber. :psyduck:

Mi novia me ha mirado con cara rara, con un gesto de desaprobación me ha dicho que ya me puedo llevar el whisky a la cama. Supongo que lo haré, es la mejor idea. Nada te despierta mejor que un trago de whisky por la mañana. Me he reído mucho viendo la petaca ahí :psyduck:

Chucherías y más chocolates y un ticket restaurant :psyduck:, gracias compañero por las chucherías, aunque no me gustan mucho creo que mi novia le sacará el provecho que esperabas, yo de momento me quedaré con los After Eight y seré tan malote de comérmelos antes de las Eight. Gracias por los palotes, me han dejado realmente palote. El ticket restaurant lo utilizaré para tomarme un whiskyto en el trabajo

Todo junto

Conclusión

Muy, muy contento, es el segundo año que participio y de verdad que no podría estar más feliz de haberlo hecho. Creo que me has regalado las cosas con el corazón y es lo que más me ha gustado, has acertado en cada regalo y has contribuído un poco más a la muerte de mi hígado por cirrosis. Me lo he pasado genial hablando contigo y abriendo los regalos, leyendo la carta y comiéndome esas putas palmeritas. (Ya sólo quedan 2)

De nuevo te lo agradezco, no podrías haberlo hecho mejor, me alegro que hayas sido mi amigo invisible y me alegro que te lo hayas currado tanto. Trataré tus regalos con todo el respeto y cariño que se merecen. :qq:

Como te dije cuando hablabamos, algún día me bajaré al tercer mundo si no estáis echando la siesta y me tomaré el helado que me dijiste. Como también te comenté, estás cordialmente invitado a Barcelona cuando quieras venir, podemos tomar unas copitas y hacer turismo!

De nuevo, muchas gracias por todo <3

∞/10

6 1 respuesta
Polemos

OMGOMG REVIEW DEFINITIVA DE POLEMOS

Gritos de mis grupis

ASI ES! Esta vez de verdad, mi review definitiva!!!!!

Antes de empezar, quiero decir que me llegó otra postal, esta vez de Oregon, EEUU. No la he puesto aquí porque no quiero ser pesado, pero me superencantó como las otras =DDDDD

Pues bien. Andaba yo por el trabajo ganduleando, como de costumbre, así que MV estaba abierta como de fondillo. En los últimos días había averiguado quién era mi AI (Valyria, sabes que tqqqq) así que hablábale continuamente. En uno de nuestros mensajes, comentábamos que el envío tardaba mucho...yo pulsábale f5 cual solomid en una teamfight en la página de kiala...hasta que, de repente, se actualizó el estado con un: PAYASO, YA TENEMOS EL PAQUETE AQUÍ. INÚTIL, QUE ERES UN INÚTIL. O algo similar.

Grititos y patadas por el laboratorio

Era por la mañana y hasta la tarde no podía JODERHSAKHDJFLSFNLSKFNSDLKNF SKDFNLK No sé quién staba más nervioso, si ella o yo...bueno yo, pero sé que ella también jaj xdxd

Las horas pasaban lentas cual tortuga octogenaria...no comí, bebí, ni casi pestañeé durante horas. La espera se hizo eterna.Desfallecí varias veces a lo largo de la tarde...todo fingido para que mi jefe me dejase salir antes del trabajo hu3hu3hu3hu3hu3h OBJETIVO CONSEGUIDO.

Llego a la tienda y el amable sudamericano que me atendió tardó como 3 milenios en encontrar la única puta caja que estaba envuelta en papel de regalo. Se ve que allí los envuelven con hojas de platanera jej. Tras una interminable espera, me da mi regalo QUE PESA ALGO ASÍ COMO 7 ELEFANTES y yo chillando como una niña en un concierto de Mocedades.

FULLHD1080p

Yo tó feliz. Me daba igual ya lo que fuese xdxd

Mi regalo y yo subiendo las escaleras:

Mi regalo y yo disfrutando de la vida juntos:

Hora de abrirlo...

NOPE.

Hora de ir a la puta calle a hacer el gilipollas mientras mi regalo lloraba y me esperaba impaciente. ME CAGO EN TODO JODER.

