El rincón del SEXO y la LASCIVIA v2 (One-Night Stand)

AG

Hola mediavidians,

Os doy nuevamente la bienvenida al rincón por excelencia del sexo en FEDA. Llevamos para desgracia de todos más de 3 años sin ponernos cachondos leyendo relatos escritos en esta nuestra comunidad, y eso había que cambiarlo. Por ende, yo, el Señor X, tengo el placer de inaugurar la versión v2 de El rincón del SEXO y la LASCIVIA de mediavida para regocijo sexual de todos.

Los relatos volverán a ser los protagonistas de este nuevo y caliente hilo, con la excepción de que, esta vez, contéis experiencias REALES que os hayan ocurrido de forma extraordinaria. Es decir, experiencias rollo una vez en la vida, con una persona que conociste un día y surgió, con alguien que conociste en una red social (muchos estáis en webs como adoptauntio o badoo), situaciones surrealistas en las que os habéis envuelto, con tintes y toques que escapan de lo que es una noche de sexo normal, con tendencias sadomasoquistas u otras prácticas que ahora están tan en la cresta de la ola por 50 ñordos de Grey, etc. Lo importante, como digo, es que sean REALES y destacables. Lo típico que no olvidas en tu vida y que cuentas a todo el mundo para dejarlos alucinados o guardas en lo más profundo de ti por vergüenza. REALES.

Una vez más, las experiencias se publicarán con carácter diario y DE FORMA ANÓNIMA. Es decir: lo que quiero es que relatéis, con todo lujo de detalles, aquella experiencia que os marcó y la enviéis a la dirección de correo mvsexo@gmail.com. Una vez la reciba y dé su validación (básicamente que no tenga tufo a fantasmada), la postearé aquí guardando completamente el anonimato. Ni que decir queda que podéis también guardarlo a la hora de enviar el correo. Yo no tengo por qué saber quién ha enviado nada. Yo simplemente soy el Señor X que hace de nexo entre los salidos y los lectores ávidos por acabar masturbándose.

Estas son las reglas generales que, básicamente, debéis cumplir:

  • Las experiencias deberán ser escritas a modo de relato y ser REALES.
  • No hay longitud máxima ni mínima. Ceñíos a los hechos o explayaos todo lo que queráis según convenga.
  • Sed explícitos. Este no es lugar para ir mordiéndose la lengua.
  • Las gilipolleces o fantasmadas acabarán en el cubo más sucio de basura online.
  • Pondré los relatos cum laude cuando haya caído la madrugada, para crear un ambiente más propenso y con culminación en pleno clímax.
  • Podéis postear en este hilo todo lo que queráis, pero siempre para contar cosas relacionadas con el sexo o comentar los relatos. Si no queréis escribir uno podéis comentar, de forma no anónima, vuestras experiencias o fantasías más candentes. Sois libres de hacerlo. Eso sí, se prohíbe el uso de fotos o vídeos porno; para eso ya hay otros hilos.
  • Si os gusta un relato, dadle manita. Si el hilo tiene aceptación, intentaré convencer a los de arriba para que el relato que más manitas tenga se lleve un premio. Iré poniendo un índice en #1 para que todos tengáis acceso directo a todos los relatos sin tener que bucear en las distintas páginas.
  • Recordad: los relatos han de enviarse a mvsexo@gmail.com.

Adelante, porneros míos...

PD. Si queréis rememorar la primera edición de El rincón del SEXO y la LASCIVIA, que tuvo relatos de grandísima factura sexual, os remito a su hilo original

17
Fireternal

Oh boy! here we go

Mandela

Les contare mi historia con MonkeySlut...

3
GreatKingRat

Para no perder la costumbre el relato ganador deberá tener a Monkeyslut como protagonista.

1
yahirobis

a favoritos esto pinta bien.

1
Tressilian

Dadas las condiciones que impones de que se base en acontecimientos reales vividos por el autor veo que el hilo estara desierto desierto o que todos los relatos terminaran con un: Y entonces desperte.

2 1 respuesta
Hipnos

Yo si queréis cuento los míos.

4 1 respuesta
AG

#6 Es una apuesta arriesgada pero puede dar frutos. Como la realidad supera muchas veces a la ficción, he querido hacerlo así. Y he mencionado lo de adoptauntio o badoo por eso mismo, porque aquí tienen muchos experiencias de sobra que poder relatar.

1
ruonory

#7 Estaba rogando a Dios que verte en este hilo.

Migv

Los relatos de PocketAces llegarán a la altura?

5
zakzak98

3
Darkveider

fap... i mean fav & subscribe

HeaTz

Habrá un razzmatazz 2.0?

Sasori

-Los de anime no podemos contar nada, que nos detienen.

11
yooyoyo

Y así es como da comienzo la flagrante violación del decreto nº3

Hades13

.

