Los reyes magos son los moderadores

RandomZ

Antes de nada, este es el peor título (aparte de los de Bereton) que hay en FEDA, ya que no tenía ni idea de cómo llamarlo, si algún admin/mod se le ocurre algo mejor, adelante.

Hola, usuarios de FEDA. Como ya sabréis se acercan las navidades (¡Llega la navidad a FEDA!), y hay que ser buenos para que Santa Claus y los reyes magos nos traigan regalitos, algunos se llevarán un punish, otros un rico ban y por último a los más afortunados saldrán impunes.

Este post no tiene ningún puto sentido, así que no lo intenéis buscar, solo postear fotos de navidad donde los protagonistas sean los moderadores o administradores de este caluroso foro.

Como me encantan las normas, pondré algunas para que haya un control y no se convierta en 4Chan XII.

  • Escribir cada respuesta con los dedos.

  • No solo es de imagenes, gifs o vídeos, también podemos comentar qué no haremos en navidad o qué sí haremos en estas fiestas navideñas creadas por el señor.

  • 4 imágenes por página

  • Al menos desear feliz navidad

Ya que estáis en este punto, me gustaría decir que espero que no haya malos rollos, ya que en navidad hay que ser buena gente. Dicho esto, que empiecen los chops.

Un saludo, FEDArianos/as.

4
zazgan

Le vas gastar la poya de a Billa de tanto comérsela.

51 2 respuestas
K

po yayayayayai

RandomZ

#2 Al menos sé escribir. Pero no pasa nada, espero que seas bueno.

"Le vas gastar la poya de a Billa de tanto comérsela."

1 respuesta
xDanySx

#2 igual es la misma persona

PD: Felis navidas a todos

zazgan

#4 Prefiero ser un cateto que un marica come rabos.

Espero que los reyes te traigan un babero y unas rodilleras que veo que te hace falta.

1 respuesta
Komachi

¿Que os vais a poner para nochevieja?

2 respuestas
RandomZ

#7 Ropa.

#6 El ser cateto se ven los actos, pero comer una polla virtual no es nada. Espero que no te piques, y menos en estas fechas.

FeRnAnV

Ya no sabeis que inventar

T

#1 Eres un poco pesadico no?

2 1 respuesta
RandomZ

#10 Al menos creo contenido.

3
G

Hombre, entre los hilos de mierda de Bereton y los hilos de mierda de Random, la verdad es que prefiero los de Random mil veces antes xD

6 1 respuesta
RandomZ

#12 Ahí es donde quería llegar. Mi objetivo es animar FEDA aunque sea con hilos de mierda y dar contenido de gifs y chops, y si la gente se anima, mejor.

Los que os creéis que le como el bastón de caramelo a los moderadores o a Billa estáis muy equivocados, pero si siempre estáis a la defensiva no hace falta que entréis aquí a decir estupideces, porque solo hacéis que me haga gracia y que cree más contenido solo para joderos.

1 respuesta
Juancheko

Ami random me cae bien, morry krismas chabales

1
B

Feliz navidad chavales, sobre todo a los que tenéis que pasarla estudiando como yo xD

aimettijosh

#13

Felises navidades mis armas

hjesush

RandomZ te mereces un foro propio con cifrado AES-256 sin clave privada.

Thouy

#7 Traje para beber whisky barato debajo de un puente cuando me cierren el cibercafé.

Whiteness

Aunque su objetivo sea ser moderador, lo que hace esta bien.

Comer pollas digo

1 respuesta
RandomZ

#19

Para nada.

1
PocketAces

Hay diferencia entre crear contenido y ser un pesado.

Tú no distingues dónde termina una y empieza otra.

4 1 respuesta
RandomZ

#21 Se puede ser un pesado creando contenido. Mírame a mí. O se puede ser un pesado a secas, como Bereton.

Al menos lo intento.

2
1 comentario moderado
T

#23 Gracias por aportar contenido al hilo !

1 respuesta
kingsora

#24 Un placer como siempre amigo.

Drhaegar

Eres muy cansino.

1 respuesta
RandomZ

#26 ¡Gracias! Espero seguir así.

vene-nemesis

vaya navidad nos espera

1
1 comentario moderado
Desper4doS

le está sacando partido al cursito de photoshop, si...

1 respuesta

Usuarios habituales