¿Por que los rojos odian el anime?

Winter

#66 Al menos espero que sepas que lo que sueltas es exactamente lo mismo que si dijeras que todos los videojuegos son para gordos pajilleros o que todo el cine actual es mierda comparado con el antiguo: Una gilipollez muy grande basada en prejuicios y desconocimiento.

Que me da igual, eso sí, pero es lo que es.

Agrael120

Parece mentira que la gente se trague baits tan pobres.

NigthWolf

Cuidado con boku no pico.

Los cabrones del foro de anime cada vez que preguntaba algo sobre alguna serie no paraban de recomendarmela. Me la descargue, una cosa llevo a la otra y ahora me encuentro posteando esto en la hora semanal que me dejan mi movil en una carcel de Tailandia.

1 1 respuesta
n3krO

#153 :psyduck:

Yo prefiero Oni Chichi :clint:

xoxoa

Yo cada vez que escucho un coche de la policía pasar por mi calle ya voy quitando la tapa lateral del pc.

Hiervan

#33 Tiene waifu?

1
Akairi

Joder que gilipollez más grande. Yo soy de izquierdas, SIEMPRE estoy enganchada a alguna serie y anime y me gustan por igual. Y no soy la única obviamente.

1 respuesta
Guevara

#157 Tengo una duda 100% seria.

¿Las tias practicais la cara de las fotos? Es que lo he sentido decir a muchas varias veces pero nunca lo he tomado enserio, stalkeando tu twitter he visto que tienes EXACTAMENTE la misma cara en las mismas fotos.

¿Como se consigue esto, lo practicas o simplemente te salio natural y repites el proceso?

Muchas gracias por contestarme.

1 respuesta
B

#158 mantente enfermo

1

Usuarios habituales