AG

El anterior Rincón del SEXO y la LASCIVIA acogió 32 relatos oficiales (más alguno que otro extraoficial post-plazo) y hubo algunos que superaron con creces las 50 manitas.

He recibido desde entonces más de 40 mensajes pidiendo la segunda edición del hilo.

Por tanto, el momento es AHORA para que este hilo vuelva a ser todo un éxito en base a vuestras experiencias sexuales.

El primer relato abrirá seguramente la lata como pasó en la anterior edición (en 12 horas solo recibí 1 y en las 24 horas posteriores 7). Por tanto, seamos pacientes y esperemos que el ritmo de publicación nocturna sea constante y disfrutemos todos con las experiencias ajenas :D.

De todos modos, si no recibo ninguno de ahora a esta noche, pondré uno que recibí tiempo después de la primera edición y que sería una pena que se quedase en el tintero. Para ir abriendo boca.

1
t3r3r3

Wow, algunos relatos anteriores no estan pero que nada mal :)

Si hay tiempo me animo a escribir alguna batallita.

dranreb

Eterno

Yo quiero que alguna me desvirgue.

3
B

B

Macho, me nombráis en los hilos antes de que entre a ellos.

9
hamai

Se pone incerdasting la cosa.

2
Hipnos

Pero tiene que ser anónimo #1?

Mi cuenta ya es bastante anónima, me la pela soltar cosas cerdas xd

Aunque mis conocidos ya me van calando, qué cojones :c

1 respuesta
larala93

Ya era hora de un segundo hilo... :o_o:

AG

#24 Claro que no. Si quieres puedes publicar uno con tu cuenta directamente.

1 comentario moderado
AG

Noche de fiesta

Estaba siendo una noche divertida a la par que caliente. No parábamos de hacernos bromas sexuales y yo sabía que él estaba loco por follarme a gusto, pero también queríamos chapar los bares con los amigos. Estuvimos toda la noche de fiesta, hasta que se hizo de día y todo el mundo comenzó a irse a su casa. Fue al despuntar el alba cuando le dije "tengo unas ganas de pillarte que no veas", y él sonrió. Subimos a mi casa y allí acabamos el litro de cerveza que teníamos empezado mientras le sobaba el paquete y nos poníamos como motos. Nos desnudamos poco a poco mientras nos dábamos los besos más lascivos que dos seres humanos pueden darse. Acto seguido, comenzó a lamerme los pezones mientras yo lo masturbaba. Estuvimos un rato calentándonos hasta que él comenzó a bajar poco a poco hacia mi pubis y allí me hizo un magnífico sexo oral que me proporcionó un par de buenos orgasmos.

Luego, como soy mujer considerada, y además (para que negarlo) me encanta comer pollas, le dije que si se la chupaba. Me metió la polla en la boca y empezó a follarme hasta atragantarme. Yo se la chupaba con tanta avidez que casi se corre. Pasaba mi lengua de arriba a bajo por su pene, me detenía en el capullo y vuelta a empezar. Tampoco me olvidaba de los huevos, los cuales chupaba a la vez que le pajeaba, ya que a la par que me gusta lamerlos, también me encantaba ver cómo suspiraba de placer. Es por esto que mientras chupaba, me la sacó de la boca, y yo le dije que me follase bien. Me estampó contra la pared y empezó a follarme el culo a un ritmo frenético mientras yo me retorcía de placer y le decía que me diese unos azotes. Me agarraba las tetas y me enculaba poniéndome tan caliente que, de habérmela sacado en ese momento, me habría vuelto loca. Cuando me hubo dado candela un buen rato, me puso a cuatro patas y me folló el coño hasta reventarme. Él empezó a temblar y leí en su mirada que su orgasmo estaba próximo. Fue entonces cuando le dije que quería que se corriese en mi cara.

Le di un par de lametones en el rabo y no tardó en esparcir su lefa sobre mi cara. Con el dedo la arrastró hacia mi boca y me lo tragué todo. Agradecida, le acaricié los huevos y caí rendida sobre la cama. Estuvimos en silencio durante unos minutos, nos miramos a los ojos, y supimos lo que iba a pasar en los cinco minutos siguientes.
Empezamos a besarnos y a calentarnos nuevamente, y pronto sentí su polla dura entre mis muslos. Me susurró al oído "como me pones" y aquello fue el detonante para que yo empezase a masturbarlo y a llevar su mano hacia mi clítoris. Él me empujó al suelo y yo me monté sobre él y empecé a cabalgarlo. Me penetró con mucha fuerza, lo sentía dentro de mí. Nos pegamos otro buen rato follando y la cosa llegó hasta el punto en que él tuvo que meterme mis propias bragas en la boca para que no gritase más, porque se iba a escandalizar todo el bloque.

Lo hicimos en el suelo como animales hasta saciarnos. Silencio otra vez.

19 3 respuestas
Larkos

YO una vez le toque una teta a una tia

Fin

54
vene-nemesis

Ahora quiero saber quien es XD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags