El rincón del SEXO y la LASCIVIA v2 (One-Night Stand)

abath666

#147 #149 Si, si tu puedes tener muchas ganas de follar y todo lo que quieras. Pero como la tia te vea solo como un amigo y no quiere nada mas.... Lo de dormir en camiseta y en ropa interior sin mas, hay gente que no usa pijama. Y vamos, no es raro compartir la cama con alguien. Dice que se queda en esa casa. No dice si hay mas camas o otros sitios donde puede dormir.

3 respuestas
luzius

#151 Todo eso da igual, aunque durmiese con armadura, como hombre que eres tienes que pensar en follartela.

1 respuesta
Artefius

#151 El que se mete en la cama con una tia semidesnuda y no se la folla es un parguela o tiene 12 años, no hay otra....

4 respuestas
franlu16

A favoritos que va el hilo

Apo_powa

Me casco medio tocho post de #126... leo al fucker de #153 y me doy cuenta que es un hilo lleno de pajeros wannabe.

Nothing to do here.

1 1 respuesta
joRdii16

mec

2 respuestas
abath666

#152 Y piensas en follartela. Otra cosa es que la tia quiera.
#153 Y segun la historia se la folla. Pero digo lo mismo, un tio y una tia que son amigos pueden dormir juntos y que no pase nada. El que no entienda esta situacion.....

#156 Anda, leete primero lo que pone en #1 y enterate de como va esto.

2 respuestas
joRdii16

#157 He leido que había que comentar un relato erótico-lascivo real y para mí eso tiene algo de esas partes, dime en que he fallado y intentaré corregirlo

1 respuesta
abath666

#158 Vuelve a leer, pero lee #1 entero.

joRdii16

#157 vale gracias jajaja

1
B

En realidad podía postearlo si le apetecía, el pone los anónimos pero hasta donde yo entendí si uno quiere escribir uno suyo sin ser anónimo no está prohibido.

Artefius

#155 Mi comentario iba por lo de #151 pero gracias por lo de fucker, te he dado manita.

Por otra parte la unica forma que podria llegar a entender lo de meterme en la cama con una "amiga" sin la idea de tener sexo es que no hubiesen mas camas, sofas o soluciones para dormir, lo siento pero si no prefiero dormir solo y rascarme los huevos y tirarme peos agusto

3 2 respuestas
cuico

#162 totalmente de acuerdo. Seas fucker o no fucker, dormir con una tia semidesnuda a sabiendas que no va a pasar nada por su parte, es una tortura

H

#162 En verdad que haya gente como tu es una gran ayuda para los tios normales.
Sin mover un dedo pasan de ser 'tios normales' a ser 'tios por encima de la media', al compararlos con pseudomachos alfa como ud.

También empiezas a hacer sonidos guturales cuando se le ve media teta al agacharse? debe ser un espectáculo.

2 1 respuesta
AG

Mi sirvienta sexual

La cosa fue así en verano del año pasado conozco a una chica bastante friki, pertenecía a un sociedad de maids y en sus tiempos libres servía comida japonesas con el traje típico de sirvienta en algunos eventos, como salón del manga y demás. Bajita culo enorme unos ojos claros preciosos y unas pintas de japonesita asiática cuando vestía. que me ponía mucho. Después de hablar un poco con ella pues conseguí una cita. Y para mi sorpresa cuando estamos terminando la primera cita me suelta que tiene novio, pero que lo va a dejar, al preguntarle ¿Por qué? Ella me cuenta que el tio no la trata cariñosamente, que no le da los polvos que quiere, que se corre rápido y eso le deprime, a lo que acto seguido me enseña unas fotos semi desnuda y me dice que a pesar de enviárselas a el chico a penas recibe un triste piropo. Por lo tanto me ofrezco a cambiar su aburrimento sexual y entre indirecta e indirecta consigo una segunda cita en su casa. A la mañana siguiente acabe tocando en su piso a las 10 de la mañana y me recibe con una cara de dormida increíble, una camisa de tio con el logo de superman y un tanga, tendrían que ver ese culo caminando por el pasillo, no tarde 20 min en ponerme a ello, le quite la camisa lentamente y me sorprendí al ver unas tetas que aunque pequeñas eran perfectamente redondas con un pezón rosa a juego, ella se hacia la timida y se las tapaba pero cuando se relajo las pude apreciar bien, me dijo sonrojada que si me gustaban, que siempre había estado un poco acomplejado, pero yo no tarde en decirle que me encantaban, mientras le daba pequeños mordiscos alrededor del pezón, baje a la parte de debajo de la cama y le quite el tanga con la intención de comerle lo que viene siendo la coñeta y de nuevo me sorprendí al ver una vagina perfectamente depilada y cerrada, como si fuera una virgen, no tenia labios colgando ni nada parecido, esa vagina señores era de talla mundial. Cuando acabé mi trabajo, después de un par de orgasmos saliendo de entre sus piernas, me dijo mientras me limpiaba las babas y los fluidos que había por mi boca con su lengua…

