Los reyes de España y sus hijas tomando sopa

Mira_ese_OGT

2:30

kawaii desuu

1
B

la musica creepy del final

Rayalz

-Aunque llueva hay que hacer algo fuera
-Salgamos a pasear

Que vida tan dura la de ser Rey y padre

16
blood10

el que se case con una de las hijas sera el rey? suerte la del tio, monarca de la noche a la mañana,.

1 1 respuesta
actionchip

Que campechanos

B

madre mia con las sartencitas reales, tienen ya un empujon.

Un saludo al CNI, os echare de menos MV

33 3 respuestas
Fit1

felipes los 4

122
Bugman

Vaya bajona de video

Zh4ROK

La Leonor va a ser un pivon Y LO SABEIS

7 2 respuestas
actionchip

#6 #9 Están las dos para empalarlas

La madre y la sirvienta digo hehe he

sephirox

¿Por qué nadie sabe escribir pibón? Me cago en la puta.

5
bonilleta

Joder la niña se quema con la sopa y tiene los cojones de decir "ui lo siento" como si fuera su culpa, yo me quemo y me cago en todo en mi mesa y la del rey

Pd: Menudos parguelas todo superactuado

7 2 respuestas
NuKeD

Pues, yo soy padre, y trasmiten una frialdad... Entiendo que tienen que medir sus palabras, movimientos etc, pq si no, serán carne de memé, criticas o lo que queráis, pero me ha parecido, frio y gris y Letizia transmitia una tensión que la podía mascar desde mi PC.

4
Syuk

Es una comida tan acogedora con unos temas de conversación tan divertidos, risueños y variados que casi lloro cuando lo veo, por un momento he vuelto a ser niño y a tener padres de verdad.

Qué naturalidad, qué buen saber estar, un padre que te dice sin probarlo, lo rica que está la sopa.

6
RaWnNnNn

Vaya vergüenza ajena me han estado dando el minuto y cincuenta y seis que lo he estado viendo. Ya no he podido más.

1
spikesot

Que grande su majestad, todo campechano y natural.

KullThran

tu eres gilipollas

PalesTina

#4 Seria rey consorte, como el de Inglaterra

#6 #9

9
josepginer

Ai que monada! Casi se me olvidan los 7,82 millones de euros del presupuesto Real.

1 respuesta
B

madre mía, que campaña y sale conduciendo un coche normal al principio como si no tuviera ni chofer ni escolta xDD
me le imagino en un semáforo con un rumano limpia cristales JAJAJJ
Hace malo pero pero la lluvia nos viene muy bien, gran frase se nota su preparacion.
Dios mio este vídeo da para muchos gifs menudo patetismo intentando colar la imagen de la monarquía, hacen unas cosas que a veces no me extraña que la gente recele de la imagen de España es patético a niveles extremos, afortunadamente la gente de este país vale mas que los idiotas que hacen este vídeo.

1 respuesta
dranreb

Ya lo puse en 4chan

16
hamai

Leonor es zurda...

Puta poseída tete

1 respuesta
Singed

#22 yo iría haciendo el check a la otra... esa tiene pinta de que le va a gustar el billar, como a Fernando VII
Yo creo que si con esto no me convalidan entrar en anime, ya estaría la cosa mal.

LaChilvy

Muy natural todo.

benjajim

Se nota que el rey está preparado

Por cierto menuda pinta de hez tiene esa sopa , si yo fuese rey lo primero que hubiese hecho es prohibir que me sirvieran esa mierda

6
sephirox

¡Viva España y viva el rey!

Ná, ahora fuera de bromas, que se vuelvan a la Edad Media.

-

Pues yo no me cambiaria por esas niñas ni de coña. Una vida en la que no existe tu vida privada. Por todo el dinero del mundo y comodidades.

1 2 respuestas
sephirox

#27 No tienen vida privada y las correrías de Juancar solo han tardado 40 años en salir.

9 1 respuesta
thecaballero

#28 La maravillosa lista de amantes, quien pudiera catar tanta hembra.

1 respuesta
Damnedlove

Vaya de aqui venian los memes que vi estos dias xD.

Supongo que es una campaña para dar al rey una imagen de tio familiar y enternecer a la gente con algo del dia a dia con las crias. Es cosa mia o la menor es mas avispada? (no se que nombre pertenece a cada una lol xD). Letizia parece la tipica madre estirada corta rollos y el rey el padre molon.

Usuarios habituales

  • Barretop
  • sephirox
  • Guevara
  • -Pr0dyh-
  • Word-isBond
  • perche
  • Singed