Eón y medio después, volvemos a encontrarnos. Las lágrimas no me dejaban ya ni ver las mierdas que iba pisando felizmente por la calle, pues cada paso me acercaba a "Regalín". Así lo llamo <3<3<3<3

HORA DE ABRIRLO ESTAVEZSIJODERYAERAHORAHSODJSIÑFJSDLK

Varios amigos me miraban perplejos. Estaban asustados por si les agredía por interponerse entre regalín y yo... Arranco el papel con la furia de un león despedazando una foca y me encuentro un hermosísimo pene:

Esta vez sí, amiga. Esta vez sí es un pene y no un avión con pelos jijiji

Más pollas por todos lados:

Bueno joder, dejad de distraerme coño, que me esperan mis regalos, hostiaputaya.

AHORA SI MODERFAKERS mis regalis jiji:

Pero, ¿qué es eso? Un papel blanco que decía yo primero. Joder, amiga, me podías haber avisado de que traía carta y habría cogido el marcapáginas. Pero no lo llevaba encima.

Semana y media después, logro acabar la maldita carta. Qué coñazo. QUE NO TONTIIIIIIIIIII que me encantó =DDDDDDDDDDDDD tq taco. Aunque no me digas que soy inactivo, joder =(

The carta:

EL PRIMER REGALO BITCHES:

Yo con esto ya era feliz. No necesitaba más, la verdad. Pero ya que mi amiga se molestó en envolver cosas con ESTE JODIDO E INCREÍBLEMENTE AWESOME PAPEL DE VIOLETA, qué menos que abrirlos, ¿no? Ya habrá tiempo para lacitos más tarde.

Tengo que decir que cada regalo venía con una notita. Las tengo todas guardadas <333

Vámonosssssssss:

Oh, dioses. Odio el dulce....bueno supongo que no lo sabías, pero no pasa nada. Lo compartiré con los familiares que pueda y algún amig.JAJDKAJDSNADSLJD TE IMAGINAS?
Mis gominolas favoritas (qué perri, me lo preguntó por ask, pensé que era darkcurare) y..CHOCOLATE. Lazos y chocolate, el mejor día de mi vida.

Continuamos para bingo, agárrense:

EL MEJOR ANIMAL DEL JODIDO MULTIVERSO. Dominarán el mundo, solo necesitan tiempo. CUIDADÍN, no digáis que no lo avisé.

Mi amiga sabía perfectamente que las amo <333 aunque ella no...habrá que hacerla entrar en razón! muajuaJSAUJmsaJ

Cojo el siguiente. Es finito, obviamente era una caja de DVD/CD/algoasí, pensaba que era un juego de play o algo, pero NOPE:

LA MEJOR PELÍCULA DE LA PUTA HISTORIA.

Cómo no, mi película favorita, que veo 203984'23094 veces cada fin de semana y que NO tenía en bluray (soy pobre, vale?). Mi amigui haciendo su trabajo a las mil maravillas. Si es que hay que quererla!!! =DDDDDDD

Aún flipaba con lo que me dijo mi amiga de que dudaba si me iban a gustar mis regalos. ESTÁS DE COÑA, AMIGUI? Me conoces mejor que yo mismo! Se ha pegado un curre impresionante de stalkeo...y TODAVÍA NO HA ACABADO:

Esta foto sí que esta en bluray xdxdxddxdxd

UN VASO DE DARC VEIDER o algo así se llamaba no? Creo que iban a sacar una peli suya en breves..quizás la vea jejej hostia, si hasta se parece al que aparecía en un tazón que me regalaron el año pasado! que coincidencia!!! jej

Guapísimo. Esto ya no decaía joder. Y aún faltaba!!! OoO OMAIGOSH

Algo mullidito...ohhh:

DAT NEURONA! Además de adorabilísima, es suaaaave =DDDD <33333333333333333

Me encantaaaaaaaaaaaa.

Lo que no me gusta tanto es eso que pones de "una neurona que sé que te hace falta...". Ha dicho algo...y no bueno... ¬¬ Da igual, te quiero de todas formas =DDDD

Aún quedaba. Este es grandecito...

