Revisores en renfe..Los padres?

K666

los revisores de renfe existen o son los padres? porque nunca he visto uno en años que llevo usandolo..bueno si una vez, pero comparado con la cantidad de veces que he ido...

Y en el metro ligero de madrid?

iluminadme!

PruDeN

que insinuas, que a los revisores de renfe los visten como putas ?

kyle

obviamente si que existen.

entiendo que te refieres a los revisores de trenes cercanías no ? xDD pues tanto en cercanías como en largos trayectos hay.

Concretamente cuando viajé en tren desde Gijón - Albacete, no llegó el revisor hasta las 3 horas de viaje xD

Morenika_

Te iba a decir, buscalos en google pero macho ni por esas, empiezo a pensar q es verdad que no existen. Por favor poner foto....

K666

http://www.adn.es/local/barcelona/20071023/NWS-1895-Pasajeros-Girona-amotinan-revisor-racista.html

Parece que si que existen

Shinji01

yo solo los veo cuando voy a barcelona en el cercanias.. porque cuando fue de Lleida a València en tren.. no lo vi, lo llego a saber i me ahorro los 20 euros de billete xd

Tanguiglio

Pues yo no me he subido nunca a un tren (renfe regionales, ave y altaria) sin que me pidan el billete

gieger

no existen ni quiero que existan..acabarian con mis ahorros:(

1 comentario moderado
M

en el metro ligero pa boadilla si ke hay....y a veces hasta van en parejas,como los guardiaciviles

B

En BCN siempre hay (trenes). En metro, a mis 20 años, y con mis subiditas a BCN, nunca he visto ninguno.

PancreasYEAH

aki en malaga si que pasan, y bastante.

No pasan cuando tienes billete, no lo compras y aparece.

Son los reyes magos de los andenes.

Juli-Tr0n

si que existen.... a mi de pequeño me eh.... hicieron revisor honorario :O

y bueno, tambien hice que un tren llegase 10 minutos tarde, pero eso es otra historia xD

Dod-Evers

No existen hasta el día en que te quieras montar en el tren y no lleves billete.

OvKeS

Yo si los he visto :_

brakeR

metro nunca
rodalies aveces
larga distancia SIEMPRE

Danrex

Yo solo los veo cuando voy en el AVE y tal...

Europa está plagada de revisores :S

F

En Madrid los de la RENFE sólo se pasan esporádicamente y cuando el tren va vacío, a eso de las 10-13 horas.

El último lo vi hace aproximadamente 4 años.

En el Metro recuerdo haberlos visto cuando era pequeño e iba con mis padres, pero desde que soy capaz de ir solo a Madrid jamás he visto uno.

Gasolina

Yo las veces que he cogido cercanías en barcelona y alrededores nunca he visto, pero en trayectos más largos siempre.

M

hmm quiza sea un complot para obligar a la gente a comprar el ticket cuando en realidad no hace falta

Hayworth

Pues en RENFE casi siempre hay y en el metro de BCN una vez al mes x lo menos hay revisores pidiendote la tarjetita

JMBaDBoY

Revisores en la RENFE os referís a trenes de media y larga distancia no? Porque yo voy a BCN cada día en cercanías y no he visto un revisor en años.

Kails

Yo en el metro de barcelona los he visto miles de veces.

En cercanias no, pero yo uso la linea de sitges, para ir a castelldefels. La más afectada por lo del ave etc, y creo que no los ponen por que como un dia se atreva alguno, lo matan a palos xD

elkaoD

Pues el trayecto Alcalá->Atocha/Chamartín está plagado, la ostia.

George-Bush

Como que en el metro hay ? si lo primero que hace todo el mundo es tirar el ticket al pasar por la maquina ?

Al menos en el de madrid, en 20 años no he visto NINGUNO

N0rth_

Por lo menos en los de MEDIA distancia pasan siempre, llevo todo este cuatrimestre cogiendo dos trenes por semana (viernes y domingo) y como mucho no pasaria 2 veces.

gracywapa

pues es un canteo, ayer en hora punta se metieron por las tres puertas del vagon tres revisores a la vez con un segurata..uff! menos mal que no me cole... lmenudo corte.. hubo unos cuantos a los que le cayeron una multa..

METRO MADRID.....callao!

androide

Si que existen.

DarKKnight

En trenes serios (ave, talgo, etc) a mi siempre me lo han pedido.

_j0sE_

todos dicen que existen y nadie los ve...

pd: yo iendo en tren de barcelona a tarragona en un cercanias vino uno :P

Usuarios habituales

  • Dek0
  • K666
  • androide
  • 50-TanneR
  • brakeR
  • Dod-Evers
  • kyle