  • Si tu has hecho eso yo no me puedo quedar atrás
    Y me la empezó a chupar como si no hubiera un final, lo hacía sin manos a cuatro patas y con los ojos fijos mirándome como esperando mi aprobación.
    La tuve que apartar porque también quería follarmela antes de correrme. Y así lo hice, no voy a hacer hipócrita, fue un buen polvo pero no dure más de 15 min, así que herido en el orgullo, le dije: no hay uno sin dos, a lo que me respondió: espérate un momento. En 5 min la tenia de nuevo en la habitación con el traje de maid y tacones.., sin pensarlo la empotre contra la cama subiéndole solo la falda y estampándole la cabeza contra el colchón con una mano mientras que con la otra la cogía por la cintura fuertemente.
    Fue una buena mañana, no hubo videojuegos ni desayuno de chocolate tal y como pensaba, encima la tía me había dado los condones de su novio que los había dejado de la última vez que lo hicieron. La verdad es que después de esa mañana loca no la pude dejar escapar quería probar de nuevo ese culo y volver a hacerlo con el traje y otros cosplays que tenia, nunca lo había pensado pero la idea en ese momento me puso bastante.
    Así que seguí hablando con ella y me prometió que dejaría al novio. Poco a poco nuestra relación de sexo fue convirtiéndose en algo más serio y el día que corto con su novio una semana después de nuestra primera cita locamente enamorado de lo que en ese momento no sabía que era una puta e ingenuo de mi le pedí salir a lo cual acepto sin dudarlo
    Igual que nuestra relación evoluciono, nuestro sexo también fue cambiando, la chica era insaciable, teníamos que echar 2,3 polvos siempre que nos veíamos, apenas le gustaba salir de casa, se fue volviendo más guarra cada vez me decía mas fantasías sexuales, hasta que al final lo entendí la tía era sumisa, quería un tío que le guiase que le mandase quería un dominador de verdad. Le ponía que le pegase y le dijera guarradas…
2 2 respuestas
spyro512

la chica era insasiable

AW FUCK

9
ruonory

Joder, qué nivel de redacción. Por favor, releed los textos antes de enviarlos, que se hace insufrible un tocho así, sin comas, con puntos mal puestos, mal espaciado, etc.

9
Krules

los pinvositos le pegaron el asento a pocketases??

Hades13

.

6 1 respuesta
Artefius

#164 Hola como estas? mira voy a responderte bien, como se merece todo el mundo.

Yo tengo al igual que todos los hombres, y el que diga lo contrario miente, dos tipos de amigas, las que son realmentes amigas de verdad que son con las que nunca tendria sexo con ellas por muy buenas que esten, por que por encima del sexo esta la amistad, o al menos yo pienso asi; luego estan todas las demas, amigas de amigas, amigas de novias de colegas etc... siguen siendo "amigas" pero no es lo mismo, supongo que hasta aqui me entiendes.

Con las del primer grupo si podria dormir con ellas sin ningun problema, no seria la primera vez que lo hago, pero siempre bajo circunstancias especiales, por ejemplo yo comparti piso con una de mis mejores amigas y todas las noches nos veiamos alguna peli/serie en la cama y ya aprovechabamos y dormiamos juntos, no pasa nada es normal. Lo que no es normal es irte a la cama con una tia que te follarias "sin intencion de nada" es ridiculo, como exar la loteria y no querer que te toque o romper el boleto directamente.

Espero que te haya quedado clara mi posicion y la entiendas mejor ahora. Por otra parte me encanta la capacidad que tienes para el psicoanalis de mi personalidad tras leer una frase mia, que esta exa mas para la mofa que para otra cosa, Por cierto los hombre "normales" tmb se tiran peos y se tocan sus partes cuando estan en la cama.

3 respuestas
Alfrik

#126 Buena clase de anatomía.

fraJiscow

#170 Yo no diferencio de amigas de verdad o amigas que me quiero tirar. Será que no tengo amigas de verdad. O será que soy un salido, que también. Nosépavoxdxd

1 respuesta
B

#172 salido

1 respuesta
fraJiscow

#173 hola juapa tienes msn?

Krules

Pues yo "amigas de verdad" no tengo. Tengo amigas a las que no me zumbaría pero no amigas no es la palabra, es un punto intermedio entre amigos y conocidos.

Porque amigas del alma a las que les cuente todo o con las que haga cosas no son, para eso ya tengo a mi grupo de colegas.

Artefius

Sere el raro yo...

1 respuesta
yooyoyo

Porpoco duermo con una tía sin hacer guarradas, porpoco. Si me atrae va a pasar algo y si no prefiero dormir en el suelo xD

2
UrkoZzZ

Yo soy de los de que un tio no puede tener amigas si hay atraccion sexual, y si me pongo a dormir con una sin intencion previa luego algo se hara para que ella sepa lo que quiero y ver que hace

H

#170 No te pongas tan seriote y tan butthurt cuando has sido tu quien ha empezado con lo de ''son unos parguelas o tienen 12 años''

Así explicado no te tanta vergüenza ajena. Pero tal y como lo dijiste antes fue otra historia. Mi capacidad de psicoanálisis no fue demasiado elevada para ver por donde iban los tiros de alguien con una actitud como la que escribías tener.

Y no #176 no eres raro por querer pincharte a una chica que duerme a tu lado. Lo raro (más que raro, patético) es lo que escribiste #153. Pero vamos que no eres el único macho cabrio que posteo algo parecido, como podemos apreciar xD

1 respuesta
cuico

no desvíen el tema, y queremos mas relatos hostiaputa

Usuarios habituales

Tags