Sí. Como lo veis. GoT y un dragón unidos en un solo Pop. Me putoencanta joder. Está jodidamente guapísimOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora en serio...quedaba uno...nada más verlo sospeché...lo cogí, lo sopesé y ya estaba seguro....pero no podía ser, no me lo creía. Después de todo eso...no podía entenderlo...

Así es, mi amiga se ha pasado el Amigo Invisible. Con esto ya terminé de quedarme sin palabras. Estaba flipando. Mis amigos aún más, te lo aseguro OoO. Me encanta, por supuestísimo, AFUUUUUUUUUUUUUF!!!!

Todos juntos <33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

Mírala, qué feliz:

Y a esta también le gustó Viserion jajajajaj

Lo quité rápido, ES MÍO ¬¬

Ya es el día siguiente. No puedo acabar esta review sin demostrar lo que me han encantado todos los regalos!!! =DD

spoiler

En fin, querida amiga. ¿Qué más te puedo decir que no te haya dicho ya? Te has pasado un montón, no creo que haya sido tan bueno! La review va con muuuuuuuucho cariño y le dedico tiempo porque te lo mereces. Gracias a ti he pasado un mes genial y ha sido una expericiencia increíble, igual que el año pasado.

A esto no se le puede poner nota, joder. El infinito es poco. NúmerodeAvogadro/10. Jodeos, JA!

Eso sí, disculpad el bluray de las fotos 1080p ultraHD4K. No había otra plataforma fotográfica xd

TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ Valirya!!!

11 1 respuesta
LoBezNo

#72 Exploding Kittens es juegazo! que guay.

Lo del toffino es por el gato que se llama toffe? jaja

1 1 respuesta
Darkcurare

#74 Me encanta trolearte y lo sabes pero me encanta que te gusten mis regalos

1 1 respuesta
Polemos

#76 los trolls de hoy en dia no tienen ni idea

Almondriga

#75 jajajaj si, no se si lo hizo adrede o que pero quedo muy bien.

Amigo invisible, manifiestate! Quiero saber quien eres.

B

#6 joder. creía que era árabe. pues ya sabes que es de un medico

B

A mi aún no me ha llegado nada :( ni noticias

2 respuestas
xlive

#80

2 respuestas
-Hell-

#80 #81

2 respuestas
Darkcurare

#82 #81 #80 0 contacto por aqui tambien

1 respuesta
Zahrae

#82 #83 ahora os queda apuntaros al gym.

2 respuestas
Darkcurare

#84 Tengo pasta gansa, no currare en mi puta vida :cool:

-Hell-

#84 En todo caso nuestro amigo invisible se tendra que apuntar que es el que tiene contacto 0 xD

B

Review de ccoKee v1.0-rc

Bueno, de entrada me llego el paquete muy temprano a la tienda y yo no pude moverme en todo el dia por el porque me tocaba organizar casa, mesa y comida para 12 personas. Asi que fue una putada recibir la notificacion y saber que me arriesgaba a que el paquete pasara la noche en la tienda porque nadie se acordara de subirmelo (me ha pasado muchas muchas veces :( ) Despues de un arduo dia masterchef/decora tu casa con sesiones de bricomania incluidas recibi a mi madre que segun entro por la puerta me dijo: Baja a por tu paquete! ¡¡PESAO!! Inmediatamente baje hasta el garaje, y dentro del maletero vi el paquete, etiqueta al frente y de inmediato supe quien era mi amig@ invisible. OH MY!!!! OH MY!!!! Despues de trepar por las escaleras cual oso por un arbol me percate de la etiqueta de FRAGIL que llevaba. Por suerte nada de lo que arrepentirme. Me encerre en mi cuarto con mi olor y me dispuse a disfrutar de mi alijo a cara perro.

¡¡¡Vamos con el paquete!!!

Paquete increiblemente empaquetado en su carton. Ni burbujas en la cinta de embalar... fue embalado por algun pro? Pudiera ser.

NEXT!!!!! Rajemos a este hijoputa!!!

Review: Esto es una caja currada, no solo el logo de mi amiga invisible que ya vereis en el resto de paquetes. El detalle del Aaron Jasinski (jasinski.deviantart.com) de la tapa, las letras recortadas, el cartoncillo brillante... 10/10 would fuck this box. Me da una pena no tener gatos para que la disfruten como se merece, pero guardare hardware, cables y tornillos en ella hasta que tenga que tirarla irremediablemente.

¡¡¡Lo que importa es el interior!!!

¡¡¡La carta!!! ¡¡¡La carta!!!

No voy a hacer transcripcion del texto, mayormente porque en gran parte son comentarios sobre los regalos y no quiero spoilerear mi review. Por otro lado aclararle a mi amiga, que ha acertado con todo y que mi proceder ha sido leer las instrucciones a excepcion del paso 5/6 donde he preferido pararme a abrir los 2 seguidos en cuanto he leido "CABLES". No habia participado antes ni he visto demasiadas cosas de otros amigos invisibles para saber quien eras... pero claro, la etiqueta del envio lo decia todo y ya eras sospechosa :P

1er Regalo

Review:
Curradisimo!!! Me encanta y tengo donde colgarlo (frente a mi cama), pero no venia con alcayatas y tendre que agenciarme unas en cuanto pueda :(
Me encanta South Park, la añadí a mis series preferidas porque hace poco me hice una revision de muchos capitulos y me entro morriña. Aun sigo viendo las primeras temporadas.
Es la segunda cosa de hama beads que tengo, la otra, que era un llavero, me la envio Goyetus (el de los cables forrados de mv) como obsequio por un problema que tuvo con mi pedido. Por desgracia se soltaron las bolitas y me quede sin el.

2o Regalo

Le paquete:

No habria imaginado que era ni en 19823791 millones de años, aunque tenia especificamene el tamaño tipico de lo que era. Sin duda UN JODIDO 10/10.

Review:
En el momento en el que lo desenvolvi fue curioso, de entrada lo saqué por el lado de la tarjeta y mis primeros 2 segundos fueron un: ¿¡¡¡¿¡¡PERO QUE COÑO?!?!?!?!? de manual. Transcurrido ese lapso lei Paper Stre... y cai de lleno. THE ACTUAL FUCK!?!?!?!! Darle la vueta y ver el relieve fue glorioso. He tenido un objeto fetiche mucho tiempo que es la cartera de "hijo puta peligroso" de Jules Winfield en Pulp Fiction... pero esto... simplemente no sabia que existia, de saberlo habria mandado la cartera a la mierda. En serio, para mi es sin duda una de las mejores peliculas que he visto por muchisimas razones que me atañen hasta en lo personal. Ya la tiene sitio en mi rincon de tele y hasta la he usado para la foto de perfil de facebook. Acertaste diciendo que era el que mas te gustaba y casi aciertas, luego diré por que. MILLONES DE GRACIAS.

3er Regalo

Vaya, que bonito que tengas intereses afines a mi de verdad :3 aqui ya me esperaba algo, la bolita delató el contenido segun lo saque de la caja.

Review:
Precisamente como mas uso ahora mis sprays es a modo de recuerdo/decoración y tener una edición limitada de 2008 con su mostrador es un puntazo (con esa especie de arte con la que hacen estas cosas). Otro pedazo de acierto. Quizas le haga algo a la caja, pero me da pena quitarle el sello de mtn :S

4o Regalo


*Notese aqui el detalle de la carta: mi amiga dibuja tetas, y tetas ascii nada menos, mis segundas tetas preferidas despues de las de carne :3

Por "el klab kalash de chocolate" que venia desenvuelto y vi al abrir el paquete, predije que era una tableta. No pareces muy entusiasamada en tu escrito con este regalo pero eh: Me flipa el chocolate, me encanta la cocina/gastronomia y que metas productos rollo "delicatessen" de tu tierra/barrio me pone.

