El Risitas se ha puesto dientes.

Jelco

Creo que es una noticia que merece hilo propio. Algo que puede interesar tanto a los españoles como la novia del Rubius.

En vertical como no puede ser de otra manera.

Termina una era y comienza otra.

4
sephirox

.

14
dranreb

Tiene pinta de

74 1 respuesta
Perurena

Hostia me da pena el pobre hombre, todo el mundo diciéndole que ahora está más feo que antes...

13
D

parece un padrino del cartel de cali

8
Sheraph

Joder, me ha dado cacho de pena... aunque es verdad que le han puesto una piñata a lo Freddy Mercury XD

battu

No se le ve muy contento.

En fin, otro juguete roto de la televisión. Y menudos gilipollas sus vecinos o lo que sean esos.

3
F

Chacho qué insensible la gente diciéndole que está más feo ahora, el pobre está muriendo por dentro xddd

1 respuesta
battu

#8 si cuando le dicen que cuente un chiste casi se pone a llorar

y joder, ahí se me ha escapado una carcajada por lo surrealista de la situación xDDD

1
B

tio le han puesto dientes XXL cuando tenian que ponerle la M

1
benitoll

Me puedo estar equivocando pero me da a mí que más que "muriéndose por dentro" lo que está es todavía anestesiado e incómodo con los dientes nuevos. Como cuando te pones una ortodoncia (o cuando te la quitas tras años de tenerla, doy fe de ambas cosas). Ya veremos si se acostumbra o no.

1
nokel

Pff que penita

Este verano lo vi un par de veces en Punta Umbría, la primera lo vi sólo en un bar viendo a la gente pasar

Y la segunda vez lo vi también sólo pero me fijé en el chiringuito y era suyo xD

wajaromau

Me recuerda ha:

B

#3 jajajajajajaj joder

Juanjolopezv

12
Zendel

¡Ay, que cosa más fea!

ruonory

Me encanta el último comentario que se escucha: "¿Pero por qué no pone la boca bien?"

2
Adamassartus

1
rageshow

Joer

Tukaram-Man

2
Overwatch

Dios vaya cara... al principio me ha dado mal rollo pero luego pena cuando le han empezado a decir cosas, el tio se ve que quiere estar tranquilo y no paran de molestarlo XD

AikonCWD

Segundo 0:39, he podido capturar el momento exacto cuando le han roto el corazón

14
Pinonegro

pero que panda de catetos...

B
1 respuesta
B

Ya no melofo

B

Vamos a ver, gana estilo pero le tumban el personaje

wooper

A perdido todo el DPS que tenia

Saffron

Ese no es el risitas es el jodido J J jameson

-tarkens-

B

Es el mismísimo Albert Einstein!

Joder, era mi vecino de bloque cuando estudiaba en Sevilla viviendo en el Polígono San Pablo. En aquella época disfrutaba de su fama y sus cheques del Quintero.

Usuarios habituales

  • IvErSoN-
  • DiSoRDeR
  • Estoico
  • sephirox
  • Saffron
  • Adamassartus
  • battu