Redoble de tambor

Review: No puedo hacer review del sabor porque aun no me lo he comido y me lo reservo para un momento de pasion intima (ritual onomastico con tetas ascii etc) mas acorde a disfrutar algo con una apariencia tan apetitosa... Bueno, la tableta puede que la comparta con la familia por no cebarme, pero el Klab Kalash es solo mio.

**Update: Chocolate delicioso, alguien raideo la nevera con nocturnidad y se ventilo media tableta antes que yo >.< pero lo he probado y esta muy muy bueno :) Ya solo falta el palote :P

5o/6o Regalo

Me olia que ibas a regalarme algo techie, cuando vi el papel de burbuja lo intuí, pero no veia lo que habia dentro, no me sonaba el tamaño ni el peso. Cuando lei la palabra cables en el punto 5 de la carta me dije: "prepara el ojete que esto va con el siguiente regalo". Este sin duda fue tu fallo; el orden deberia de haber sido inverso, quizas pensaste en mantener un momento de suspense o algo, pero cuando vi el contenido del 5o sobre mire las burbujas ya supe lo que venia despues y se me desencajó la cara. Te va a resultar dificil de entender que tire pa la treintena y aun no halla "ligado" el momento de agenciarme una propia pero todo tiene su historia.

Review:
Esto no se hace... no se como decirlo. Este fue mi regalo de comunión, pocos años despues y con una 2 en las manos cometí una de las decisiones de las que mas veces me he arrepentido en la vida: Se la vendí por 60€ a un vecino a los 14 años. Se me encogio el estomago, muchisimas veces han sido las que, puteado, acabo desperdiciando la oportunidad de comprarme una por alguna razón y me paso mucho tiempo al año sin pasta para caprichos de ese estilo. Encima los ultimos años ha ido subiendo paulatinamente de precio y me he tirado temporadas largas sin un puto duro. Creo que a parte del año posterior no han pasado 6 meses seguidos sin que me arrepienta de esa decision en algun momento porque veo otra, porque urgo por ebay, porque la veo en una tienda de empeños o simplemente porque recuerdo con nostalgia todos los momentos vividos con ella.

Y ahi es cuando me dije: ¡¡¿¿¡QUE HAS HECHO!??!!! Acabas de renunciar a uno de los recuerdos de tu niñez que en algún punto ESTOY SEGURO recordaras y te giñaras en mis muertos por tenerla. No se si has meditado lo suficiente tu decisión, es una jodida PSX original no es la 9001 con su puerto de expansion tocho para montar el xploder que yo tenia, pero me la suda, es la 9002 y no la ONE (PUAJ). Tiene valor de colección.

Solo puedo decir: Si te arrepientes y la quieres recuperar en algun momento te la enviaré sin problema (salvo que tenga 80 años y su valor de mercado equipare el de un piso, como las NES originales, aun asi procuraré darte el 50%). No quiero hacerme responsable de una carga emocional tan compleja. Si quieres fotos de penes tambien, solo tienes que pedirmelas.

Por desgracia hay un flaw en todo esto: No funciona, aunque creo que es por el cable ya que lo probe con mi ps2 y tampoco se veia nada. Igualmente te dire, que si acaba siendo un pisapapeles tambien, por diseño, es uno de los pisapapeles mas bonitos que pueda tener, simplemente me encanta el diseño, es jodidamente epico. Solo verla me hace sonreir.

Resumen

Basicamente mi reacción:

SO MUCH WIN!!!! Me ha encandilado todo, mi amiga es TOP, y espero poder sacar algun dia tiempo para echar al menos un CS:GO, si ella acepta jugar con un perry obv... Me quedo con todo, pero sin duda, lo habreis notado por la longitud de la review, el regalo 2 y el 5/6 son los que han hecho que cague patatillas. Repetiré experiencia todos los años que me sea posible. Ha sido épico, no me habria esperado tanto ni loco. Sin mas dilación foto del montonaco:

Montonaco y postureo
7 4 respuestas
-Hell-

#87 Regalazos tio!

1
PEPEPAKO

#87 Joder como se lo curra loa gente ¿no?

1
B

Joder macho, más que amigo invisible es The Best Friend 4ever invisible

Usuarios habituales